Acceder

Ver la Versión Completa : Filtrado el LG E973 Optimus G, el Smartphone más potente del mercado

jorge_kai
26/08/12, 01:04:29
Filtrado el LG E973 Optimus G, el Smartphone más potente del mercado

http://www.subemania.com/?di=SVJY

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Antes de dar comienzo la feria IFA se ha filtrado en imágenes el LG E973 Optimus G, un poderoso smartphone que alberga en su interior nada menos que el SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos @ 1.5 GHz acompañado de gráficos integrados Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. La pantalla no se queda atrás, la cual hace uso de un panel IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con una densidad de 320ppi y, para acabar con este derroche de buenas especificaciones, una cámara de nada menos que 13 megapíxeles. LG cuenta con un caballo ganador, siempre y cuando se le trate con su debido respeto en el futuro mediante actualizaciones, por lo menos sabemos que llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de serie actualizándose a Android 4.1 Jelly Bean en el futuro. Conoceremos todo sobre el LG E973 Optimus G de forma oficial en Berlín, que es donde tendrá lugar la feria IFA el 31 de agosto.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/filtrado-el-lg-e973-optimus-g-el-smartphone-mas-potente-del-mercado/)

jorge_kai
26/08/12, 01:04:46
http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/filtrado-el-lg-e973-optimus-g-el-smartphone-mas-potente-del-mercado/

JustSheik
26/08/12, 01:36:35
A ver el precio y el tema de las actualizaciones, pero podría ser un buen sustituto para mi S2

elshekar
26/08/12, 08:29:07
Como dijo otro forero, este SOC de CPU+GPU se desayuna, almuerza, merienda y cena a la competencia....

Es el mismo que traerá el MIUI Mi-Two que me gustaría cazar :pensando:

Dabec
26/08/12, 08:33:47
Tendra el problema de todos los LG cero SOPORTE

Janni
26/08/12, 08:59:06
Tendra el problema de todos los LG cero SOPORTE

Cuando actualicen a jelly bean ya habrá salido Android 5.0 :rolleyes:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jaimechan
26/08/12, 09:04:27
Esperemos no solo son puro fuerza bruta sin control, sin un buen optimisacion en lo software.

Excalibour
26/08/12, 09:29:04
Menudo pepino de terminal.ya puede el Note II estar algo a la altura sino...ya se cual me cogere...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

vcarbajo
26/08/12, 10:20:04
Los que decis que lo pensais pillar, como se nota que no habeis tenido antes otro Lg...
Como todos los android de lg, un potente telefono q fijo se quedara estancado en cuanto a software!!!

obsisser
26/08/12, 10:26:35
Con botones físicos capacitativos. Muchos los prefieren, pero yo teniendo mi SGN y viendo las pijotadas que se pueden hacer con la botonera en pantalla....no me vuelvo a cojer un teléfono con botones físicos nunca más. Por lo demás...menudo pepinazo, y creo que LG después de la lluvia de críticas se va a tomar en serio el tema de las actualizaciones. Comienza a verse el plumero no solo a LG sino a todas las marcas con el tema de dejar desactualizados los terminales para que te compres otro. Ya no funciona eso.

sagahades29
26/08/12, 10:27:11
vaya pedazo makina ,creo qe supera al Xiaomi-M2 ,LG se esta poniendo muy bien las pilas.

d-mon
26/08/12, 10:40:06
Ni de coña Lg otra vez tuve un lg optimus 3d lo use por cierto falta su optimizacion en el verano pasado cuando me compre el s2 después en noviembre note ect lo deje en agosto del año pasado con la versión 2.3.6 se lo deje a mi hermana y este agosto me dio por decirle trae déjamelo que lo actualizamos para mejorarlo ect pensando en la lógica actualización a ics y me encuentro que llevan estancado con la 2.3 desde noviembre.

lendark
26/08/12, 10:56:31
No esta mal, ICS juas juas

SoftLibre
26/08/12, 11:07:53
LG debería regalar unos cuantos de estos a los de Cianno y... me lo pensaría.
Si no ni de coña lo pillo.
:-D

Amenotep
26/08/12, 11:23:00
LG debería regalar unos cuantos de estos a los de Cianno y... me lo pensaría.
Si no ni de coña lo pillo.
:-D

