Ver la Versión Completa : Epic rom [toro/maguro/toroplus] [v5.0] [29/08/2012]
soulfuric
26/08/12, 04:01:57
Mucha gente en XDA habla bien de esta Rom y aunque alli no aparece posteada dejo aqui el enlace a la página oficial por si alguien quiere probarla y compartir opiniones , van en la versión V5.
DESCARGA EPIC ROM V5.0 MAGURO GSM: http://goo.im/devs/EpicStuff/v5/ROMS/MAGURO-EPIC-v5-Clean.zip
http://romdroidhacks.com/forums/index.php?/topic/3-rom-epic-rom-toromagurotoroplus-v41-82012/
deo_t90
26/08/12, 06:01:13
q tal va? la probaste?
soulfuric
26/08/12, 06:41:09
q tal va? la probaste?
No , aún no la e probado pero dicen que vá muy bien y bueno aquí queda demostrado que funciona en nuestros Nexus (Maguro GSM) y que va bastante bien :
http://romdroidhacks.com/forums/index.php?/topic/54-performance-stats-for-epic-rom-v41/#entry3865
pollito006
26/08/12, 07:12:17
instalada la clean, apex launcher, aspecto black, fluidita, sofkeys alien, kernel tuna-faux123-jb-020+ tambien super configurable...
soulfuric
26/08/12, 15:18:34
Si alguien más la a probado por favor compartan opiniones ya sean buenas o no, gracias.
nomarsnop
26/08/12, 17:02:17
Eso eso, impresiones?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
erkutxi
27/08/12, 16:38:25
Yo la estoy probando ahora y de momento puedo decir que muy fluida.no me ha dado tiempo a más
cristiann94
27/08/12, 21:55:18
y es bastante personalizable?
erkutxi
27/08/12, 22:15:51
y es bastante personalizable?
Así a simple vista como cualquier aokp.igual hay algo que no tiene pero vamos, batería, softkeys, pantalla de desbloqueo, todo eso viene.
cualla84
27/08/12, 22:25:02
Tiene buena pinta! En unos días la probaré
soulfuric
28/08/12, 00:16:29
Yo la estoy probando ahora y de momento puedo decir que muy fluida.no me ha dado tiempo a más
Así a simple vista como cualquier aokp.igual hay algo que no tiene pero vamos, batería, softkeys, pantalla de desbloqueo, todo eso viene.
Gracias por compartir tu opinión.
pollito006
28/08/12, 06:59:21
esta rom tiene para modificar los dpi, en opciones de desarroyo
carlinhos_93
28/08/12, 13:38:43
Voy a bajarmela para probarla! gracias soulfuric!
erkutxi
28/08/12, 19:10:26
bueno pues decir que esta rom en reposo es un mechero. llevo 24 horas con ella y esta al 70 %. Solo le he dado 40 minutos de uso a la pantalla, pero tengo buenas vibraciones. En cuanto le de un poco mas de uso o se me este acabando la bateria subo algunas capturas
La base es aokp o aosp?
Edito; Ya e averiguado la base, cdename android o sea aosp, estaba con el movil y la pagina del autor me aparecia con unos colores que no hay manera de ver nada ahora desde el portatil lo e visto, gracias.
erkutxi
29/08/12, 15:58:48
Bueno, pues como os dije ahí pongo unas capturas.yo creo que está bastante bien de consumo.por la noche mucho avión.
http://img.tapatalk.com/4f988103-2004-a2af.jpg
http://img.tapatalk.com/4f988103-2016-bbc4.jpg
Y tvia le queda para un ratito.
soulfuric
29/08/12, 16:00:52
No esta nada mal gracias por la info .
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
erkutxi
30/08/12, 11:48:13
Nueva version diaponible via OTA. Flasheando ahora mismo para ver si mejora aun mas
miguelon.90
30/08/12, 13:53:18
prooobaaandoooX-D
erkutxi
01/09/12, 20:46:55
Bueno...Pues esta versión 5 no va tan bien como la 4.1, por lo menos a mi.me voy a pasar a la miui de stenka a ver como ha mejorado
Excelente rom la termino de instalar y funciona muy bien pero con franco el faux no me convence.
