yuiop
26/08/12, 03:15:13
Hola a todos ,recientemente he adquirido por cuenta agena un Samsung galaxy s2 lte de la compaņia ntt docomo , tras indagar y no encontrar rooms para este terminal opte por rootearlo ya que era lo unico que encontraba para poder poner el idioma en espaņol ya que solo traia Japones y ingles la room oficial es (SC03DOMKK3_SC03DDCMKK3_SC03DOMKK3_HOME.tar) la cual despues de conseguir la que estaba root es esta otra( SC03DOMLB9_SC03DDCMLB9_SC03DOMLB9_ROOT.tar) Una vez conseguido el root al lte instalo Room manager y desde la app bajo una room de la compaņia Tmobile la cual aparentemente funciona no del todo bien con la unica pega que la autorotacion tiene que estar desactivada y la camara tiene el mismo problema en postura vertical la foto sale en horizontal y viceversa pero ese es el mal menor dado que el terminal esta por lo demas operativo.La room descargada de room manager es de tmobile y en el modelo al instalarse el modelo que hace referencia al modelo es SGH-989 el cual no es mi terminal evidentemente de ahi el problema de la autorotacion y de la camara por lo demas perfecto.Hoy buscando por la red encuentro una actualizacion del sckyrocket terminal similar a este cuando digo similar es a las comparaciones que he leido en la red en los foros he intentado actualizarlo via odin y el terminal al llegar al final dio fail cosa comun que ya me dio en su momento con rooms del s2 europeo y del cual me dejaba el tlf frito pero tras este ultimo intento el terminal he conseguido restaurarlo a lo mismo que tenia con idioma espaņol con la rom de tmobile del SGH-989 y ahora se quedan las teclas tactiles de la pantalla encendidas y no responden o sea ser no puedo entrar en el menu de las app ni retroceder con lo que me tiene super desesperado y no se que hacer con lo que le agradeceria a la persona que tenga algo de idea que ya sea por aqui o bien a mi correo personal [email protected] que se ponga en contacto conmigo
muchas gracias y salu2:ok:
muchas gracias y salu2:ok: