Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda URGENTE, siempre conectado USB

LanzaDeLongino
26/08/12, 10:05:51
Pues eso... esta mañana he desenchufado el.movil del cargador, como todas las mañanas y cual es mi sorpresa al ver que aparece como conectado a USB...

Y el susto ha sido que al apagarlo, aparece el simbolo de cargando bateria y no me dejaba encenderlo.

Al final he podido entrar en recovery y reiniciar desde alli.

Ahora sigue con el USB MTP conectado.

¿Que puedo hacer? Ni si quiera tengo ordenador, que llevo 1 semana de vacaciones y no estoy en casa.

Tengo kingdroid, la version gb, ¿con full wipe se solucionara? ¿restaurando otro backup? ¿o sera algo fisico que se ha estropeado?

Saludetes!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

antz_77
26/08/12, 10:32:19
Siento decirte que tiene pinta de que se te ha quedado pegado alguna patilla del conector microusb.
Has probado a limpiarlo con un cepillo suave?
Por si acaso, mira que no esté dañado, levantado, torcido... Etc. A mi me paso con otro teléfono.

KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC

LanzaDeLongino
26/08/12, 13:46:31
Pues despues de varias horas diciendome que estaba conectado el usb, que estaba cargando, etc... he metido varias veces el conector del cargador, he soplado, etc... y de buenas a primeras ha dejado de dar problemas...

En cuanto vuelva de las vacaciones le meto una stock y lo dejo listo... por si se repite, poder llevarlo al SAT.

Saludetes!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2