Muy bueno el sonido, alto y buena la calidad
Muchas apps inverted
Cobertura wifi y señal notables
Tema Black como me gusta
Peros
No trae Email (no es un problema)
No me funciona Pmg2 eso sí me jode.
De momento nada más si Hay alguien que le funcione pgm2 que comente xfa.
Saludos
cualla84
02/09/12, 19:58:12
Excelente rom la termino de instalar y funciona muy bien pero con franco el faux no me convence.
Muy bueno el sonido, alto y buena la calidad
Muchas apps inverted
Cobertura wifi y señal notables
Tema Black como me gusta
Peros
No trae Email (no es un problema)
No me funciona Pmg2 eso sí me jode.
De momento nada más si Hay alguien que le funcione pgm2 que comente xfa.
Saludos
Con no tiene e-mail te refieres a la app de correo?
Y Pmg2 que es?? :pensando:
Con no tiene e-mail te refieres a la app de correo?
Y Pmg2 que es?? :pensando:
Pgm es esto:) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4987168
No trae la app correo ni la de exchange que la hace funcionar.
cualla84
02/09/12, 20:19:27
Pgm es esto:) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4987168
No trae la app correo ni la de exchange que la hace funcionar.
La de gmail tampoco funciona? Si gmail si, tengo que mirar como se vincula una cuenta de hotmail a gmail
La de gmail tampoco funciona? Si gmail si, tengo que mirar como se vincula una cuenta de hotmail a gmail
Ya me funciona Pgm e entrado al recovery y en advanced / arreglar permisos ó fix permisions y mano de santo, esa apk es muy buena.
Lo de vincular una cuenta a otra no lo entiendo, si tienes ambas configuradas te llegarán las notificaciones sin problemas
Solo tienes que instalar correo y exchange esas dos Apks.
cualla84
02/09/12, 20:38:01
Ya me funciona Pgm e entrado al recovery y en advanced / arreglar permisos ó fix permisions y mano de santo, esa apk es muy buena.
Lo de vincular una cuenta a otra no lo entiendo, si tienes ambas configuradas te llegarán las notificaciones sin problemas
Solo tienes que instalar correo y exchange esas dos Apks.
Ah ok, fallo mio, que he leido sin pensar lo que ponia :risitas:
Gracias! :ok:
tueurises
02/09/12, 20:40:41
No me puedo aguantar, acabo de poner la codename, pero viendo q esta es lo mismo, tematizada y con algo mas, creo q es tonteria probar la codename :risitas:
No me puedo aguantar, acabo de poner la codename, pero viendo q esta es lo mismo, tematizada y con algo mas, creo q es tonteria probar la codename :risitas:
Pooossss claro hombre
Está afinada y funciona muy bien, solo el kernel que trae no me gusta se lo e cambiado x el franco y listo.
Edito : Te aviso que trae muchos iconos personalizados en azul.
Te pongo captura, yo e cambiado algunos descomprimiendo La apk.
http://img.tapatalk.com/544f60f2-ac2c-2554.jpg
tueurises
02/09/12, 21:00:58
Si yo tmb uso franco siempre, me va muy bien.
Los iconos no tienen mala pinta, de todas maneras los q tenga en el launcher los puedo cambiaro con el apex
cualla84
03/09/12, 10:30:53
Instalada con el m5 de franco, la primera impresión es buena, me gusta la apariencia y las opciones de personalización. A ver que tal con el paso de los dias :thumbup:
Enviado desde el futuro usando un condensador de fluzo
tueurises
03/09/12, 11:38:44
Estoy mirando las configuraciones mas a fondo y en performance, kernel control, hay una opcion q se llama zram, comprime la memoria para aumentar la capacidad virtual. Sabeis como funciona exactamente esto? Como afecta al consumo y/o potencia?
cualla84
03/09/12, 12:49:46
A eso no se responder. Y yo tengo otra pregunta, donde puedo conseguir la apk de correo y la de exchange para hacerlo funcionar?
