Ver la Versión Completa : Instalando ICS Oficial
macdeckard
25/08/12, 21:48:57
Bueno, pues ya he instalado el ICS oficial desde la página de huawei.
Es muy facil la instalación, incluso te viene un PDF que te lo explica paso por paso.
Ahora viene el final.
Una vez que lo enciendes observas la pantalla parecida al Galaxy, dices, que guay, tienes la opcion de añadir mas pantallas, y los menus han variado.
El problema es que te ha desaparecido todo, es igual que lo guardes, vale, tus contactos, y los mensajes si, pero muchos programas han desaparecido y tienes otros.
No tenia una lista, y ahora no se como buscarlos.
El programa que venia que te decia la cantidad de datos consumidos, el reloj con el tiempo, incluso el reproductor de video.
El whatsapp no te muestra las fotos de los contactos, no se como ponerle un reloj, y he tenido que bajar el VLC para poder ver videos.
No noto diferencia de fluided, ni nada mejorable.
Mi consejo: dejarlo como está.
Ojo, es una opinion totalmente subjetiva en base a mi experiencia. Si alguien opina otra cosa, se respeta.
Fer73gm
25/08/12, 22:00:09
yo hice el backup con el hisuite y tengo exactamente los mismo programas que antes. en fluidez.. no se nota mucha difrencia, pero esteticamente me parece bastante mejor este que el otro, ademas de poder descargarte aplicaciones como el chrome que para es bastante importante, o hacer una captura de la pantalla que antes no se podia.
yo desde luego os aconsejo actualizarlo
Asturcharro
26/08/12, 00:26:30
Cuando se actuliza es recomendable hacer backup de todo, formatear sd interna y restaurar valores de fabrica, actualizar y restaurar todo otra vez.
elperroderoke
26/08/12, 19:56:50
Deberás de flasear el archivo vendor correspondiente.
Efectivamente, por lo que he leido en modaco, es la misma B934 que fue filtrada (mismo resultado MD5), por lo que las mismas opiniones y experiencias anteriores son válidas ahora.
Con respecto a los botones de la barra y aplicaciones de Huawei, supongo que bastará con flasear el paquete Vendor (renombrar carpeta a /dloal/) y aunque dicho paquete no está en la descarga oficial, si estaba en la filtrada (aqui teneis la carpeta separada para no tener que buscar y descargar toda la ROM filtrada (http://www.mediafire.com/download.php?1qaj7nb7ve4pkcd)).
AVISO.
Una vez que se flashea un paquete "vendor" el teléfono pasa a ser de ese "vendor" y deja de ser del anterior (Vodafone o Yoigo, por ejemplo), por lo que si volveis a flahsear o recuperar un backup de esa compañia, la personalización habrá desaparecido (junto con los famosos botones) y es posible que tampoco se os ofrezcan las actualizaciones OTA correspondientes del operador.
OTRO AVISO¡¡¡
Es posible y probable por no decir seguro que si flasheais el paquete Vendor, al reiniciar el movil, el solito haga un Wipe Data /factory reset (con lo que eso significa), a parte de quedarse parado al final del proceso y tener que quitar la bateria para que arranque.
Saludos.
PD, si una vez probada quereis (y podeis) volver a GB, os recomiendo la B894 que también es "solo" Huawei y tiene su correspondiente vendor, aunque es probable que no neseteis aplicarlo si ya lo habeis hecho antes en ICS.
Ultima edición por elperroderoke (http://www.htcmania.com/posthistory.php?p=5523818); 23/08/12 a las 00:28:58.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=5523818)
Saludos.
macdeckard
27/08/12, 10:42:43
Perdonad mi ignorancia, pero si a mi g300 con ICS le pongo la vendor (¿ o rom?) de yoigo 2.3.6.
¿volvere a tener las aplicaciones originales?
Como se hace un backup? No tengo ni idea y ando buscandolo por el foro y no veo un tutorial sobre eso exactamente.
Muchas gracias.
Fer73gm
27/08/12, 12:33:06
Como se hace un backup? No tengo ni idea y ando buscandolo por el foro y no veo un tutorial sobre eso exactamente.
