PDA

Ver la Versión Completa : Rom Stock ICS Htc Sensation

andrewolf_magic
26/08/12, 10:00:08
que tal amigos, quisiera ver si me pudieran ayudar, tengo mi htc sensation, con la rom viper ics del foro, pero pasa que se me reinicia el movil a cada 5 minutos, ya probe cm9 y tambien, hice wipes y nada, tengo s-off, supercid, ship boot, habra alguna Rom stock ICS para mi htc sensation? tengo firmware 3.32 algo asi, saludos!

fire_angel
26/08/12, 10:25:19
que tal amigos, quisiera ver si me pudieran ayudar, tengo mi htc sensation, con la rom viper ics del foro, pero pasa que se me reinicia el movil a cada 5 minutos, ya probe cm9 y tambien, hice wipes y nada, tengo s-off, supercid, ship boot, habra alguna Rom stock ICS para mi htc sensation? tengo firmware 3.32 algo asi, saludos!

Mmmm difícilmente creo que vaya a funcionar algo más....como te decía hace un tiempo cada Sensa es distinto pero deja subo mi respaldo a Dropbox a ver si te sirve, el detalle es que mi Sensa es la versión XE y si no mal recuerdo la tuya es Sensa normal Z710a...sino veremos qué dicen los demás compañeros del foro.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.

chielin
26/08/12, 14:03:44
has probado actualizar el firmware a 3.33 y ves probando otras roms( sin sense mejor),has un formateo de la sd tambien ,ves probando roms que seguro que ay alguna que te ira bien.un saludo

andrewolf_magic
26/08/12, 14:23:19
Mmmm difícilmente creo que vaya a funcionar algo más....como te decía hace un tiempo cada Sensa es distinto pero deja subo mi respaldo a Dropbox a ver si te sirve, el detalle es que mi Sensa es la versión XE y si no mal recuerdo la tuya es Sensa normal Z710a...sino veremos qué dicen los demás compañeros del foro.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.

entonces no puedo poner una stock ICS? la android revolution la puedo instalar con el firmware 3.32? gracias por sus respuestas.

SALVABP
26/08/12, 15:49:37
Has usado varias roms y siempre con reinicios puede que lo que tengas es un problema en la batería.Haz battery wipe. Por cierto, la revolution si la puedes poner con ese firm, yo la tengo y me va muy bien.

chielin
26/08/12, 16:42:08
entonces no puedo poner una stock ICS? la android revolution la puedo instalar con el firmware 3.32? gracias por sus respuestas.

Aver por poner puedes poner cualquier rom mientras seas root, s-off y supercid, pero hay roms que los desarrolladores recomiendan el firmware 3.33, tu actualiza el firmware que siempre te vendrá bien por q todas las roms ahora recomendarán este firmware

andrewolf_magic
26/08/12, 18:01:50
gracias por sus respuestas, actualize el firm al 3.33 y le instale la Android Revolution version Stock, y me empieza a ir bien, buen consumo, y cero reinicios, gracias a todos por su ayuda!

fire_angel
26/08/12, 19:36:26
gracias por sus respuestas, actualize el firm al 3.33 y le instale la Android Revolution version Stock, y me empieza a ir bien, buen consumo, y cero reinicios, gracias a todos por su ayuda!

Me da mucho gusto mi amigo, ya después de tanto tiempo que ya estabas desesperado por que no iba tu Sensa como querías. Enhorabuena y muchas felicidades.

Ahora disfruta de tu Sensa con tu nueva ROM.

Saludos.

fire_angel
26/08/12, 23:19:10

Una pregunta más...por simple curiosidad cual es el firmware que usaste, es decir, de que link lo descargaste y ya checaste que no te subiera la versión del Hboot a 1.29 y que no te pusiera como LOCKED la parte superior del Hboot, ya que ando viendo la posibilidad de también instalarlo jajajajajaja...pero quizá antes de hacerlo pruebe otras ROMs basadas en el 3.32.

Saludos.