PDA

Ver la Versión Completa : mejor bateria stock rom??

er_javiko
26/08/12, 10:24:06
pues eso! estoy empezando a pensar que las stock aguantan mas la bateria :S
tengo ahora mismo la cyanobeer, habiendo pasado por las nighlys, kingdroid, cash..
y todas me fulminan la bateria :S ahora mismo cargandolo y usandolo, y baja mas rapido que carga es algo que no entiendo :S

creeis que las stock rom aguantan mejor la bateria??

srfull1
26/08/12, 12:06:19
tengo ahora mismo la cyanobeer, habiendo pasado por las nighlys, kingdroid, cash..
y todas me fulminan la bateria :S ahora mismo cargandolo y usandolo, y baja mas rapido que carga es algo que no entiendo :S

Me suena muy raro, haz una calibración de batería.
No es bueno usarlo mientras carga encendido..
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tomi_
26/08/12, 12:58:33

Prueba a hacer una carga completa con el móvil apagado. A mi ahora, me ha mejorado muchísimo. Ante con 3 horas de pantalla estaba off y hoy que esi primer ciclo de carga me queda un 37 % con casi 3 horas de pantalla. Eso si, brillo al mínimo. Probadlo y me decís que tal os fue. Todo esto con WiFi todo el rato. Además podrías bajarle la velocidad del reloj a 1000 o 1200 y ponerle el governor conservative con la App, romtoolbox.

Morle
26/08/12, 13:39:45

Con el SII probe custom....sobre todo las de criskelo. Y a mi despues de hacer calibraciones siempre me gasto mas bateria q las stock.
En el note no he probado custom...ni lo hare...y las stock con los cf root me dan buen resultado de bateria.
Creo q es logico pues muchas custom utilizan kernels q exprimen el movil....y esto es como los coches...mas velocidad es mas consumo.

jimmy_closed
26/08/12, 13:50:20
No es bueno usarlo mientras carga encendido..

Razones de peso para esta afirmación?
Al teléfono no le pasa nada si lo usas mientras carga.

Y respondiendo a er_javiko (Y por experiencia): Sí, las stock rom aguantan muy bien la batería con el uso normal. Eso sí, no esperes maravillas o milagros con ninguna rom.

Golfo
26/08/12, 14:24:14
Pues yo tambien pienso que las stock rom consumen menos.

Nunca, nunca he conseguido con ningun smartphone ni con ninguna rom que la batería me aguante mas de lo que es desconectarlo del cargador por la mañana a las 7 hasta las 22 ó 23 horas que lo vuelvo a poner a cargar y suelo llegar (si llego) con un 10% o menos de batería.

Con el Galaxy Note desde el principio que me ha sorprendido muy gratamente puesto que me llaga a durar una media de 17 h con unas 3 horas de pantalla.

.....Y hace 2 o 3 días que le puse la rom alemana con el cf root y aun me ha sorprendido mas.

vaya por delante que a mi siempre me entra la risa cuando he visto esas capturas de pantalla de 2, 3 o mas dias de uso sin cargar la batería, como ya he dicho antes nunca he pasado de las 14 o 15 horas hasta que he tenido el note, pero ahora con esta 4.0.4 alemana......

23 h con 3, 36 de pantalla y/o 18,26 horas con 5 de pantall, se le puede dar un uso mas intenso o no, pero las hora de pantalla ahí están

147902147903
147904147905

srfull1
26/08/12, 14:30:24
Razones de peso para esta afirmación?
Al teléfono no le pasa nada si lo usas mientras carga.

Y respondiendo a er_javiko (Y por experiencia): Sí, las stock rom aguantan muy bien la batería con el uso normal. Eso sí, no esperes maravillas o milagros con ninguna rom.

Siempre he escuchado eso amigo.

jimmy_closed
26/08/12, 15:41:06

Pues quédate tranquilo si usas tu smartphone mientras está cargando. Lo único malo que te sucederá, si lo usas durante su carga, es que cargue más lento ;-)

Salut!

yocasta
26/08/12, 15:48:20
La inmensa mayoría de custom, son stock con temas y añadidos varios, salvo CM qué parten de nada.
La diferencia de consumo viene por las apps.

jmico
26/08/12, 16:19:55

Las baterías actuales (es recomendable que sean originales) tienen ademas de las células de carga circuitos que que permiten monitorizar la temperatura y otros parámetros de funcionamiento.
Las condiciones ideales de funcionamiento establecen una temperatura optima de trabajo que no se cumplen con un uso intensivo + carga, pero antes de que esta sea perjudicial para el terminal se interrumpida la carga.
Un uso muy cuidadoso de la batería puede llegar a alargar la vida útil de esta, pero a cambio de una peor experiencia de uso de nuestro terminal. (Tampoco es cuestión de utilizarlo dentro de la nevera o ir a vivir a Noruega).
Lo mejor bajo mi punto de vista es no obsesionarse demasiado con este tema, pero evidentemente si notas que durante la carga (si lo estas haciendo funcionar) la temperatura sube de forma evidente deberías parar de utilizarlo.
La batería esta para utilizarla (y poder disfrutar del terminal) cuando cumple su vida útil se cambia y no pasa nada.

Saludos.

yocasta
26/08/12, 17:00:58
Tampoco es cuestión de utilizarlo dentro de la nevera
Ni aconsejable debido a la condensación.

er_javiko
26/08/12, 18:33:45
Yo lo que no quiero es que me pase como en la foto!
Veréis estoy en la llama viendo la tv ahora mismo y carga dolo, iba por el 60... hablo por el wasap 10 min y baja a 56... no es normal
Son los picos que veis en la foto al final de la línea verdad
Y antes no me pasaba... va desde 3 o 4 días atrás sin instalar nada nuevo en el note... asique voy meterle la última stock que encuentre y para lante, sin root ni nada
Lo veis bien?

er_javiko
26/08/12, 18:44:09
Vale cualquiera de estas?? Ya des de Panamá o marruecos aunque mi teléfono sea de movistar y de españa?
Gracias gente por ayudarne

dimples
26/08/12, 18:53:13
Yo tengo la RocketRom v10 basada en la última LRK, el consumo es similar a la stock LRG, KingDroid y AOKP que tenía antes..Pasaba de una a otra a ver cuál ofrecía mejor comportamiento en cuanto a batería, y la verdad es que era similar. Me quedo, de momento, con la Rocket por su tema en negro, muy elegante a mi parecer...

(Off topic) Una pregunta, Golfo, veo que tienes instalado el Chrome...No te ha dado problemas por impedir que el teléfono entre en Deep Sleep?? A mí me gusta mucho el navegador, pero siempre que lo instalo, el teléfono no entraba en deep sleep...Una pena.:enfadadisimo:

ShepardSR
26/08/12, 19:01:33
Yo tengo la CM9 con el ultimo kernel de Thor y con las mismas apps que he usado en otras roms me está sorprendiendo el tema de la batería, ya que esta noche he dormido 9 horas y me ha consumido en standby solamente un 1%. Nunca me habia pasado esto... Super contento.

Soytudios
27/08/12, 16:45:44
Yo también soy de los que ha notado que las stock roms son mas amigables con la batería, tened en cuenta que las custom roms lo que intentan es sacarle rendimiento al terminal, y eso en la mayoría de ocasiones es a costa de gastar algo más la batería.

Yo ya tengo asumido que tengo que cargar el Note cada día/día y medio, pero para eso prefiero una custom rom que me de mas juego a la hora de utilizarlo. De momento tengo la Paranoid Android JB que a pesar de ser una beta temprana me dura un día la batería con unas 3h de pantalla.