Muchas gracias.
yo lo hice con el hisuite.. y todo bien, ademas te guarda los datos de las aplicaciones
lo puedes descargar desde aqui: http://www.huaweidevice.com/resource/mini/201105239635/hi_suite_en/
Saludos!
charrosa
27/08/12, 15:58:21
Al instalar el ICS oficial, puedes elegir idioma español??
Gracias.
Alkalinorap
27/08/12, 16:40:46
Al instalar el ICS oficial, puedes elegir idioma español??
Gracias.
Por supuesto, en ICS vienen todos (o casi todos).
macdeckard
28/08/12, 09:40:06
Tengo una duda. Quiero instalar widgets, pero no me sale la opcion por ninguna parte.
¿alguien lo ha hecho?
dnfuentes
28/08/12, 11:13:15
Tengo una duda. Quiero instalar widgets, pero no me sale la opcion por ninguna parte.
¿alguien lo ha hecho?
Dejando un dedo pulsado encima de la pantalla no te sale la opcion???
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ahatomastarday
28/08/12, 11:43:14
Dejando un dedo pulsado encima de la pantalla no te sale la opcion???
Saludos
En ICS los widgets están en la pantalla con todas las aplicaciones: hay dos pestañitas arriba, una de apps y otra de widgets.
dnfuentes
28/08/12, 15:26:58
En ICS los widgets están en la pantalla con todas las aplicaciones: hay dos pestañitas arriba, una de apps y otra de widgets.
Pero dejando el dedo pulsado encima de la pantalla en el launcher sale una ventanita con opciones como cambiar el fondo, y los widgets ;)
Saludos
macdeckard
28/08/12, 15:29:43
En ICS al pulsar la pantalla solo te sale "fondo de pantalla, animados o galeria"
Y por ningun sitio he visto lo de colocar widgets, a ver si al actualizar se ha quitado la opcion
gsus.knto
28/08/12, 15:51:09
En ICS al pulsar la pantalla solo te sale "fondo de pantalla, animados o galeria"
Y por ningun sitio he visto lo de colocar widgets, a ver si al actualizar se ha quitado la opcion
eso es segun el launcher, yo tengo Nova de infusion y al dejar el dedo presionado en el escritorio si me sale la opcion de añadir widgets
michi_gijon
30/08/12, 14:24:28
buenas tardes compis... he hecho la actualizacion oficial y sin ningun problema, llevo desde ayer con ella y todo genial... me ha sorprendido que mi movil que siempre esta sonando, no recibiese ninguna llamada... hoy me he dispuesto a llamar y sorpresa... marco el numero y se finaliza la llamada; me llamo a mi mismo desde otro tlf y salen los tonos como que el telefono esta apagado cuando esta encendido. No entiendo muy bien a que se debe, porque es una instalacion limpia. El movil tiene apenas 2 dias ( valiente de mi por querer actualizarlo, jejeje) es de yoigo. a ver si me podeis echar un cable.. graciasss
icegirl44
30/08/12, 14:45:20
buenas tardes compis... he hecho la actualizacion oficial y sin ningun problema, llevo desde ayer con ella y todo genial... me ha sorprendido que mi movil que siempre esta sonando, no recibiese ninguna llamada... hoy me he dispuesto a llamar y sorpresa... marco el numero y se finaliza la llamada; me llamo a mi mismo desde otro tlf y salen los tonos como que el telefono esta apagado cuando esta encendido. No entiendo muy bien a que se debe, porque es una instalacion limpia. El movil tiene apenas 2 dias ( valiente de mi por querer actualizarlo, jejeje) es de yoigo. a ver si me podeis echar un cable.. graciasss
Hola creo que por algún lado leí, que tienes que apagar el movil, si eso le quitas la batería y ya puedes recibir llamadas y enviarlas. Por probar no cuesta nada, no?
Con que reinicies el móvil es suficiente para solventar el problema.
Salu2.
macdeckard
30/08/12, 20:15:17
yo llevo una semana actualizado y sin problemas
Como oficial? actualizado por el HiSuite?? sin flashear?
Edit: a mi el Hi Suite no me pone que tenga actualización, pero en cambio miro aquí: http://www.huaweidevice.com/worldwide/technicaIndex.do?method=gotoProductSupport&productId=3940&tb=0); y hai la 4.0
mi g300 es libre, porque no me aparece esa actualización?? tengo forma de instalar esa actualización sin perder la garantía?
alvaromad
31/08/12, 18:39:37
Como oficial? actualizado por el HiSuite?? sin flashear?
