PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el S3, muchos cuelgues

Blops89
26/08/12, 11:34:12
Buenas, llevo con el S3 desde el 3 de agosto y no estoy descontento pero estoy teniendo demasiados cuelgues, muchos cuelgues, podría decir que se me cuelga mínimo 1 vez al día, con cuelgues me refiero a FC's, reinicios, pantalla negras, pantallas con zonas a rallas de colores... No sé, me pille el S3 harto de los cuelgues que tenía ya mi S y parece que me sigue pasando, me resulta raro que este pepino se cuelgue tanto... Es normal?

Encima antes de ayer por la noche tenia el sensor de luz con una luz roja... he leído que eso puede ser de sobrealimentación del infrarrojo... No sé si acudir a la garantía con este móvil...

Tengo el aviso de actualización, merece la pena?

Muchas gracias!!

Banville0
26/08/12, 12:06:37
Buenas, llevo con el S3 desde el 3 de agosto y no estoy descontento pero estoy teniendo demasiados cuelgues, muchos cuelgues, podría decir que se me cuelga mínimo 1 vez al día, con cuelgues me refiero a FC's, reinicios, pantalla negras, pantallas con zonas a rallas de colores... No sé, me pille el S3 harto de los cuelgues que tenía ya mi S y parece que me sigue pasando, me resulta raro que este pepino se cuelgue tanto... Es normal?

Encima antes de ayer por la noche tenia el sensor de luz con una luz roja... he leído que eso puede ser de sobrealimentación del infrarrojo... No sé si acudir a la garantía con este móvil...

Tengo el aviso de actualización, merece la pena?

Muchas gracias!!

Actualiza, haz wipes y si sigues así al sat de cabeza. Porque normal no es, no he tenido ni un solo reinicio y lo tengo desde el día que salió.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

karm
26/08/12, 13:54:45
a mi se me reiniciaba también al menos una vez al día, actualicé a la última rom oficial libre y de momento solucionado.

suerte

andyla
26/08/12, 18:51:17
haz lo que dice el compañero reinica de fabrica, a mi no se me ha colgado ni una sola vez en 2 meses aprox