Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cm10
Buenas instale en el CM10 de humberos en mi gt p1000n, y la verdad me gusta bastante pero tengo un detalle un poco incomodo, y es que la biblioteca no reconoce nada, y el apollo da error a la hora de intentar reporducir algo, que ni si quiera me aparecen las canciones, las tuve que buscar desde Astro, agradezco la ayuda.
Yo ya avisé hace un tiempo que la última cm10 (build 3 de 20120730) tenía problemas en la gestión de las memorias. En mi caso no encontraba la emmc (sd externa) y me duplicaba la sd interna con todo su contenido. Me desorganizó todo y tuve que borrar e instalar otra vez la cm9 4.0.4 estable. Esta si va muy bien.
ahh ok gracias si quiero poner ese cm9 seria solo de instalar la rom y ya ? o tendria que poner la original primero y hacer todo ese proceso.?
Puedes ponerla encima, sin más. Por si acaso haz los wipes...
rdikaruz
27/08/12, 09:48:22
Yo ya avisé hace un tiempo que la última cm10 (build 3 de 20120730) tenía problemas en la gestión de las memorias. En mi caso no encontraba la emmc (sd externa) y me duplicaba la sd interna con todo su contenido. Me desorganizó todo y tuve que borrar e instalar otra vez la cm9 4.0.4 estable. Esta si va muy bien.
Donde consigo la 4.0.4, tengo la 4.0.3 y ando un poco perdido con los cambios de la pagina de humberos, si me pudieras explicar donde conseguirla y como instalarla te agradecería
Aqui la tienes la cm9 4.0.4 estable http://get.cm/?device=p1&type=stable para la Tab7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.