Ver la Versión Completa : Cerberus no me activa el GPS automáticamente
dannyleone
25/08/12, 21:52:26
He colocado la APK en system/data, pero ni así ... tengo los permisos activados y todo, soy root.
Uso CM9 de CyanogenMod.
Hay alguna solución? Me mosquea un poco este tema de que no se pueda rastrear mediante web porque me pone:
"Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo."
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos
correcaminos_el
26/08/12, 02:43:57
Creo que la app de cerberus la tienes que poner en "system/app" reiniciar el telefono y entrar en cerberus para configurarlo, asi lo hice en un SIII y me funciona de maravilla.
Si no es asi que alguien me corrija,
dannyleone
26/08/12, 06:30:33
Solucióné poniendo la apk que soporta el Ics, y ya va correctamente!
Saludos!
Enviado desde Omicron Persei 8
peluso13
26/08/12, 07:40:47
a mi me pasa lo mismo y siempre tenía que instalar por comandos, pero desde la b9 de élite no me funciona este "truco". Puedes pasar si eres tan amable el apk al que te refieres??
varca2001
26/08/12, 10:51:07
Hola, lo que voy a preguntar tiene algo que ver con el tema de activar el gps automáticamente, pero no con el cerberus, lo que quiero saber es si existe la forma de que se active y desactive automáticamente el gps cada vez que use un programa en concreto, por ejemplo, endomondo, sygic, twonav.
peluso13
26/08/12, 16:35:08
En teoría es así como funciona el gps, sólo se "activa" si lo tienes encendido cuando un programa se lo pide, por ejemplo sygic. Por lo que en teoría, no debe gastar batería lo tengamos encendido o no. Lo malo, son los programas, o juegos que hace uso del gps para localizarnos (leed permisos) que.. podemos llevarnos un susto con la batería.
Resumen, llévarlo encendido siempre no debe gastar más batería, a nos er que se cuele un programa que haga uso del gps (obviamente sin estar orientado este programa a algo de posicionamiento y tal)
Espero haberme explicado medio decente, que con la euforia del carrerón de motogp :D
s2
dannyleone
26/08/12, 20:29:39
a mi me pasa lo mismo y siempre tenía que instalar por comandos, pero desde la b9 de élite no me funciona este "truco". Puedes pasar si eres tan amable el apk al que te refieres??
Toma ahí lo tienes:
https://www.cerberusapp.com/download.php
Yo me bajé el cerberus ICS, lo flasheé a través del CMW y todo perfecto e integrado.
Responde a los comandos de la web, tanto activar como desactivar GPS de manera remota.
s2
peluso13
27/08/12, 00:28:40
Toma ahí lo tienes:
https://www.cerberusapp.com/download.php
Yo me bajé el cerberus ICS, lo flasheé a través del CMW y todo perfecto e integrado.
Responde a los comandos de la web, tanto activar como desactivar GPS de manera remota.
s2
Ahh joe, ayer, cuando leí tu comentarío entré en la paj de cerberus, vi esos enlaces, pero.. no me fijé en que los últimos eran para ics, voy a probar, por que llevo yelly bean, y.. la normal no me marcha..
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.