PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sincronizacion Picasa con Galeria

mengi
25/08/12, 21:12:15
Hola buenas tardes, tengo la Tablet Motorola Xoom Modelo MZ604, como es logico, (sino que hago escribiendo aqui), que por cierto estoy contentisimo con ella.

Tiene la versión de android actualización oficial 4.0.4 compilación I.7.1-45 (Creo que es la ultima)

El problema es el siguiente, y es que desde que he actualizado, cuando pincho en Galería fotografía, antes me salían las fotos que tengo en Picasa, que me salia con el escudito de Picasa abajo a la izquierda, y desde la actualización, solo me salen las fotos que tengo en el teléfono.

Como aclaración...cuando entro en cuentas y sincronizacion, me salen cuatro cuentas que tengo, Twiter, gmail, facebook y dropbox, entro gmail y lo tengo todo marcado como sincronizacion, y aun asi no me sale, pero lo que si veo que no me sale la opción de sincronizar Albunes web picasa, como me salen en el Galaxy S3.

Muchas gracias por anticipado a todos.

Squallyon
25/08/12, 22:14:41
a mi me paso lo mismo y es debido a que picasa dejo de funcionar como servicio y se integro a google+ por lo que tus fotos deberian estar en tu cuenta de g+ (si la tienes) ya que como te digo eso me paso a mi
Saludos

mengi
02/09/12, 18:40:04
Ok, muchas gracias, aunque creo que deberia de haber alguna solucion, ya que en el movil si que me funciona.

A ver si alguien puede encontrar otro camino.

Muchas gracias y un saludo.