PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Google calendar

Blay007
26/08/12, 02:26:26
Hola foreros
La duda es esta: como puedo conseguir la app de Google calendar que viene integrada en la. Mayoría de roms? És que yonla borre, porque no la utilizaba, i resulta que hoy me hace falta, i no se donde encontrar la, si alguien me facilitará un links estaria encantado. Gracias por adelantado

Enviado desde mi ZTE Skate usando QUE CALOR HACE!

fale.v
26/08/12, 12:29:29
Bueno , lo q puedes hacer es lo siguiente y esto lo puedes hacer con cualquier app q borres, abre el zip de la rom con el ordenador te vas a system app y buscas esa app q hays borrado , te la copias al movil y con un explorador con permisos root la copias de la tarjeta a system app , reinicias y ya la tienes

Blay007
26/08/12, 17:56:55
Muchas gracias! Me sirvió, muchas gracias otra vez. :)

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Blay007
26/08/12, 22:26:02
Lol!
Ya no, quando lo instalo me dice simplemente aplicación no instalada, i se queda tal qual.

fale.v
26/08/12, 22:56:36
Compi algunas app de sistema no se pueden instalar ,tienes q hacer lo q te he dicho copiarla( no instalarla) a system app y reinicias.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Blay007
26/08/12, 23:56:12
Que es sistema app? Una carpeta? A ver, yo copio la app, I donde la llevo?

fale.v
27/08/12, 00:52:09
Descargate es explorer , es un explorador de archivos ,bueno pues lo abres le das al boton de menu, comfiguracion abajo te pone explorador root lo marcas y ahora te pedira montar archivos tambien lo marca y le concedes permisos root, bueno ahora arriba a la izqyierda te sale una estrella donde pone favoritos , le pinchas ahora marcs el tlf q sale , bueno pues ahi tienes todas las crpetas de sistema , te vas a system , app y ahi lo pegas y reinicias ya tendras la app funcionando.

fale.v
27/08/12, 01:02:02
Por cierto compi si no quieres reiniciar no hace falta, eso si hay q modificar los permisos de la app , una vez q la hyas copiado a system, app , pulsas la aplicación hsta q te salgan las opciones le das a propieddes , cambios y marcas como te pongo en la foto , le das a ok y listo.