rpola03
26/08/12, 03:10:34
que tal amigos, espero que me puedan aclarar varias dudas que me han salido en el tiempo que he tenido mi galaxy, son las siguientes:
1.- he intentado actualizar mi galaxy pero al intentar al modo reovery no entra, pasa directo a la instalación . una vez he logrado entrar pero me sale una especie de error referente a la unidad e. no lo tengo anotado pero he intentado con el pack je trae unas cosillas de ics. pero no veo las mejoras.
**El mensaje que aparece al entrar en modo recovery:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Successfully installed package.
--Copying media files...
Succesfully copied media files.
--Wiping cache...
Formatting /cache...
Cache wipe complete.
--Updating application...
Copying Contents.
E:install_application_for_customer:Can't unmount
/preload
copy application failed.
--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Applied the CSC-code 'xeo'.
Successfully applied multi-CSC
2.- limpie la memoria del teléfono xq ya estaba llena, instale unos juegos y antes de bajar las descargas adicionales del juego lo movi al sd , pero al descargarlo lo instala en la memoria del teléfono, hay alguna manera de que se instale en la sd?
espero alguna ayuda de los expertos.
1.- he intentado actualizar mi galaxy pero al intentar al modo reovery no entra, pasa directo a la instalación . una vez he logrado entrar pero me sale una especie de error referente a la unidad e. no lo tengo anotado pero he intentado con el pack je trae unas cosillas de ics. pero no veo las mejoras.
**El mensaje que aparece al entrar en modo recovery:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Successfully installed package.
--Copying media files...
Succesfully copied media files.
--Wiping cache...
Formatting /cache...
Cache wipe complete.
--Updating application...
Copying Contents.
E:install_application_for_customer:Can't unmount
/preload
copy application failed.
--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Applied the CSC-code 'xeo'.
Successfully applied multi-CSC
2.- limpie la memoria del teléfono xq ya estaba llena, instale unos juegos y antes de bajar las descargas adicionales del juego lo movi al sd , pero al descargarlo lo instala en la memoria del teléfono, hay alguna manera de que se instale en la sd?
espero alguna ayuda de los expertos.