A eso no se responder. Y yo tengo otra pregunta, donde puedo conseguir la apk de correo y la de exchange para hacerlo funcionar?
Aquí, http://db.tt/DuDUznOp
descomprime y las metes en system /app reinicias y listo.
Estoy mirando las configuraciones mas a fondo y en performance, kernel control, hay una opcion q se llama zram, comprime la memoria para aumentar la capacidad virtual. Sabeis como funciona exactamente esto? Como afecta al consumo y/o potencia?
Ni idea de esa opción, x cierto la noto un poco Pesada esta rom y algo lenta de movimiento, os pasa a vosotros??
Porque después de ese efecto funciona todo perfecto incluido lightflow.
tueurises
03/09/12, 14:32:34
Es el primer dia q estoy con ella, alomejor es pronto para juzgar. he notadoalgun lag en algun momento puntual, por lo general la noto fluida. Pero ya te digo no lleva ni nun ciclo de carga...
cualla84
03/09/12, 14:44:17
Yo de momento la noto bien, vengó de la backed, que al cabo de 3,4 días me empezaba a lagear al mover el escritorio, al entrar y salir del cajón, etc.
Pero ya digo que de momento parece ir bien.
Logi, gracias por el enlace! :thumbup:
cualla84
03/09/12, 16:39:54
Aquí, http://db.tt/DuDUznOp
descomprime y las metes en system /app reinicias y listo.
Una duda, el zip, lo flasheo por recovery verdad?
Una duda, el zip, lo flasheo por recovery verdad?
Nooooo, extraes el zip y dentro están las dos Apks las copias con Root Explorer en esta ruta : system /app y las pegas reinicias el móvil y ya está.
Si las quieres flashear te preparo un zip.
cualla84
03/09/12, 17:11:53
Nooooo, extraes el zip y dentro están las dos Apks las copias con Root Explorer en esta ruta : system /app y las pegas reinicias el móvil y ya está.
Si las quieres flashear te preparo un zip.
Ah ok! No hace falta, lo hago como dices, gracias por todo! :ok: Es que hay cosas que no acabo de pillar jajaja :risitas:
dragonpat
04/09/12, 17:57:49
puesta desde anoche. Pero me pasa como en casi todas las JB. En cuanto uso un poco el móvil, batería out.
puesta desde anoche. Pero me pasa como en casi todas las JB. En cuanto uso un poco el móvil, batería out.
Pues si y por desgracia con cualquier kernel, yo utilizo batería extendida y con Milestone 5 le hago 4 horas más o menos.
No son las roms, ayer quite esta xq la notaba algo lenta y pesada hice varias instalaciones x si acaso pero no se solucionó y volví a la AOKP y vaya si se nota.
tueurises
04/09/12, 19:14:17
No son las roms, ayer quite esta xq la notaba algo lenta y pesada hice varias instalaciones x si acaso pero no se solucionó y volví a la AOKP y vaya si se nota.
Notas mas fluida la aokp? pq yo esta la noto muy rapida
Notas mas fluida la aokp? pq yo esta la noto muy rapida
Yo e puesto la AOKP no me terminaba de ir bien parecía 4.0.4 en vez de JB
A todos no nos funciona igual la misma rom.
cualla84
04/09/12, 19:29:24
Yo de fluidez la noto bien, aunque como dice el compi, por lo menos en esta carga, en cuanto lo uso se bebe la bateria.
Logi, merece la pena la extendida? Se nota mucho el aumento de tamaño? Es que estoy pensando en pillarla :pensando:
Yo de fluidez la noto bien, aunque como dice el compi, por lo menos en esta carga, en cuanto lo uso se bebe la bateria.
Logi, merece la pena la extendida? Se nota mucho el aumento de tamaño? Es que estoy pensando en pillarla :pensando:
Yo la tengo desde hace más de medio año y también tengo la stock y si se nota calculo sobre un 15%más de autonomía.
