PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentacion y dudas....

faia
26/08/12, 11:53:07
Hola a todos !!! aprovecho el post para presentarme , vego del subforo del Wildfire y con apenas unas horas con el Skate lo tengo listo para exprimir ;-)
Tengo la rom Mokee OS instalada y la verdad me encanta esta rom ( Ya la porte para el Wildfire y habia que hacer estragos para que funcionase todo,pero en este terminal gracias a su resolucion va de perlas,una de las cosas por la que me decante por él....) pero pienso probarlas todas.....aunque me surgen algunas dudas y espero que me echeis un cable..

- Cuanto viene a ser la duracion de bateria mas o menos aproximadamente...
- Veo que en Modaco hay soporte para este terminal...en XDA tambien ? No he dado con el...
- El DTa2sd ( Script de Darktremor ) con particion ext-3 es aplicable a este telefono ? Pasa todas las apps a la particion ext-3
- El CPU a cuanto lo llevais y cual es valor maximo sin que llegue a congelarse ?

- Otra cosa relacionada con el recovery es que veo que haceis FORMAT SYSTEM para instalar una rom....aki es necesario eso? yo he probado un par de roms y sin hacer el format system ( y sin problemas...) mi procedimiento es el mismo pero sin esa opcion.

Gracias y saludos !! :ok::ok:

ErCordobes
26/08/12, 15:41:50
Hola amigo, primero bienvenido jejeje! Respecto a tus dudas..

La duración de la batería depende de cada persona como siempre, pero con un uso normal a a mi me dura 2 dias. Respecto al soporte de roms y demás lo encontraras todo en modaco, en xda quiizas haya algo pero nada de roms, kernels y demás casi el 100% esta en modaco y luego aqui en htcmania!

Si es aplicable, yo siempre utilizo el link2sd con ext3, pero también se puede utilizar ese que nombras (creo!).

Yo la cpu la llevo siempre 122 min, 921 max smartssv2. Pero hasta 998 se puede poner sin ningun problema segun mi experiencia.

Respecto a lo del format system, puedes hacerlo si quieres y si no no lo hagas. Con los tres wipes de siempre es suficiente, pero yo por ejemplo siempre me gusta instalar de cero y suelo hacer 3 wipes 3 format y una nueva paricion a la sd.

Un saludo y espero haberte ayudado, y bienvenido de nuevo!

edu_zte
26/08/12, 15:57:14
Buenas

No se a que te refieres con uso normal, pero a mi me dura 1 dia cortito usando mas que nada tuenti y alguna busqueda en google, con el whatssup en segundo plano, y usandolo de vez en cuando, cuando empiezo a usarlo baja rapidisimo la bateria. Tengo la mokee os también V1.10 nose si es que tengo que hacerle algun wipe a la bateria. tiene ya 4 cargas desde que la instalé. respecto a la CPU, no pasa nada poniendo esos valores? me refiero a que si se calienta un poco es normal?

faia
26/08/12, 16:59:41
Hola amigo, primero bienvenido jejeje! Respecto a tus dudas..

La duración de la batería depende de cada persona como siempre, pero con un uso normal a a mi me dura 2 dias. Respecto al soporte de roms y demás lo encontraras todo en modaco, en xda quiizas haya algo pero nada de roms, kernels y demás casi el 100% esta en modaco y luego aqui en htcmania!

Si es aplicable, yo siempre utilizo el link2sd con ext3, pero también se puede utilizar ese que nombras (creo!).

Yo la cpu la llevo siempre 122 min, 921 max smartssv2. Pero hasta 998 se puede poner sin ningun problema segun mi experiencia.

Respecto a lo del format system, puedes hacerlo si quieres y si no no lo hagas. Con los tres wipes de siempre es suficiente, pero yo por ejemplo siempre me gusta instalar de cero y suelo hacer 3 wipes 3 format y una nueva paricion a la sd.

Un saludo y espero haberte ayudado, y bienvenido de nuevo!

Ok ! Gracias por responder....me queda claro :ok: