Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas =S
Hola compañeros quisiera hacerles un par de preguntas sobre el xperia s ya que lo quiero comprar y mis dudas son cual a sido su experiencia con el terminal y si me lo recomiendan muchas gracias.
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Yakandu
25/08/12, 21:14:53
Yo te lo recomiendo si te gusta tener una pantalla super nitida y una camara muy buena asi como u nrendimiento valido para todo lo que hay en el mercado y sin ser un precio desorbitado
pancho_vx
26/08/12, 00:51:16
Mi experiencia es agridulce con el sony xperia s. Me cambié de el a un HTC one x y no me arrepiendo en absoluto.
pros del xperia: Pantalla muy nítida, gran brillo y excelente temperatura de los colores. Un altavoz muy bueno para escuchar música y dar avisos. La velocidad del umts es espectacular y su señal de celular tb, lo mismo con el wifi. NFC ningún problema, y la salida HDMI es excelente, además de las posibilidades de la cámara.
Contras del Xperia: El altavoz se oye bajísimo en las llamadas, no sirve de manos libres si vas manejando. En mi experiencia los reproductores de música muchas veces iban a saltos, hacias cambio por aplicaciones pesadas, como chrome, y se pegaba un tiron importante. No pasaba seguido pero pasaba. Tienes el problema de que la mayoría, casi el 99% de los audífonos con micrófono NO SON COMPATIBLE, solo lo serán los made in sony. Olvídate de tus denon o sennheiser con mic. Note algo lenta la navegación web, especialmente con chrome en este equipo ( chrome en HTC one x o One S corre muy fluído).
Veredicto: Es un excelente equipo, bastante completo y funcional, con una autonomía decente y buenas prestaciones. Si puedes ir por un s3 o un HOX ve por ellos sin ninguna duda, a mi opinión están en un nivel superior y se palpa. Si no puedes ir no dudes en que tomarás la mejor opción, sin dejar de ver obviamente el HTC one S, que creo que tiene mejor rendimiento que el XS.
Saludos.
winsmel
26/08/12, 01:03:08
El Xperia S es totalmente recomendable, en todos los foros de otros terminales encontrarás a gente a la cual algo le falla, y otros como yo a los que todo les va bien y no van desprestigiando por esos foros.
Navegador fluido, reproductor fluido, siempre hay aplicaciones alternativas y muchas de ellas funcionan incluso mejor que las que vienen en los firm stock, pero eso pasa en todos los terminales.
En los foros de HOS y HOX encontrarás gente quejándose, como pasa en éste, lo que realmente jode son los comentarios negativos que vienen de gente con pocos mensajes y dicen que han tenido dicho terminal, quien sabe si eso es cierto o no, pero algo así pasa y pasará siempre.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Mi opinión personal es que merece la pena, y MUCHO. He probado todos los móviles de gama "alta" y este es el que mas me ha gustado. Estuve entre el Xperia S y el S3... y me gustó tanto que me decante por el Xperia.
VENTAJAS: La pantalla es impresionante, con una resolución increible y a la luz del dia se ve realmente bien. Las fotos, uffff una pasada, se ven como las camaras profesionales. La navegacion web muy buena, todo muy fluido.
INCONVENIENTES: Pantalla algo desaprovechada, tiene un marco demasiado grande y le quita pulgadas de pantalla que podrían hacer que fuese un movil INCREIBLE (mas de lo que es ya). Los 3 "botones tactiles" de Android van regular, cuesta bastante que te hago caso a la primera. Y bueno, lo que han comentado de los auriculares (hay algunos que no son compatibles).
Un saludo ;)
winsmel
26/08/12, 01:17:47
Y bueno, si tienes más dudas entre varios terminales, más que preguntar en un foro este tema en el que puedes obtener respuestas bastante parciales, yo me iría a un The Phone House, los probaría y sacaría mis propias conclusiones, quien dice un TPH dice algún centro comercial, Corte de la Ingle, etc...
Y bueno, si tienes más dudas entre varios terminales, más que preguntar en un foro este tema en el que puedes obtener respuestas bastante imparciales, yo me iría a un The Phone House, los probaría y sacaría mis propias conclusiones, quien dice un TPH dice algún centro comercial, Corte de la Ingle, etc...
Sin duda, lo que hay que hacer es probar varios como hice yo en mi caso. Ya que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.
Pruébalos a fondo y no te quedes solo con lo que te digan :D
p.d. pero vamos, yo estuve hace días en la misma situación que tu y objetivamente puedo decirte que es de lo mejor que hay.
pancho_vx
26/08/12, 01:29:14
El Xperia S es totalmente recomendable, en todos los foros de otros terminales encontrarás a gente a la cual algo le falla, y otros como yo a los que todo les va bien y no van desprestigiando por esos foros.
Navegador fluido, reproductor fluido, siempre hay aplicaciones alternativas y muchas de ellas funcionan incluso mejor que las que vienen en los firm stock, pero eso pasa en todos los terminales.
En los foros de HOS y HOX encontrarás gente quejándose, como pasa en éste, lo que realmente jode son los comentarios negativos que vienen de gente con pocos mensajes y dicen que han tenido dicho terminal, quien sabe si eso es cierto o no, pero algo así pasa y pasará siempre.
Sin ánimo de pelear o causar polémica... no sabía que tenías que tener "muchos mensajes" o tenerla más larga para dar una opinión válida. El usuario está pidiendo opiniones y es necesario y natural que todas las partes se las den. Si no puedes vivir con las opiniones en contrario tienes un grave problema.
