PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir Galaxy S3

Keruh
25/08/12, 22:03:15
Como se está leyendo por ahí estoy algo decepcionado con la calidad de S3, es una gran máquina pero un móvil de este precio debería dar otra sensación... Creo que en eso ha salido perdiendo ante el S2.
Me gustaría saber porque móvil cambiariais vosotros el S3, actual o próximo.
Gracias.

cejudin
25/08/12, 22:06:43
esperaria a un note2 o el proximo Nexus o si te gusta ios el iphone5

tonime
26/08/12, 00:22:32
IPhone 5 o te esperas a navidades que sale el nuevo Nexus.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fuck
26/08/12, 00:24:30
Por el nuevo Nexus

arbelaitz
26/08/12, 00:30:22
Si no te importan mucho las actualizaciones, capas de los fabricantes... pues un htc one x me parece una buena maquina.
Si no es asi, esperate que aparezca el nuevo nexus o el note 2...
Esto ya por curiosidad: en que te a disgustau el s3?

Chematoma
26/08/12, 00:33:31
Yo te digo lo mismo que los demas,me esperaria al note 2,el nuevo nexus sino pues a probar con el aifon5

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

el__ivi
26/08/12, 00:35:58
Voy a dar mi punto de vista sobre la calidad del teléfono a mi me parece que queréis todo, si es verdad que cuesta caro. Pero es que los otros también lo que pasa que ahora no nos lo regalan como antes.
Por otro lado tenemos los desconchones del cromado cuando se da golpes, claro si no llevará comandos se quedaría la gente que es feo. El tema de la pantalla..... queréis pescado gordo y que no pese. Queréis una pantalla grande... eso conlleva a que es más delicada.

Solución a todo una funda/ protector de silicona que proteja hasta la zona del cristal así estará más protegido

Para mi y es una opinión personal es el mejor smartphone del mercado a día de hoy

Luisetrix
26/08/12, 00:49:24
Tengo yo ganas de ver como se mete la peña el note 2 en el bolsillo sin partirle la pantalla...

Aunque según rumores igual trae pantalla flexible.

Y contestando a la pregunta del hilo... yo no lo pienso cambiar hasta dentro de un par de años... como hago siempre.

el__ivi
26/08/12, 00:52:03
Tengo yo ganas de ver como se mete la peña el note 2 en el bolsillo sin partirle la pantalla...

Aunque según rumores igual trae pantalla flexible.

Y contestando a la pregunta del hilo... yo no lo pienso cambiar hasta dentro de un par de años... como hago siempre.

Lo he pensado después de darle a enviar y por no editar.... jajajajaja

arbelaitz
26/08/12, 00:59:59
Yo tengo un s3 y no tengo ninguna queja excepto que no se si es mi parecer pero parece que no esta completamente optimizado...no sabria decir el que pero creo que le falta un empujon!!!

colgao33
26/08/12, 01:27:10
Un hox sin duda.

Enviado desde mi HTC One X