PDA

Ver la Versión Completa : Ahora si que me ha petado el onex


franmachava
26/08/12, 10:47:20
Hola a todos,

Pues eso se me a roto del todo ya el HOX y lo mejor de todo es que me ha pasado justo cuando empiezo las vacaciones, jeje.

Cuento lo que me paso:
Lo tengo root, estaba con la rom ARHD 9.3.2 y hace 2 dias le puse el kernel de faux, el ultimo el 7, bueno pues antes de ponerlo hice un backup de la rom con el recovery, pues despues de 1 dia este kernel me consumia mucha bateria, entonces decidi restaurar el backup que hice antes de poner este kernel, restaure y no pasaba de la pantalla que pone one en grande, volvi a restaurarla y nada. entonces lo suyo es conectarlo al ordenador y desde el fastboot poner el kernel de la rom y hacer wipe y todo eso, pero no tenia ordenador porque estaba en la playa en un apartamento, entonces como no paraba de iniciarse y quedarse pillado, entre en el recovery e hice wipe, después entre en el bootloader y le di a power down, asi consegui que el movil se apagara.
Llegue a casa por la noche, y decidi dejarlo para el dia siguiente porque estaba rebentado, lo deje cargando, se encendio el led, y cuando me he despertado no esta el led encendido y no se enciende de ninguna de las maneras.
Lo he abierto para ver si podia desenchufar la bateria pero hay que desmontar casi todo el movil.
Si lo envia al SAT ni de coña entrara en la garantia no?
Bueno acepto ideas y ayudas por favor, ya no se que hacer.:oh::oh:

Muchas gracias de antemano.

YoArnold83
26/08/12, 11:22:31
El sat no se hará cargo...

franmachava
26/08/12, 11:51:57
pero por lo menos lo repararan no?

wsleone
26/08/12, 12:03:45
prueba a tenerlo unas horas enchufado al USB (aunque no se encienda el led), y pruebas después a encenderlo con el USB desconectado y si no, con el USB conectado

por probas cosas ... no se me ocurre nada, vaya faena

Kaiserd13
26/08/12, 13:07:15
Hombre, el SAT en garantía lo dudo! Pero a lo mejor si les apetece te harán ppto y si lo aceptas te lo repararan sino te tocara los X€ de gastos de gestión para que te lo devuelvan en modo pisapapeles! Vaya follon!

franmachava
26/08/12, 17:13:29
Hola de nuevo, ha resucitado, menos mal, madre mía si he sufrido.
He abierto eek móvil, he desconectado y conectado las conexiones que he podido sin desmontar ninguna placa, y he conectado el móvil al cargador del wilfire que tengo y al rato se ha encendido el LED, lo he dejado un rato y ha arrancado, sospecho que el problema lo tengo en el cargador donde lo he enchufado esta noche que creo que falla porque he enchufado el wildfire ahi y se ha quedado pillado. El cargador es el que venía con mi nexus one, de momento le he puesto la Rom de ARHD otra vez a ver, y va genial.

Se había quedado sin nada de batería o no se, pero nunca me ha pasado.

Por lo menos ya que lo he abierto estudiare de reparar lo del wifi que me pasa.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

wsleone
26/08/12, 20:05:05
Puedes respirar por ahora :-) Gracias por reportar la solución