Edit: a mi el Hi Suite no me pone que tenga actualización, pero en cambio miro aquí: http://www.huaweidevice.com/worldwide/technicaIndex.do?method=gotoProductSupport&productId=3940&tb=0); (http://www.huaweidevice.com/worldwide/technicaIndex.do?method=gotoProductSupport&productId=3940&tb=0%29;) y hai la 4.0
mi g300 es libre, porque no me aparece esa actualización?? tengo forma de instalar esa actualización sin perder la garantía?
Buenas,
El HiSuite es para hacer los backups y lo de la opcción de actualizar es dentro del movil.
Lo de oficial es porque hay una versión que es la Oficial de huawei y sobre la que las compañias harán sus ROM´s.
También dice de lo oficial porque han salido varias pero si te vas a ROM te ponen el enlace para la que te comento.
Saludos
michi_gijon
31/08/12, 19:06:02
al final lo que hice fue una restauracion de fabrica y se solucione el problema de no dejar recibir ni realizar llamadas...muchisimas gracias por la ayuda chicos. Llevo años siguiendo esta pagina y en una dos palabras un TRABAJO EXCELENTE. gracias
Buenas,
El HiSuite es para hacer los backups y lo de la opcción de actualizar es dentro del movil.
Lo de oficial es porque hay una versión que es la Oficial de huawei y sobre la que las compañias harán sus ROM´s.
También dice de lo oficial porque han salido varias pero si te vas a ROM te ponen el enlace para la que te comento.
Saludos
Pero es que mi movil no pertenece a ninguna compañía, lo compré yo libre, sin ninguna compañía de por medio, entonces pregunto, porque no me deja actulizar?
bomvadil
01/09/12, 23:32:18
Pero es que mi movil no pertenece a ninguna compañía, lo compré yo libre, sin ninguna compañía de por medio, entonces pregunto, porque no me deja actulizar?
Como lo haces para actualizar? Sigues las instrucciones bien? Has descargado bien el archivo?
Yo he actualizado el de mi mujer que es de yoigo liberado y sin ningun problema. Ni con el Imei.
Descargue el archivo en http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY1MTg=
Lo descomprimí y el archivo update.app lo copie en la SD en la carpeta /dload
quedando así => [SD]:/dload/update.app
Apague el movil y lo encendí pulsando Vol+ y Vol- al mismo tiempo, y enseguida empezó a desempaquetar la actualización y a instalarla. Luego se inicia el móvil y hace un wipe (borrado) automático. ( como dicen por ahí arriba, Haced un backup!).
Se reinicia el móvil y ya tenéis ICS.
Importante:
Después de recuperar vuestro Backup Reiniciad el móvil otra vez para evitar problemas en las llamadas.
La verdad en el poco rato que llevo probando ICS en el huawei va como un tiro. Mucho mejor que con GB. Más fluido y además muy limpito sin cosas raras que haya añadido la compañía de Huawei.
Os animo a que actualiceis, merece mucho la pena.
santos47
02/09/12, 17:06:23
con la rom de yoigo habrá que esperar no? o se puede instalar la libre y luego configurar el apn?
pinchomoruno
03/09/12, 09:48:40
yo también me pregunto lo mismo, si mi huawei es de yoigo, Puedo instalarle la versión internacional que está publicada en Huaweidevices.com? o tengo que tenerlo libre para poder hacerlo.
dnfuentes
03/09/12, 09:54:45
yo también me pregunto lo mismo, si mi huawei es de yoigo, Puedo instalarle la versión internacional que está publicada en Huaweidevices.com? o tengo que tenerlo libre para poder hacerlo.
Puedes instalarsela sin problemas.
Saludos
pinchomoruno
03/09/12, 10:05:35
Gracias
luisicorl
04/09/12, 11:48:52
Muy buenas, gente ^^
Mañana tendré en mis manos el G300 y quisiera saber si habría algún problema en instalar ICS sin haber arrancado el móvil nunca. Si no lo hubiera, empezaría de 0 y sin tocar GB :D
Gracias de antemano :)
dnfuentes
04/09/12, 12:59:07
Muy buenas, gente ^^
Mañana tendré en mis manos el G300 y quisiera saber si habría algún problema en instalar ICS sin haber arrancado el móvil nunca. Si no lo hubiera, empezaría de 0 y sin tocar GB :D
Cresndo en una memoria externa una carpeta con el nombre dload, meter la rom oficial de huawei ICS debtro, y arrancar con los botones de volumen y encendido a la vez y te deberia de instalar sola.
Saludos
adricarabanchel
04/09/12, 16:29:15
me puedes poner el link donde has sacado la actualizacion? porque no lo encuentro
Ya hay ics para la version u8815 liberada??
Si en cuanto a Fluidez no se nota la diferencia, veran que es mas bonito y tiene mayor compatibilidad con aplicaciones, aceleración x hardware, etc..
En la zona LG estamos vueltos locos esperando x la actualización oficial.
Yo les recomiendo que hagan un backup de todo, instalen la actualización y la prueben, si no les gusta vuelvan a Ginger, ya que si no la prueban nunca sabran si les gusta mas o les va mejor ;)
vigooceano
05/09/12, 14:23:20
Tendras el archivo guardado, pués no consigo bajarlo de la pagina de huawei, gracias.
luisicorl
05/09/12, 18:44:33
Cresndo en una memoria externa una carpeta con el nombre dload, meter la rom oficial de huawei ICS debtro, y arrancar con los botones de volumen y encendido a la vez y te deberia de instalar sola.
Saludos
¡Gracias! Ahora otra pregunta (perdón, pero es que soy nuevo xDDD)
Ya tengo el móvil con la SIM y todo, pero aún no soy Yoigo, lo seré mañana. Pregunta: ¿Pasará algo? ¿O no necesita verificar que estás con una compañía o con otra?
macdeckard
05/09/12, 21:35:22
Al telefono le da igual que estes en una compañia o en otra. Eso no lo dice el sistema operativo.
elperroderoke
05/09/12, 23:56:16
Muy buenas, gente ^^
El problema lo vas a tener como no te convenza ICS.
No te voy ha hacer un tutorial porque esta explicado varias veces y en varios sitios así que te resumo y tu buscas. Ahora, que eres muy libre de hacer lo que quieras que para eso el teléfono es tuyo.
1º Instalar el recovery CWM.
2º Haz un backup de tu rom actual. (por si tubieras que devoverlo a su estado original).
3º Rootea el telefono.
4º Haz una copia de tu IMEI actual con ToolBox5irom
A partir de aquí haz lo que quieras/puedas. Experiencias que se pueden sacar de lo que se ha comentado.
Telefono Yoigo: Se actualiza sin problemas.
Telefono Vodafone ES (U8815N): No se puede actualizar de ningún modo.
Telefono Vodafone UK: Va por barrios pero no suele terner problemas o el update intermedio puede funcionar.
Telefono Libre (Simyo): No se actualiza (habrá que preguntar en Huawei porque, si se supone que es el que deberia de poder actualizarse sin problemas). El método propuesto entraña riesgo de quedarte sin movil.
Saludos.
aimartbest
06/09/12, 12:04:31
Alguien puede subir a un servidor la version 4.0 oficial? Es que de la pagina oficial de huawei se cuelga, tarda, de repente la pagina no carga, da muchos problemas.... es la cuarta vez que lo intento descargar.... Quiero mi ANDROID 4.0 que el galaxy note, la diferencia era brutal!!!!!
Muchas gracias a todos!!!
fjpalacios
06/09/12, 12:11:07
Alguien puede subir a un servidor la version 4.0 oficial? Es que de la pagina oficial de huawei se cuelga, tarda, de repente la pagina no carga, da muchos problemas.... es la cuarta vez que lo intento descargar.... Quiero mi ANDROID 4.0 que el galaxy note, la diferencia era brutal!!!!!
Muchas gracias a todos!!!
Ahora mismo parece que funciona bien, no obstante échale un ojo al final de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445164
aimartbest
06/09/12, 13:11:29
A la 5ª ha ido la vecida!!!! gracias a todosss
Buenas tardes........
¿ Hace falta ser ROOT para aplicar esta actualizacion ??????
Muchas gracias.
dnfuentes
06/09/12, 17:54:12
Buenas tardes........
Muchas gracias.
