PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizar el led de notificaciones

Wildfredo
26/08/12, 08:24:33
Muy buenas,

Mi padre tiene un xperia s y mi novia un xperia u. Sinceramente mi xperia p lo considero el mejor y más compensado de los tres. Al u esta claro por que es mejor y al s le da mil vueltas en calidad de pantalla y materiales.... Pero hay algo en lo que mi xperia p sale escaldado con los otros dos: la barra inferior que apenas se ilumina y lo hace sólo en blanco. A cambio de esto nuestro led de notificaciones es mucho más potente que el de los otros dos terminales de la gama next de Sony. Ahora bien:

Existe alguna aplicación gratuita que sirva para personalizar el led de notificaciones? Poderse se puede ya que por ejemplo el whatsapp te deja cambiarle el color.

Gracias

Un saludete

StalE
26/08/12, 10:52:02
Yo he tenido el U y usaba illuminatic o illumination bar notification y funcionan también para P pero sin la posibilidad de cambiar el color, es lo que hay -.-

Morales92
26/08/12, 11:34:22
El habla del LED! Utiliza light flow

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

Wildfredo
29/08/12, 10:49:31
gracias! el light flow va de fábula!

javs9
31/08/12, 10:34:06
No acabo de entender el light flow.
Estoy intentando configurarlo y me salen una serie de aplicaciones que tienen un color asignado (bateria, bluetooth, correo, llamada perdida...), pero si yo quiero configurar whatsapp, twitter o facebook por ejemplo, que no me aparecen, que debo hacer?
PD: tengo la versión gratuita

kabesita
31/08/12, 11:11:01
No acabo de entender el light flow.
Estoy intentando configurarlo y me salen una serie de aplicaciones que tienen un color asignado (bateria, bluetooth, correo, llamada perdida...), pero si yo quiero configurar whatsapp, twitter o facebook por ejemplo, que no me aparecen, que debo hacer?
PD: tengo la versión gratuita

Tienes que bajarte la de pago. Usa Google

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado