Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como cambiar los 4 iconos principales
jesusrop82
26/08/12, 05:20:42
Perdonar a pregunta pero pro mas que e buscado no e leido que nadie ponga la solucion.
Pues pense que se podian cambiar las 4 aplicaciones que vienen por defecto abajo del todo y e borrado una de la barra esa y ahora no se como poner otra :cry:
ayudita porfii
En el menu de aplicaciones le das a editar y ahi puedes cambiar los iconos de abajo y poner los q quieres pero no mas q 5
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jesusrop82
26/08/12, 05:39:45
En el menu de aplicaciones le das a editar y ahi puedes cambiar los iconos de abajo y poner los q quieres pero no mas q 5
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
hola muchas gracias por tu rapida respuesta pero el problema es que tanto le de a editar ahi o entrando en aplicaciones si me salen las paginas para poder moverlas ahi pero no los 4 iconos esos de abajo
jesusrop82
26/08/12, 05:44:53
solucionado pero si que es complicado porqu eprimero hay que mover las aplicaciones a la pantalla principal y entonces si te deja si no nada de nada.
JohnDorian
26/08/12, 11:39:00
Ya lo he hecho!
Primero hay que dejar hueco, dejando pulsado uno de los iconos de la pantalla principal y arrastrando para eliminar, entonces te deja un hueco libre que puedes ocupar con el icono que quieras.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.