No
fjpalacios
06/09/12, 19:00:51
Buenas tardes........
Muchas gracias.
No, es oficial de Huawei. No es OTA, pero no tienes que hacer nada "extraño" para instalarla.
javromara
07/09/12, 10:16:31
¿Sabe alguien como actualizar una U8815 libre comprada en el Carrefour?
Hace todo el proceso y al final da un error
rdosddos
07/09/12, 13:56:04
Acabo de recibir mi g300 de amazon uk (vodafone uk) y quiero actualizarlo a ICS, perdonar mi ignorancia pero tengo algunas dudas, que espero, me podais aclarar
1. tengo codigo de liberación por IMEI, debo liberarlo antes o despues de la actualización?
2. con la actualización oficial de la pagina de huawei, se limpia el g300 de todas las aplicaciones y demás capas de vodafone? (lo quiero limpio, como si fuera un terminal libre)
3. antes de actualizar, debo hacer un backup del g300, si asi fuera ¿como?
4. hay algún problema para la actualización con el g300 de amazon uk? en caso de fallo al actualizar ¿es posible volver al punto inicial?
Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias.
Sl2
reynasa
07/09/12, 15:33:55
Hola,
alguien puede colgar alguna captura de pantalla de como es la interfaz de ICS una vez actualizado el g300?
Saludos
Gracias
elperroderoke
07/09/12, 15:44:48
Acabo de recibir mi g300 de amazon uk (vodafone uk) y quiero actualizarlo a ICS, perdonar mi ignorancia pero tengo algunas dudas, que espero, me podais aclarar
1. tengo codigo de liberación por IMEI, debo liberarlo antes o despues de la actualización?
2. con la actualización oficial de la pagina de huawei, se limpia el g300 de todas las aplicaciones y demás capas de vodafone? (lo quiero limpio, como si fuera un terminal libre)
3. antes de actualizar, debo hacer un backup del g300, si asi fuera ¿como?
4. hay algún problema para la actualización con el g300 de amazon uk? en caso de fallo al actualizar ¿es posible volver al punto inicial?
Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias.
Sl2
1 Si, no es obligatorio, pero ¿para que esperar?.
2 Es una versión LIBRE, no ha nada de ningún operador. Si quieres que tambén aparezca la personalización de Huawei (launche, teclado, barra de notificaciones), debes de flashear el paquete vendor.
3 Si, Instala el recovery CWM (ver tutorial)
4 Si no se actualiza no ha hecho nada, se te quedará en el telefono como estaba.
Saludos.
1 Si, no es obligatorio, pero ¿para que esperar?.
2 Es una versión LIBRE, no ha nada de ningún operador. Si quieres que tambén aparezca la personalización de Huawei (launche, teclado, barra de notificaciones), debes de flashear el paquete vendor.
3 Si, Instala el recovery CWM (ver tutorial)
4 Si no se actualiza no ha hecho nada, se te quedará en el telefono como estaba.
Saludos.
entonces si actualizamos el teclado q tenemos ahora no le tendriamos? y otra cosa a que barra de notificaciones te refieres?
elperroderoke
07/09/12, 18:04:12
El teclado no es el mismo con vendor o sin vendor, pero se puede volver a instalar el de GB (haz una copia, busca la apk que esta disponible por algún post y si no te la paso) si ese te gusta.
La barra de notificaciones con los botones de Wifi, datos, bkuetooth, si personalización no aparecen los botones. Debes de buscar una alternativa (hay gente que no puede vivir sin esa barra y ninguna otra le apaña).
Saludos.
la verdad que la app del teclado me gusta muchísimo pero lo de la barra esa yo creo que estoy en el grupo que no podría vivir sin ella
elperroderoke
07/09/12, 20:19:38
la verdad que la app del teclado me gusta muchísimo pero lo de la barra esa yo creo que estoy en el grupo que no podría vivir sin ella
Pues flashea el vendor OJO QUE TE HACE UN WIPE/DATA FACTORY RESET.
Si lo necesitas te subo la apk del teclado y el idioma español (es el touchpal 4.6 y las ultimas versiones son diferentes)
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
Pues el vendor ese ya le tengo le han puesto unos post mas abajo así que si subes el teclado ya perfecto.
