Ver la Versión Completa : sensor prox no va.
Pues eso,antes de creer que esta roto o mal calibrado,decir que no me funciona bien o no va,al llamar directamente se apaga la pantalla y de ninguna menera se enciende la pantalla si no es tocando el boton de encendido.
Como se puede solucionar esto,me joderia tener que llevar un movil de dos semanas ya al sat,seria muy fuerte que ya de problemas un movil de casi 600 pavos...
En caso de llebarlo al sat me daran el mismo o me lo cambian por otro? es libre de fabrica y no quiero que me jadan y me lo cambien por otro.:grin:
http://img.tapatalk.com/5388bd17-dc53-cbe4.jpg
He bajado esta app y sale así que quiere decir?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Bajate el Phone tester
Esta gratis en el play store
Te da la información de todos los sensores y ve que te dice del de proximidad
Si te varía y dice cerca o lejos, o en ingles near y far, es por que funciona y el problema es netamente de software
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
http://img.tapatalk.com/5326a8bb-4817-52f1.jpg
Así esta
per al pasar la man sbre el sensr varia?
cambia y dice cerca o lejos??
si es asi, lo mas probable es que este mal calibrado
He iniciado en modo seguro y he probado hacer una llamada y tampoco hace nada el sensor al.poner el dedo encima,creo me vino de casa así,recuerdo que el primer día llamaba y estaba la pantalla en negro al llamar con el móvil lejos del oído,que puedo hacer más,testear poniendo esos números del tuyo?
per al pasar la man sbre el sensr varia?
cambia y dice cerca o lejos??
si es asi, lo mas probable es que este mal calibrado
No varía,todo varía menos el sensor que se queda en cerca
meruquin
26/08/12, 18:24:15
No tendrás tapado por alguna partícula de suciedad, el sensor?.
No tendrás tapado por alguna partícula de suciedad, el sensor?.
No ni protector de pantalla tampoco
entnces algo va mal en el sensor, no quedaria otra mas que llevarlo a servicio tecnico
En el s3 de mi cuñado pone lejos en .mío cerca.
Si lo testeo que puede pasar ? A una mala.lo dejó de fábrica y haber si va
Lo voy a resetear,como le ago una copia de todo para luego dejarlo como estaba,fotos y apps?
Dani_nec
26/08/12, 23:39:10
yo creo que es de hardware.. no tienes ningn protector ni nada verdad? Saludos
Lo voy a resetear,como le ago una copia de todo para luego dejarlo como estaba,fotos y apps?
para las app y configuraciones tienes varias opciones, la que uso yo es a travez del backup del CWM. Tambien esta la opcion del titanium recovery o la que uso tambien es la backup del system tuner pro
para la musica y videos....Copiar a la laptop xD
imagenes las tengo en dropbox
personalmente pienso igual que dani, es algo fisico, de hardware, creo que haciendo factory reset no lograras mucho, pero proband no se pierde nada, eso si por favor si vas a hacer eso, por favor hazlo con la bateria al 100%
saludos y ya le deje un mensaje a mi hermano a ver que dice ;-)
Esta de fabrica y sigue igual,osea llamo y la pantalla esta apagada lo ponga al oido o lo separe,con la app pantalla inteligente pro igual,no va,el martes me voy ala tienda thephonehause y que me lo cambien o haber lo que hacen pero salio asi desde el primer dia.
Si se lo tiene que llevar el sat cuanto tarda en llegar y llegara el mismo arreglado o me meteran otro ?
despues de hablar con el sat y hacerme unas preguntas y pruebas ,al final se va el telefono a la tienda donde lo compre y se encargaran de llevarlo al sat si no lo pueden solucionar en el momento,es lo que mas temia quedarme sin telf muchos dias con lo que conlleva,mal empezamos con el Htc,poco que llevo con el y ya con fallos.
http://img.tapatalk.com/547fd24c-ff41-febf.jpg
Aquí tenéis una prueba de como no vael sensor de proximidad
despues de hablar con el sat y hacerme unas preguntas y pruebas ,al final se va el telefono a la tienda donde lo compre y se encargaran de llevarlo al sat si no lo pueden solucionar en el momento,es lo que mas temia quedarme sin telf muchos dias con lo que conlleva,mal empezamos con el Htc,poco que llevo con el y ya con fallos.
Que mala suerte haz tenido, los 2 míos no han tenido ningún problema
Espero que solucionen tu problema :)
Saludos!
Janny
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
YoArnold83
28/08/12, 01:47:05
No lo dejaste de fábrica haber?
Lo deje de fabrica y delnate del tecnico de theponhehause y efectivamente es fallo electrico de una pieza pequeña del trenqer o algo asi me a dicho,se lo llevan primero al sat de la tienda y si no tienen esa pieza al avartros de Madrid,pero vamos es cambiar esa pieza y listo,me adejado un movil de repueto sin internet ni leches y ha esperar que me o den,la tarifa de datos no se como leches la gastare esos dias jajaja.
Estoy volviendo a tener fayo en el sensor de proximidad,a la que pulso llamar a alguien igual se apaga de repente la pantalla y se oye como da tono y no me deja descolgar si no es tocando el boton de apagar,que se queda la pantalla encendida y aunque le pase el dedo por el sensor ni se apaga ni hace nada la `pantalla,ya lo lleve al sat por esto y bino igual,solo le actualizaron el sofware y punto,decian que no le veian fallo,al dia de traermelo no se que toque que empezo a ir bien,ahora ya llevo dias que empieza a fallar otra vez,le hecho un test y no hace nada el sensor,no se que pensar de esto,si es de alguna app que da pol culo o que puede ser,si fuera de alguna app o widget al dejarlo de fabrica no volveria hacerlo pero me di cuenta que seguia haciendolo a pesar de restaurarlo.
Lo voy a dejar de fabrica haber si lo hace y si no va al sat otra vez,una cosa sin ser root existe algo para dejarlo con las App instaladas o vale la pena empezar de 0 para que no meta errores en alguna apk?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Es increible,el fallo esta en que deve estar algo suleto,le dado unos golpecillos y ya va,de todas maneras si me llaman del sat se lo comunicare.
jtoribioa
16/10/12, 08:31:07
A mi tambien me pasa el mismo problema en las llamadas se pone en negro la pantalla y tengo que presionar el boton de bloqueo para ver la pantalla y poder cortar. Me sucede desde que lo compre, he restaurado a valores de fabrica y sigue igual... pense que era un problema de todos los HOX ... a alquien mas le pasa esto?
Buenos dias, no creo que sea un problema de todos los HOX ya que a mi no me ocurre lo que comentais, a mi me funciona perfectamente el sensor de proximidad. Cuando me lo acerco a la oreja en una llamada se apaga la pantalla y cuando lo separo se enciende la pantalla de nuevo. Yo creo que el sensor que monta el HOX que teneis debe de estar estropeado. Yo me pondria en contacto con el SAT.
Saludos!
Dani_nec
16/10/12, 12:32:46
Es un fallo de hardware, mandarlo al sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.