PDA

Ver la Versión Completa : Me despido, DesieSianos!

Pachinko
26/08/12, 05:31:32
Pues eso, dejo este subforo ya que mi HTC Desire S ha llegado a donde iba y he tenido que sustituirlo por un Sony Xperia P. Ha sido una experiencia genial y uno de los mejores móviles que he tenido; sencillo, fiable, potente y con una más que genial scene. Espero que tengáis más suerte que yo y podáis mantener este genial móvil durante un tiempo más, y me gustaría agradecer a los usuarios y a fosco y los demás moderadores, que sin ellos no habría sabido sobrellevar la scene de este móvil (Soy así de corto para estas cosas, qué se le va a hacer)

Lo dicho; muchas gracias al subforo de HTC Desire S, sois los amos :ok:

fran_21
26/08/12, 07:28:18
una lastima que no hallas encontrado solucion a tu DS, ojala que tengas mas suerte con el xperia P y si te podemos ayudar en algo algo por aqui andaremos... un saludo y suerte con tu nuebo aparato.

Enviado desde mi Desire S

noa86
26/08/12, 13:56:22
Suerte con el nuevo bicho. Adóralo tanto como al DS.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

fosco_
26/08/12, 14:30:21
Buena suerte con el Xperia P y si no sabes qué hacer con el Desire S podrías mandármelo, nunca está de más tener un terminal con el que hacer pruebas :D

mikisbd
26/08/12, 14:38:13
Que vaya bien con tu nuevo terminal!!! y ya sabes que cualquier cosa, ya sabes en que subforo estamos :-)