Un saludo y gracias
elperroderoke
08/09/12, 09:41:26
Teclado Touchpal 4.6. Es el que suele venir preinstalado en GB.
http://www.mediafire.com/?n38jujop5982jpm
Idioma Español.
http://www.mediafire.com/?3q7pu4jqtm7bl66
Saludos.
fede5555
08/09/12, 11:31:32
¿Alguien sabe si instalando ICS se soluciona el problema de escuchar a la gente por el altavoz externo cuando hablas por viber?
elperroderoke
08/09/12, 11:57:51
Por hay leei que se solucionaba lo mismo con Skype, por lo que debe de ser algo común a ese tipo de programas y funcionará en todos.
Saludos.
Alguien tiene el firmw descargado y me lo puede pasar, o poner un link?
Es que el que me he dascargado varias veces de la pagina de Hauwei esta corrupto y no puedo descomprimirlo.
Es urgente porque me voy de viaje esta tarde y me gustaria llevarme el movil actualizado.
Gracias de antemano compañeros.
fede5555
08/09/12, 13:30:35
Por hay leei que se solucionaba lo mismo con Skype, por lo que debe de ser algo común a ese tipo de programas y funcionará en todos.
Saludos.
No entiendo muy bien tu respuesta. ¿Me dices que daba el mismo problema con skype y con ICS se ha solucionado y que por la tanto tb se habrá solucionado en Viber?
Gracias!
elperroderoke
08/09/12, 14:36:56
Exacto.
fede5555
08/09/12, 14:38:03
Exacto.
ok! Gracias!
pabloazazel
08/09/12, 21:07:54
una duda, yo tengo la room de ics que se filtro antes de ke saliera la oficial en la web de huawei, ahora quiero meterle la oficial de huawei y tengo una duda, en el manual que viene con la room dice ke la acutializacion es solo para versiones B915, B916, B918, B929, B933 y la version filtrada ke yo tengo es B927 sabeis si me puede dar algun problema al actualizar????? gracias
lawomanx
08/09/12, 21:26:43
Os voy a poner mi experiencia con ICS.
Lo he actualizado hoy, es la versión Official descargable en la página de Huawei.
El móvil no es rooteado ni manejado, simplemente descargué la actualización, copié la carpeta dload en la Raiz de la SD y luego me fui a Ajustes, Almacenamiento, Actualizar Software tarjeta SD o algo así.
Todo genial, actualizó sin problemas. Pero luego al encenderlo pues.. a ver, se nota la diferencia en bastantes mejoras a parte de la estética, que me parece super bonita (Y suelo estar acostumbrado a una estética IOS ya que tengo un iPod Touch) y completa.
Al principio como todo, un poco lioso porque es nuevo Sistema Operativo etc etc.
Pero me di cuenta de algunos pequeños (o grandes) errores.
Los álbumes cargan MUY lento.. y muchas veces no dispongo de vistas en miniatura.
Se te borra todo del móvil..menos mal que hice respaldo y lo pude meter con HiSuite.
Cuando quieres cambiar la preferencia de almacenamiento, de Memoria Interna a SD externa, se te "borran" canciones y álbumes de fotos.. que lo sorprendente es que NI SIQUIERA con HiSuite te los lee... osea que, tela. Al rato ves que vuelven a aparecer los álbumes (uff..menos mal) pero algunas canciones siguen sin aparecer.
Otro pequeño error que veo es que la barra de accesos al WIFI - BLUETHOOT - DATOS - etc, ya no se esté cuando despliegas las notificaciones, sino que está añadido como un WidGet más.. y eso me parece menos "accesible".
En cuanto a lo demás, por ahora, en unas horas que lo llevo probando, perfecto. El teclado tiene más sensibilidad, ya puedo usar el predeterminado de Android y no otro.
La cámara la mejoran y POR FIN UN TEMPORIZADOR! y la captura pantalla, con el botón apagado más volumen + .
fjpalacios
08/09/12, 21:35:30
Otro pequeño error que veo es que la barra de accesos al WIFI - BLUETHOOT - DATOS - etc, ya no se esté cuando despliegas las notificaciones, sino que está añadido como un WidGet más.. y eso me parece menos "accesible".
