Ver la Versión Completa : Cyanogenmod es recomendable para juegos y emuladores?
tonielcrack
26/08/12, 12:00:14
Hola a todos, vereis al fin me he decantando por dejar la cyanogenmod V4 de benru en mi huawei, ya que es la unica que parece que el sonido se le escucha bien.
Me gusta tener algunos emuladores y algun juego siempre metido, pero me he dado cuenta, que al probar algun juego con el emulador de neo geo o probando el GTA 3, mayormente se me sale al menu sin ninguna explicacion.
Como puedo solucionar que no se me salga al menu con algunos juegos?
Darkandro
26/08/12, 12:40:20
Las roms Cyanogen no son recomendables si el movil lo vas a utilizar para juegos, para eso mejor que uses alguna rom basada en las oficiales, como la de Veloz o Klurosu, por poner unos ejemplos.
tonielcrack
26/08/12, 16:30:45
Las roms Cyanogen no son recomendables si el movil lo vas a utilizar para juegos, para eso mejor que uses alguna rom basada en las oficiales, como la de Veloz o Klurosu, por poner unos ejemplos.
por alguna razon en especial no es compatible con muchos de los juegos?:pensando:
migue_ger
26/08/12, 17:43:25
La CM7 de Veloz y Maneswaith junto con el kernel de GGabo, por ahora es la mejor opcion para jugar a juegos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
dnfuentes
27/08/12, 00:54:47
Para jugar la mejor es la supersonicgeno v4.
Y lo del kernel de gabbo, funciona bien para los juegos??? Porque creo que ese keenel lo saco de la zad1.5 y ese kernel el OC no es real. A parte de que el kernel solo es para los u8651/2 (no se cual exactamente)
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.