Todos lo equipos tienen pros y contras, y no porque a tí el móvil te vaya bien significa que nos tenga que ir bien a todos, hay experiencias buenas y malas , yo doy la mía, y a mi Htc no me paga por criticar al xperia s ni sony me da regalos por defenderlos, es más, ambos me costaron mucho dinero y no tengo nada que defenderle a ninguna de estar marcas que nos venden un equipo móvil al precio de un pc gama media.
winsmel
26/08/12, 01:29:28
Sin duda, lo que hay que hacer es probar varios como hice yo en mi caso. Ya que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.
Pruébalos a fondo y no te quedes solo con lo que te digan :D
Estoy de acuerdo con tu comentario.
Antes quise decir respuestas parciales, se me coló el im y ya lo corregí mientras tu escribias, si fuesen imparciales creo que no estaríamos comentando. :D
Saludos.
winsmel
26/08/12, 01:35:38
Sin ánimo de pelear o causar polémica... no sabía que tenías que tener "muchos mensajes" o tenerla más larga para dar una opinión válida. El usuario está pidiendo opiniones y es necesario y natural que todas las partes se las den. Si no puedes vivir con las opiniones en contrario tienes un grave problema.
Todos lo equipos tienen pros y contras, y no porque a tí el móvil te vaya bien significa que nos tenga que ir bien a todos, hay experiencias buenas y malas , yo doy la mía, y a mi Htc no me paga por criticar al xperia s ni sony me da regalos por defenderlos, es más, ambos me costaron mucho dinero y no tengo nada que defenderle a ninguna de estar marcas que nos venden un equipo móvil al precio de un pc gama media.
En mi caso, pienso que alguien que tiene tan pocos mensajes no me inspira confianza, más que nada porque no lo conozco, y si los mensajes que veo son casi todos negativos, pues menos confianza, mucho quejarse y poco aportar para mejorar ni lo veo bien, ni es mi estilo, pero no te ofendas, es lo que yo pienso.
No me puedes quitar la razón en lo de que otros foros de otros terminales están llenos de hilos con quejas y problemas, eso en cualquier foro de cualquier terminal.
Yakandu
26/08/12, 02:16:35
Relajad el tono de la conversacion, dejaos el miembro viril en casa xD
fullfolka
26/08/12, 02:21:58
Mi experiencia es agridulce con el sony xperia s. Me cambié de el a un HTC one x y no me arrepiendo en absoluto.
pros del xperia: Pantalla muy nítida, gran brillo y excelente temperatura de los colores. Un altavoz muy bueno para escuchar música y dar avisos. La velocidad del umts es espectacular y su señal de celular tb, lo mismo con el wifi. NFC ningún problema, y la salida HDMI es excelente, además de las posibilidades de la cámara.
Contras del Xperia: El altavoz se oye bajísimo en las llamadas, no sirve de manos libres si vas manejando. En mi experiencia los reproductores de música muchas veces iban a saltos, hacias cambio por aplicaciones pesadas, como chrome, y se pegaba un tiron importante. No pasaba seguido pero pasaba. Tienes el problema de que la mayoría, casi el 99% de los audífonos con micrófono NO SON COMPATIBLE, solo lo serán los made in sony. Olvídate de tus denon o sennheiser con mic. Note algo lenta la navegación web, especialmente con chrome en este equipo ( chrome en HTC one x o One S corre muy fluído).
Veredicto: Es un excelente equipo, bastante completo y funcional, con una autonomía decente y buenas prestaciones. Si puedes ir por un s3 o un HOX ve por ellos sin ninguna duda, a mi opinión están en un nivel superior y se palpa. Si no puedes ir no dudes en que tomarás la mejor opción, sin dejar de ver obviamente el HTC one S, que creo que tiene mejor rendimiento que el XS.
Saludos.
Creo que te falto mencionar las contras de los s3 y htc: Carcasas y pantallas extra fragiles, entre otros
Pues yo tengo el s2 y estoy esperando el xperia s, realmente no me gasto 500 pavos o mas en un s3 ni harto vino, y no es precisamente porque no los tenga, sino porque ese billete en un s2 mejorado ni de coña, hasta ahora lo que hay en el mercado no me convence, esperemos el note 2 que puede ser el sustituto de este xperia que me esta llegando esta semana, eso si, solo si de verdad trae cambios, sino que se lo coma samsung, asi que como no veia en el mercado nada interesante mas que mi s2, pues para cambiar un rato me pille el xperia s precio normal para lo que ofrece y razonable. El s2 lo que tiene muyyyyy bueno es la fluidez del navegador que es brutal, trabaja bien, rapido y puede con 100 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, espero que este xperia no me defraude jejejej suerte¡¡¡¡
pancho_vx
26/08/12, 03:42:08
Creo que te falto mencionar las contras de los s3 y htc: Carcasas y pantallas extra fragiles, entre otros
pues claro, así a la rapida el HOX tiene el tema de la señal wifi que es gravísimo (menos mal que a mí no me pasó) pero el usuario pide consejos acerca del xperia y creo que tenemos que ser sinceros con el. Al menos yo relaté mi experiencia, que no es del todo buena, pero es un móvil que se lo recomiendo a cualquier persona, salvo a aquellos que gustan de usar sus audífonos con mic gama alta. Saludos.
Muchas gracias a todos me a sido de ayuda su información ya que por mucho que cheque reseñas ustedes son los usuarios finales y me pueden dar mas información que una revista ahora solo tengo una duda blanco o negro? xD
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Palermo2050
26/08/12, 07:59:55
[QUOTE=xsfing;5559957]Muchas gracias a todos me a sido de ayuda su información ya que por mucho que cheque reseñas ustedes son los usuarios finales y me pueden dar mas información que una revista ahora solo tengo una duda blanco o negro? xD
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk[/QU
ja ja ja... pues el negro... por mucho mas elegante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.