Por lo que dices, entiendo que no instalaste el paquete "vendor" de Huawei, que trae los accesos directos en la ventana de notificaciones. Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5660581&postcount=259
Se instala igual que la rom, metiendo el update.app en la carpeta dload, en la raíz de la sd. Y ojo, que también hace un formateo de fábrica. Tendrás que aplicar el backup otra vez.
A lo demás siento no poder ayudarte.
lawomanx
08/09/12, 21:43:49
Disculpa mi ignorancia, pero el vendor que hace? A parte de colocar los accesos directos en la barra de notificaciones? solo eso?
Y otra cosa.. copio el update.app a la carpeta dload de la raiz de la sd? porque dentro de la dload tengo otra update.app (Que es la versión ICS) entonces..le tengo que poner otro nombre?
Y ya por último, como la instalo en el ICS? Me voy a ajustes - algún lado?... gracias.
Deluge47
08/09/12, 21:48:24
Para actualizarlo a ICS es obligado tener una tarjeta SD¿?
fjpalacios
08/09/12, 21:49:28
Disculpa mi ignorancia, pero el vendor que hace? A parte de colocar los accesos directos en la barra de notificaciones? solo eso?
Y otra cosa.. copio el update.app a la carpeta dload de la raiz de la sd? porque dentro de la dload tengo otra update.app (Que es la versión ICS) entonces..le tengo que poner otro nombre?
Y ya por último, como la instalo en el ICS? Me voy a ajustes - algún lado?... gracias.
1.- Añade apps de Huawei, el teclado de que instala Huawei, la barra de notificaciones, y creo que poco más.
2.- reemplazas el update.app, de hecho, podrías haberlo eliminado ya; cuando termines con ambos, ambos puedes eliminarlos.
3.- cuando esté el update.app dentro de la carpeta dload lo instalas con el método de la instalación forzosa: apagas móvil, presionas volumen +/volumen - a la vez, y sin soltarlos enciendes. Te saldrán las mismas pantallas de instalación que para instalar la rom, reiniciará y ya lo tendrás.
lawomanx
08/09/12, 22:57:00
Bueno... ahora que hice de nuevo el respaldo, apagué el móvil y apreté los dos votones de volumen, el + y - a la vez, y sin soltarlos apreté el de encender...pero se enciende como si no fuera nada.. como algo normal.. .
dnfuentes
08/09/12, 22:58:53
Vale, lo que he hecho es poner los ficheros en un directorio que me ha creado el ActiveSync, creo. Ha sincronizado y ya los tengo en la PDA, pero...
El programa del GPS me dice que me hace falta .NET Compact Framework v 1.0.4292 y tres versiones mas. Que me ponga en contacto con el editor de la aplicacion para saber cual es la mas adecuada.
El segundo programa es el PPCPim, creo que es un simple .exe, no? Es decir, le doy y se me inicia la aplicacion, sin instalador ni nada. Se crean accesos directos en el menu Inicio > Programas?
Vuelve a intentarlo, y si no mira si tienes activado el encendido rapido, y sino, quitale la bateria durante 10 segundos y prueba.
Saludos
lawomanx
08/09/12, 23:08:48
Vale, me pone file backup success. Ahora ¿que hago? apago el móvil? x'd
dnfuentes
08/09/12, 23:12:26
Vale, me pone file backup success. Ahora ¿que hago? apago el móvil? x'd
Te deberia encender el movil solo. Espera un rato aver si te arrancs en el sistema.
Saludos
lawomanx
08/09/12, 23:14:51
Pues llevo desde las 23:06 o así esperando.. hahaha Esperaré un pelín más pues.
dnfuentes
08/09/12, 23:15:54
Pues llevo desde las 23:06 o así esperando.. hahaha Esperaré un pelín más pues.
Pero se te completo la barra de la instalacion???
lawomanx
08/09/12, 23:19:07
Pero se te completo la barra de la instalacion???
aparentemente si... me aparece un OK! verde y grande en el fondo.. pero ahora que lo dices, hay una barra azul debajo del todo.. y no está "muy azul" es decir, está como transparente y descolorada.. aunque encima me ponga que todo está bien O.o
dnfuentes
08/09/12, 23:21:41
aparentemente si... me aparece un OK! verde y grande en el fondo.. pero ahora que lo dices, hay una barra azul debajo del todo.. y no está "muy azul" es decir, está como transparente y descolorada.. aunque encima me ponga que todo está bien O.o
Pues espera un poco, y si no te enciende solo, pues o prueba pulsando el boton de encendido, y si no quita la bateria y enciendelo.
lawomanx
08/09/12, 23:32:59
Pues espera un poco, y si no te enciende solo, pues o prueba pulsando el boton de encendido, y si no quita la bateria y enciendelo.