Ricardo Cerqueira, uno de los developers mas importante de Cyano, ha tenido tiene y tendra todos los telefono de LG, pero el problema no es ese, el problema es el pobre soporte que LG da a sus terminales, yo despues de tener un LG decir que como maquinas son espectaculares duros, bien terminados y muy dificiles de brickear, casi en un 99,9% de los casos el telefono es recuperable, el software es harina de otro costal, poco optimizado, hecho con prisas y con fallos que no se pueden permitir como reinicios constantes y llamadas fantasma, para ser fiel a la verdad corrigieron esos fallos en los terminales de 2011 pero les ha costado mas de 6 meses hacerlo, en cuanto a las actualizaciones, retrasos continuos, todos los telefonos de gama alta 2011 de compañias como, sony, htc, samsung.... tienen ICS, de LG aun ninguno, ni el 2X ni el 3D ni el black, y lloremos para tener ICS en octubre o noviembre, en fin un desastre, sin duda a no ser que me regalen este terminal, mi proximo telefono será el xiaomi mi-two con jelly bean de casa y con el soporte miui de por vida y con un precio imbatible.

Juakinen
26/08/12, 12:09:29
le podriamos mandar una carta a LG y decirles que hay mas formas a parte del rectangulo perfecto...nos lo agradecerian...

elshekar
26/08/12, 12:14:24
Con botones físicos capacitativos. Muchos los prefieren, pero yo teniendo mi SGN y viendo las pijotadas que se pueden hacer con la botonera en pantalla....no me vuelvo a cojer un teléfono con botones físicos nunca más. Por lo demás...menudo pepinazo, y creo que LG después de la lluvia de críticas se va a tomar en serio el tema de las actualizaciones. Comienza a verse el plumero no solo a LG sino a todas las marcas con el tema de dejar desactualizados los terminales para que te compres otro. Ya no funciona eso.

Ya que te gustan los virtuales y tienes un SGN como yo prueba a usar LMT 1.5 en modo PIE y quita la barra inferior con la apli que hay por XDA.

Por cierto pepinazo de móvil , espero que LG haya aprendido la lección con el tema de las actualizaciones, aunque habiendo cocineros...

alvarosb
26/08/12, 12:50:50
Ojo al dato: por lo menos sabemos que llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de serie actualizándose a Android 4.1 Jelly Bean en el futuro.
(JAJAJ que gracia me hacen los de lg. No me compro un movil lg nunca más xd)

MiguelMMC89
26/08/12, 13:02:30
si lo actualizaran como al galaxy nexus (osease, siempre) seria el mejor smartphone del momento, un autentico BOMBAZO

amnodaniel
26/08/12, 13:15:07
si lo actualizaran como al galaxy nexus (osease, siempre) seria el mejor smartphone del momento, un autentico BOMBAZO

:ok: muy bien dicho....por el tema de hardware es la bomba si hubiera tenido el mismo soporte de actualizaciones como el nexus hubiera sido la ostia

Por mi parte nunca mas comprare un LG aun que le meta chipset de 8 nucleos y 10 de ram para que te sirve una bestia como esta si el software es pesimo....

mi samsung galaxy s1 va muchisimo mejor que el dual core lg optimus 2x y la bateria de mi galaxy s1 dura mas del doble que el optimus2x.....por lo demas los lg como alguien a dicho por allii son casi imposible de brikear

Othingnet
26/08/12, 14:02:40
Mientras salga con el nombre de LG no pienso ni tocarlo con un palo... xD
Todo antiguo poseedor de un LG sabe de lo que hablo... xDD

silverbot2
26/08/12, 15:03:54
Que máquina ,en hardware ... LG normalmente vende humo es lo malo de esta compañía,nunca más tendré un LG hasta que demuestren lo contrario.

Resident_
26/08/12, 15:11:11
Solo merecería la pena si fuera un nexus lg, entonces si sería un caballo ganador.

YoArnold83
26/08/12, 15:13:00
Si fuera un htc me lo pillaba.

Pleomax
26/08/12, 17:44:43
Menudo pepinaco de teléfono. Aunque LG me da mala espina. :rolleyes:

P.d. A ver si de una vez los fabricantes se centran en la autonomía de las baterías.

golbergmasjunior
26/08/12, 17:50:10
¿Y actualizable a 4.1, en que año? ¿Para cuando vayan por la versión 6.0?

La potencia sin buen software y optimización no vale de nada... sólo consume más batería y punto.

Salu2!