El grosor es mínimo y el peso casi ni se aprecia, para mi gusto se agarra mejor el móvil con esta batería.
No es mucho pero si se nota, ahora valen muy baratas y trae cuenta, cuando yo la compre me costó 42euros
cualla84
04/09/12, 20:07:12
Yo la tengo desde hace más de medio año y también tengo la stock y si se nota calculo sobre un 15%más de autonomía.
El grosor es mínimo y el peso casi ni se aprecia, para mi gusto se agarra mejor el móvil con esta batería.
No es mucho pero si se nota, ahora valen muy baratas y trae cuenta, cuando yo la compre me costó 42euros
Pues creo que es el empujoncito que me faltaba para pillarla, pasaré por amazon que creo que está baratita. Gracias! :ok:
@Tueurises me preguntó por las softkeys Atrix que le pasé para poner en la Baked, pues aquí están para esta rom.
Desde Recovery.
http://db.tt/cwrKHUPf
dragonpat
04/09/12, 22:50:14
Y cuál es el mejor kernel para esta ROM en cuanto a consumo?
MacGuffin
05/09/12, 08:56:26
Yo llevo algo más de 24 h con ella y me gusta mucho. Tiene Music Play, que para mí es imprescindible, va bien y fluida, es muy personalizable y me han desaparecido los apagones que sufría con CM10. Lo único raro que he notado es que el Widget Locker tiene un lag de uno o dos segundos, cosa que nunca me había pasado antes. Por lo demás, perfecta. Se queda en mi móvil una temporadita :ok:
EvilReef
05/09/12, 18:13:08
Hola,
Alguien que lleve la rom y que no haya tocado el kernel que viene de serie, podria ayudarme a entender y/o decirme las configuraciones que tiene puestas en el apartado de performance?
Es que hay bastantes cosas que no tengo ni idea de si activarlas o no...
Muchas gracias de antemano. ;)
dragonpat
05/09/12, 18:59:55
Creo qe voy a quitarla. Tengo Cortes de datos después de mucho tiempo...
cualla84
05/09/12, 19:32:00
Creo qe voy a quitarla. Tengo Cortes de datos después de mucho tiempo...
Que kernel llevas? Yo llevo el m5 de franco y ningún problema
dragonpat
05/09/12, 20:34:33
El que venía de serie. No lo he cambiado.
tueurises
06/09/12, 09:27:45
Acabo de pasarme a la ultima blackbean y se nota diferencia, por lo menos yo. Mas fluidez nada mas instalar. Nada mejor q cambiar de rom para apreciar los cambios. Nos vemos!
cualla84
06/09/12, 10:47:47
Acabo de pasarme a la ultima blackbean y se nota diferencia, por lo menos yo. Mas fluidez nada mas instalar. Nada mejor q cambiar de rom para apreciar los cambios. Nos vemos!
Han actualizado ya? O es la del día 14?
Han actualizado ya? O es la del día 14?
La última es del 02/09 :ok:
Saludos
tueurises
06/09/12, 11:14:08
La última es del 02/09 :ok:
Saludos
sastamente, la vi en xda y como flasheador nato q soy xD, pues pa dentro. Y como decia logi, al pasar a aokp se nota el cambio, yo lo he notado.
sastamente, la vi en xda y como flasheador nato q soy xD, pues pa dentro. Y como decia logi, al pasar a aokp se nota el cambio, yo lo he notado.
Pues si pruebas la última paranoid 2.0 aún se nota más, va de cine lástima que no se pueda poner el botón power en la navbar, impresionante el kernel de cyano como chuta.
cualla84
06/09/12, 13:54:19
Pues si pruebas la última paranoid 2.0 aún se nota más, va de cine lástima que no se pueda poner el botón power en la navbar, impresionante el kernel de cyano como chuta.
Yo acabo de descargar la jellybro, que creo que se puede editar la navbar (en la oficial parece que todavia no), a ver que tal, la verdad es que con la epic y la black-bean al cabo de unos dias empiezo a tener bastante lag
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.