Bueno, como tu me dijiste, le quité la batería, porque no funcionaba el botón de apagado y eso no furulaba.
Ahora, lo he encendido y me aparece el logo de Huawei (que antes no lo hacía) y con el teclado nuevo de Huawei (Que en mi opinión, es más sencillo y fácil de usar el de Android..)
también dispone de la app tiempo y los accs. directos.
Supongo que ya estará instalado todo correctamente aunque no me haya arrancado solo..
dnfuentes
08/09/12, 23:39:06
Bueno, como tu me dijiste, le quité la batería, porque no funcionaba el botón de apagado y eso no furulaba.
Ahora, lo he encendido y me aparece el logo de Huawei (que antes no lo hacía) y con el teclado nuevo de Huawei (Que en mi opinión, es más sencillo y fácil de usar el de Android..)
también dispone de la app tiempo y los accs. directos.
Supongo que ya estará instalado todo correctamente aunque no me haya arrancado solo..
Me alegro de que ya te funcione. Ahora no le metas caña. Dejalo un rato sin hacer nada para que se asiente el sistema, y lo reinicias y listo, ya puedes meterle mano.
Saludos
pabloazazel
08/09/12, 23:44:51
una duda, yo tengo la room de ics que se filtro antes de ke saliera la oficial en la web de huawei, ahora quiero meterle la oficial de huawei y tengo una duda, en el manual que viene con la room dice ke la acutializacion es solo para versiones B915, B916, B918, B929, B933 y la version filtrada ke yo tengo es B927 sabeis si me puede dar algun problema al actualizar????? gracias
me cito
dnfuentes
08/09/12, 23:49:29
me cito
Si la que tienes ahora es una oficial filtrada, no deberias de tener problema. Utiliza el metodo de la carpeta dload e instalalo por el metodo de los dos botones de volumen y encendido.
Saludos
lawomanx
09/09/12, 01:32:48
Yo aún así persisto en unos pequeños fallos, por si alguien sabe alguna solución o le pasa lo mismo:
1-Cuando cambio de Almacenamiento predeterminado a Tarjeta SD, me desaparecen álbumes de fotos y canciones.
2-Al reiniciar el móvil, me vuelve al predeterminado de la Memoria Interna.. y uff x_x Agota un poco..
Si alguien sabe el porqué, o alguna solución, o incluso si le pasan a más personas.. avisadme.
Huawei g300 de yoigo, instalado ICS oficial (de la web de Huawei) sin root ni modificación alguna.
elperroderoke
09/09/12, 01:45:37
Yo aún así persisto en unos pequeños fallos, por si alguien sabe alguna solución o le pasa lo mismo:
1-Cuando cambio de Almacenamiento predeterminado a Tarjeta SD, me desaparecen álbumes de fotos y canciones.
2-Al reiniciar el móvil, me vuelve al predeterminado de la Memoria Interna.. y uff x_x Agota un poco..
Si alguien sabe el porqué, o alguna solución, o incluso si le pasan a más personas.. avisadme.
Huawei g300 de yoigo, instalado ICS oficial (de la web de Huawei) sin root ni modificación alguna.
1 A mi me pasa lo mismo y lo más bonito es que la camara guarda las fotos en la misma carpeta pero solo "muestra" las que has hecho despues de instalar la ROM, el resto están en el mismo sitio, pero no la muestra.
La musica me la encuentra al abrir cuando uso el Wiget del reproductor, tarda un poco en escanear toda la tarjeta pero al final aparecen.
2 Yo le he solucionado editando el /system/build.prop, pero necesitas ser root.
Saludos.
Deluge47
09/09/12, 17:17:36
Para actualizarlo a ICS es obligado tener una tarjeta SD¿?
Me autocito :D
fjpalacios
09/09/12, 17:21:00
Me autocito :D
Sí, aunque únicamente sea para el proceso de instalación debe haber una tarjeta metida. Después ya no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.