WillySonicteam
26/08/12, 18:01:57
Buenas,queria perguntar una cosa a ver si me pueden responder,a los que estan un poco introducidos en el tema de especificaciones de este telefono.
Queria saber si el Optimus G va a haber mucha diferencia con un Optimus 4X,un HTC One X o un Galaxy S3.
Ahora mismo se puede comprar un Lg 4X por 400€ la cual me parece un precio buenisimo por lo que lleva.Claro que estamos hablando a que nivel quedara el Optimus G en benchmarks y si vale la pena pagar mas por mas potrencia,ya que seguramente este terminal va a salir a un precio de 550€ mas o menos.

voyagerdroide
26/08/12, 18:02:06
Para que esas especificaciones tecnicas de hardware.

Para no actualizarlo!!!

Sin respeto alguno a la mie... LG

Un saludo.

alexxx900
26/08/12, 18:30:27
Antes de todo, COMENTARIO SARCÁSTICO
Lg solo sirve para hacer teles, monitores y demas electrodomesticos, como no hay que actualizar una lavadora, para que actualizar un smartphone....

rafagp1
26/08/12, 19:32:06
ajaja pa cuando salga el terminal con ics, la mayoria estara en jb y si algun dia deciden actualizar a jb cosa poco probable los demas estaran por 4.2 .... o 5.0 .... , en fin lg nunca mas.

rafacollado_64
26/08/12, 22:38:01
Estos de lg no se para que hacen moviles si luegon dejan mas tirados a los usuarios, yo ya no me pillo un lg ni aunque los regalen y me digan que me van actualizar el movil de por vida.:osvaisacagar:

solid_memo
26/08/12, 23:06:08
y yo me pregunto para que el boton menú si desde ice cream sandwitch no lo necesitas gracias a la accion bar, se que no todas las apps tienen implementada la accion bar pero con teléfonos nuevos que sigan incorporando el botón de menú los desarrolladores seguirán dando largas

los que tengan un galaxy nexus se darán cuenta que es mas útil el botón multitarea que el botón menú

Fiz3d
27/08/12, 03:08:48
Para saber cuando van a actualizar el terminal solo tenemos que conocer la fecha de actualización de otras marcas y restar 1 a la versión, así de fácil, LG siempre va un paso por detrás, y eso cuando no te cuelan una GB con más partes de froyo que otra cosa.

Sufrido poseedor de un Optimus x2, los LG son como chicas guapas sin cerebro, o chicos guapos sin cerebro...y lo pagaran seguro.

Saludos.

dente01
27/08/12, 04:00:32
Lg = potencia sin control no sirve de nada

kupala
27/08/12, 04:28:55
Si si si que maquinota... pero la batería? mucho gpu cpu y ram pero como en la mayoría de smarphones 0 innovación en las baterías y digamos que eso es un pocp molesto, al menos para mi.

belows8
27/08/12, 10:50:00
veo q hay muchas criticas.... pero xq no invitan a uno del foro del optimus 3d
a que diga como le va con el movil. por que yo e ledio que si cambiando de rom o
kernel eso va mejor que el sg2 (probado con el antutu)

tengo el neo v.... pero vodafone esta ofreciendome el lg3d :D

Ganondorf
27/08/12, 11:02:40
13 Mpx de camara, espero que tenga un muy buen sensor para acompañar

Hadouken
27/08/12, 12:03:51
¡No me gusta! todo el que haya probado algo LG con anterioridad sabrá que se trabajan poco la durabilidad de sus productos. Yo que sigo a LG en internet sé que ha habido un cambio de tendencia, y que están esforzándose por la calidad, a la par que abriendo el mercado a gente con poco dinero. La gama L3, L5, y L7 de LG lo demuestra.

Pero no sé... trabajar con tanta potencia en un dispositivo móvil, ultraportátil que tiene que ser y que no se haya trabajado la autonomía me parece absurdo. Eso de recrearse en la potencia del hardware en un móvil, me parece un error si no va acompañado de autonomía. No se puede medir la potencia en términos de overclock de PC's para algo que, en esencia, no lo es.

No voy a lanzar mi teoría conspiranóica:oh: sobre obsolescencia programada de LG y Vodafone. No tengo los conocimientos técnicos como para demostrar mi teoría. Pero si lo vende Vodafone, yo me preocuparía por meterle un ROM cuanto antes.

grijan 2.0
27/08/12, 17:29:21
que sale con Froyo???

BitratE
28/08/12, 00:20:16
Gran y poderoso terminal pero con cero soporte como todo LG....

Una lástima qué esta compañía no cuide más a sus clientes.