PDA

Ver la Versión Completa : restableci mi telefono


kila0508
26/08/12, 02:11:10
ayuda restableci mi telefono y se puso en una version anterior de android, se me quito el google play, ahora tengo android market :( y no puedo bajar ninguna aplicacion pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

fdavidgespinosa
26/08/12, 19:06:31
que raro que haya pasado eso, entra a ajustes/apicaciones/todas las aplicaciones y busca market, quiza esta desactivada si le encuentras seleccionala y dale borrar datos. Instalar el apk de google play es facil solo que necesitas instalar algun gestor de archivos como ASTRO o ES EXPLORER. Entra desde el navegador de tu cell a la pagina de google play desde ahi se supone que puedes instalar aplicaciones (tienes que loggearte con tu cuenta de google y seleccionar tu dispositivo) y te manda el archivo automatico, yo he instalado aplicaciones asi sin abrir el market (pero si lo tenia instalado no se si eso influya). Trata de hacer eso e instalar algun gestor de archivos.
Si lo logras aqui te dejo el link del apk del market:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=984120&d=1333634990

bajalo a la SD (en raiz, fuera de cualquier carpeta)
Vete a ajustes del telefono/seguridad y selecciona permitir origenes desconocidos, luego abre el gestor de archivos que bajaste busca el apk del market que tambien bajaste pero a la SD y abrela (la instalara) y con eso quedara instalada (luego quita lo de origenes desconocidos)

Cuando ya tengas el market instalado prueba instalar aplicaciones, haber si tu problema original se souciono