PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando htc mania club buenos aires???

8fws
19/04/09, 21:03:47
ME GUSTARÍA AMIGOS RESIDENTES O NO DE ESTA CAPITAL, PARA LOS ENFERMOS COMO YO Y OTROS TANTOS VER LA POSIBILIDAD DE HACER UN CLUB Y ENCONTRARNOS UNA VEZ AL MES EN ALGÚN BAR AMIGO A TOMAR ALGUNA BEBIDA ESPIRITUOSA E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, DATA, PROGRAMAS Y TODO ESTO QUE QUEREMOS VER, SABER Y DISFRUTAR Y COMO SABEMOS QUE COMO LA FALTA OFICIAL DESDE LA EMPRESA QUE LOS TRAE (PERSONAL) ES NULA Y POR AHORA HTC NO DISPONE DE OFICINAS COMERCIALES, SERIA BUENÍSIMO JUNTARNOS NOSOTROS Y COMPARTIR CON LOS QUE ESTAMOS EN BOLAS O LOS QUE ESTÁN MUCHÍSIMOS MAS AVANZADOS EN ESTE TEMA Y DE PASO (REPITO) NOS TOMAMOS UNAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS... SALUDOS A TODOS...:ok:

orange_juampa
20/04/09, 14:31:06
Y armate la sede que esperas..!!! Yo laburo en Capital asique hacemos un afterhour...:risitas:

Ya tiene dos miembros la Sede HTCMANIA BsAs..!!! :platano::platano:

Fertomis
20/04/09, 14:40:22
Hola estaría buena la idea, yo también soy de Buenos Aires.
Saludos :ok:.

8fws
20/04/09, 16:04:39
Okki!!! No hay problema lo armamos!!! Tenemos que sumar mas adeptos a esta movida yo me voy a poner en contacto con mis enfermos amigos usuarios de htc asi nos juntamos, alguno aporta algun bar amigo que nos arme alguna promo para los "juntados"? Sino busco algun amigote que tenga algo en el centro cuando seamos unos 15/20 ponemos una fecha estimativa ok?
Saludosssss

8fws
21/04/09, 18:32:07
Vamos adhiriendo gente...

lordkennel
25/04/09, 07:02:32
yo tb soy de baires

tomasarce
27/04/09, 03:58:53
Presente, avisenme cuando se juntan con nuestras HTC, saludos a todos

8fws
27/04/09, 20:39:14
Daleeee vamos sumando!!!

FACAF
27/04/09, 20:49:44
yo tambien soy un veterano porteño (65 años, ¡cuantos la p. que lo ....!), enfermo con mi aparatito y, como Fertomis, un sufriente racingista.

gta89
28/04/09, 01:12:27
holaaaa! Presente desde Capital!

werenge
28/04/09, 01:44:17
si hay chicas yo voy :risitas:

8fws
28/04/09, 20:50:37
si hay chicas yo voy :risitas:

Chicas siempre hay pero primero hay que ser muchos/as, pero primero lo primero, nos juntamos hablamos de nuestras HTC, tomamos alguna bebida espirituosa y después el que quier se queda charlando con alguna señorita. Ya somos 10 triplicamos y ponemos fecha y lugar. Tengo algunos tentativos. El que quiera puede sugerir.

8fws
30/04/09, 20:07:19
Pregunta cuanta gente conocen con HTC?
Por que no vamos haciendo correr la voz???

jorge_kai
30/04/09, 20:08:44
habéis visto el grupo oficial que ya está creado? hay casi 70 miembros :ok:

http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11

8fws
01/05/09, 18:03:26
habéis visto el grupo oficial que ya está creado? hay casi 70 miembros :ok:

http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11

Gracias Jorge, si ya habia y publicado en el post, a ver si seguimos juntando maiacos!!!
Saludos

magase
01/05/09, 23:53:56
Otro que se suma!! (y tambien de racing! ja:silbando:)

8fws
06/05/09, 16:24:13
Y? Sumamos o no?

chinocuervo
07/05/09, 18:54:02
Yo voy! Su usuario de un cruise desde 12/08 adquierido en personal que creo a mi entedner fue el peor error de todos ya que mi telefono tiene muchas menos cosas de las que deberia tener..

Por miedo a que lo arruine esta tal cual lo compre!!!!

Ayuda es lo que necesito..

Saludos

EL CUERVO

8fws
07/05/09, 19:12:39
Yo voy! Su usuario de un cruise desde 12/08 adquierido en personal que creo a mi entedner fue el peor error de todos ya que mi telefono tiene muchas menos cosas de las que deberia tener..

Por miedo a que lo arruine esta tal cual lo compre!!!!

