PDA

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico movistar

enriquet78
26/08/12, 11:15:53
Pues eso....se le cayo el xperia s a mi hija al fondo de la piscina...lo lleve a movistar.....por si kolaba para la garantia...ya que el telefono era de movistar....no kolo y bueno yo les dije que lo mandaran a arreglar y me dieran presupuesto....pues bueno.. llevo todo el mes de agosto para que me den presupuesto....me dan largas con el tema de que la gente esta de vacaciones y ferias y bla...bla...bla....yo ya estoy algo kemado....echo bastante de menos este terminal....y me parece excesivo todo un mes para dar presupuesto....que me aconsejais??? Yo estoy por llamar mañana y si me siguen dando largas decir que me lo den y mandarlo yo particularmente al servicio oficial sony....me parece de pena....todo un mes para dar presupuesto.....mas que nada...me interesa saber si vale la pena arreglarlo o no....ya que cayo por lo menos a un metro de profundidad....y no se....si ya tendra arreglo...lo sake rapido....pero solo quiero que me digan si tiene arreglo o no.....y a todo esto ya llevan con el telefono un mes....me parece excesivo ya....!!! Que harias vosotros....lo recojeriais o seguiriais esperando...a ver si en septiembre hay mas suerte....lo lleve a movistar por si kolaba para la garantia....pero veo que me ekivokado y quizas lo tenia que haber mandado de primeras al servicio sony....y lo mismo ya tendria arregladon el telefono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Klim
27/08/12, 00:22:49
A mi se me lo llevaron el 17 de Julio para desbloquearlo puesto que los códigos que me daba Movistar no funcionaban, y aun estoy sin él

grijan 2.0
27/08/12, 00:25:01
Lo llevaste a tienda?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

novebis
27/08/12, 00:57:14
Espero equivocarme pero me da q te tocará pagar en Sony no colara seguro.
Este mes es muy malo para mandar algo al SAT, casi q te vale la pena recogerlo y llevarlo tu mismo a un SAT de Sony por lo menos hablas con ellos directamente y lo tendrías antes, por lo menos el presupuesto. Suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

enriquet78
27/08/12, 01:06:40
Lo llevaste a tienda?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si

enriquet78
27/08/12, 01:10:01
Espero equivocarme pero me da q te tocará pagar en Sony no colara seguro.
Este mes es muy malo para mandar algo al SAT, casi q te vale la pena recogerlo y llevarlo tu mismo a un SAT de Sony por lo menos hablas con ellos directamente y lo tendrías antes, por lo menos el presupuesto. Suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Lo de pagar ya lo tengo asimilado y eso no es problema.....lo que me jode....es que para darme presupuesto.....se tiren un mes como llevan ya....mañana llamo...y si no me dan respuesta...yo mismo particularmente lo enviare al sat de sony....me parece de pena un mes para decirme si el movil vale o no vale o tiene arreglo o que se yo....

warzo
27/08/12, 01:52:19
Lo de pagar ya lo tengo asimilado y eso no es problema.....lo que me jode....es que para darme presupuesto.....se tiren un mes como llevan ya....mañana llamo...y si no me dan respuesta...yo mismo particularmente lo enviare al sat de sony....me parece de pena un mes para decirme si el movil vale o no vale o tiene arreglo o que se yo....
Me parece que tienes razones de sobra para estar mosqueado, yo haría lo que dices en el post que cito. Nos harás un favor si nos detallas el presupuesto, te deseo que sea una cantidad "asimilable".

enriquet78
27/08/12, 19:37:02
Me parece que tienes razones de sobra para estar mosqueado, yo haría lo que dices en el post que cito. Nos harás un favor si nos detallas el presupuesto, te deseo que sea una cantidad "asimilable".

Bueno pues ya he solucionado el tema del presupuesto para arreglar el xperia s que cayo en la piscina....me han dicho que 100 pavos....el caso es que no he preguntado ni la pieza que esta rota ni la que van a canbiar ni nada....por que asi de primeras me esperaba que incluso podia alcanzar los 200 euros ya que cayo a un metro y piko de profundidad y lo daba ya hasta por perdido de incluso que no tuviera ni arreglo....mas o menos por el precio que me han dado...supongo que lo que canbiaran sera la pantalla o vete tu a saber....de todas maneras ya preguntare cuando lo recoja....para la proxima....ya me andare con mas ojo a la hora de dajarle el movil a una cria de dos años....