Ayuda es lo que necesito..

Saludos

EL CUERVO

Al fin otro cuervoooo!!! Che con respecto a lo que no le pusiste al cruise hacela pupa nomas que si tenes algun problema le instalas el wm 6.0 y la config personal y se la llevas le decis que te enda mal y como no entienden nada de HTC te la cambian enseguida, ojo cruise no hay mas te dan o un TyTN II o como en mi caso me la cambiaron por un Omnia.
Salu2

chinocuervo
07/05/09, 19:37:20
cuervo hasta la medula!!!!!!!!!!!!!!!

En serio? Pero por el que te lo cambiaron es mejor? Estas conforme?

8fws
07/05/09, 20:03:09
cuervo hasta la medula!!!!!!!!!!!!!!!

En serio? Pero por el que te lo cambiaron es mejor? Estas conforme?
Y... mira tiene todo lo que tiene y no tiene la cruise, diamond, Iphone.
Camar 5 mp con flash, 8mb de mem interna + sd hasta donde quieras (yo le puse la de 8 gb que tenia en mi htc) viene con WM 6.1 radio fm, buenas aplicaciones muy conforme.
Saludos

ShionX
13/05/09, 19:48:26
Me anoto. Avisen cuando y donde la Reunion!!! "ChinoCuervo" no tengas miedo, en mi caso instalo y desinstalo lo que se me cruce, ahora mismo estoy probando la Rom con WM6.5. La verdad re satisfecho!!!

"8fws" vos lo tenias asegurado cuando te lo cambiaron por el Omnia? (Me esta gustando ese!!!)

cristianbara
14/05/09, 18:00:52
Chicas siempre hay pero primero hay que ser muchos/as, pero primero lo primero, nos juntamos hablamos de nuestras HTC, tomamos alguna bebida espirituosa y después el que quier se queda charlando con alguna señorita. Ya somos 10 triplicamos y ponemos fecha y lugar. Tengo algunos tentativos. El que quiera puede sugerir.

Gente, me sumo a la reunion con mi Samsung Omnia.
Mi opinion es que podemos juntarnos aunque seamos 5 o 10 gatos locos, porque esperar a ser 30 ??
Aparte siendo pocos nos podemos conocer mejor y luego para la proxima ya se ira sumando gente.
Porque no ponemos fecha para un sabado o domingo del mes de Junio?

Salu2
Cris

tuerquita2004
29/06/09, 00:45:23
Hola soy tuerquita2004, toy en Coordooba y la idea de juntarse ta buena

fedesub
29/06/09, 05:52:44
Cuenten conmigo. Tambien soy de capital y tengo un Kaiser, al que estoy a punto de cambiarle la rom. El foro es muy bueno y la gente mas, pero eso de juntarse y charlar y ver el programa en vivo tiene otro sabor. Me sumo con lo de las chicas y las bebidad espirituosas, eso si el bar debera tener enchufes hasta en el techo de tanto joder con los telefonos nos van a hacer falta!!
Un saludo, Fede

pegasuscyb
30/06/09, 21:47:34
hola, no se olviden de miiiii, soy pablo de tucuman, y tengo una cruise, recontra tuneada, me tienen re podrido las rom, las radio, etc,etc seria interesante conocer gente nueva y tomar algunas bebidas espirituales (jajajaja), y charlamos de estas pequeñas mascotas que nos cambiaron la vida, la put.. que lo pario, se me apago esta garcha, en fin, cuenten conmigo, no tengo problemas en viajar, un abrazo grande a todos.

pegasuscyb
30/06/09, 21:50:46
si hay chicas tambien.............., luego hacemos la reunion aca en tuxson, otro abrazo !!!

pd: si no hay, llevo, conozco a varias.

Solshine
30/06/09, 23:55:40
Bueno, siendo chica como que me da un poco de cosa ser la única...

Pero bueno vamos viendo como sale la reunión!

Tengo una Touch p3450..

Saludos!

eltipo
02/07/09, 19:29:15
Gente yo soy de cordoba. y me encantaria ir. pero esta medio imposible.
Les hago el aguante desde aca !
Ah y compre un Cruise usado que no le andaba la camara. y creo que soy un salame porque pense que era soft, pero le cambie el radio y la rom unas 14 veces y no hay forma de hacerla andar. alguna idea?

mario333
17/07/09, 22:43:37
Hola: Yo soy de Tigre, y tengo una Kaiser. ¿Alguien que este usando el 3G de Movistar me puede pasar la configuración.

Gracias

dariocruise
06/09/09, 06:45:45
Yo vivo en buenos aires, me gustaría participar.
Saludos