PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxys supervivientes

CaraMuuu
25/08/12, 20:57:17
Pues eso, se habla mucho de Galaxys rotos con tocarlos, se habla tanto que me estoy acojonando.
El mio todavia no ha probado el suelo, asi que se me habia ocurrido que contase la gente sus experiencias cercanas a la muerte, hacer un sondeo para comprobar si ha sobrevivido alguno a una ostia fuerte. Asi podremos saber si la fragilidad la podemos considerar normal o defecto de alguna remesa.

Pues eso ¿ha sobeevivido tu galaxy a alguna ostia fuerte? Compartelo a ver si se nos quita el miedo :eek:

Por favor, no hagais debates absurdos ni comparaciones con otros telefonos, solo testimonios. No va de criticar ni defender una marca o un teléfono, sólo de llegar a alguna conclusion racional.
E

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

ivoscdls
25/08/12, 21:25:48
Pues muy buena idea.A mi si ir más lejos se me cayó ayer.Estaba andando por la calle y me llamaron , tenía las manos ocupadas y cuando saqué el móvil a duras penas como que saltó hacia arriba y cuando cayó , dio unos cuantos botes.
Afortunadamente tengo una funda de silicona y lo único que le había pasado era que tenía la SD salida.
Que afortunado me siento leyendo los post que hay por ahí...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

abelandres
25/08/12, 21:35:16
Pues aqui va otro superviviente, el mio se me ha caido dos veces a la altura de la barriga, y llevo mas de un mes con el y esta perfectisimo, como nuevo, solo llevo un protector de TPU como los de silicona asi finito y un protector de pantalla que me venia con la funda. Un saludo a todos!!

kennit0
25/08/12, 21:59:38
A mí el otro día intentando matar una mosca, tenia el s3 en mis muslos, y al hacer el intento el móvil voló del muslo al suelo ( estaba sentado ) y cayó de lado.
Suerte que le tengo puesto un bumper el cual le cubre los bordes y no le pasó nada, alguna picotada en el marco del bumper, pero nada más.
Asi que de momento entre la protección y el móvil, no esta siendo nada frágil.

litrin20
25/08/12, 22:00:20
Dos caídas a la altura de la barriga, sin nada, absolutamente nada de protección y el móvil en perfecto estado.

MikeSiempreDuro
25/08/12, 22:00:49
Dios,si el mío se me cae y ahí me siento a llorar en el piso junto a él :cry: de momento lo he cuidado mucho y lo he atrapado antes de caer por suerte Feel like ninja :grin:

adria297
25/08/12, 22:10:16
El otro dia en casa de un amigo se me cayó del sofa, el suelo era de parquet. El móvil sigue intacto y sin ninguna protección.

chocolot
25/08/12, 22:16:17
El otro dia por apartar a mi perro que se me subio el movil volo directo al suelo desde el sofa pero le tengo puesto una funda de gel y tiene los bordes completamente cubiertos asi que sigue sano y salvo y sin ningun tipo de percance.

M0rky
26/08/12, 00:19:21
El mio ha sobrevivido una caida de 20cm sin rasguño ninguno.... En serio creo que más que fuerza, depende del angulo del impacto. El scristal está muy poco protegido por los lados. De hecho en el mio se ve que sobresale una pequeña parte del cristal. Por desgracia no puedo echarle una foto porque mi unica camera es el movil en si...

DJGrincho
26/08/12, 00:34:49
El mio no se me a caido nunca y perfecto! :)

el__ivi
26/08/12, 00:41:43
Pues a mi se me cayo de la oreja por superarlo con el hombro (1, 82) y sólo se me abollo el probado de una esquina a si es que me fui a un centro comercial y le compré una funda de silicona y un protector de pantalla y funciona perfectamente

peri01980
26/08/12, 00:59:55
A mi el mio se les a caido a mis hijos varias vaces y sigue igual de bien yo estoy muy contento

javivinoc
26/08/12, 01:28:12
Hoy me acojone.Al sacarlo del bolsillo mientras andaba se fue al suelo, golpe en seco boca abajo, tengo la tpu de samsumg y el móvil sin ningún daño

briant200
26/08/12, 01:35:12
Se me ha caido 4 veces,tengo la carcasa de aluminio,caidas entre medio metro y metro y medio.sin sorpresas

morenito26
26/08/12, 01:42:36
Creo q ai partidas malas de fabricacion... El mio se a caido varias vcs entre metro y dos metros y os puedo mandar fotos ni un rasguño

CaraMuuu
26/08/12, 02:05:00
Aunque lo correcto sería hacer un censo de caída buenas y caídas malas con resultados (para mí caerse 20 centímetros o caerse de la cama tampoco es muy representativo), parece que, por mucha Korea, Vietnam o China que pongan en la etiqueta, los Galaxy los hacen en Padrón, unos cascan y otros non. A mí el mío no me da especial sensación de fragilidad, pero joder, estaba ya acojonado con todo lo que se cuenta. Lo suyo es darle una patadilla antes de que toque el suelo si lo ves cayendo y tienes reflejos :maburro:

chabito
26/08/12, 04:13:39
El mio no se me a caido nunca y perfecto! :)

http://a0.twimg.com/profile_images/2236697616/Genius-meme.png

mardex
26/08/12, 04:37:59
Yo busco información en otros foros y sólo acá veo esto de tantos samsung rotos. Además ninguno sube fotos. Busque en google y no encontré teléfonos rotos, salvo los que hacen test drops.

Por las dudas me pedí una funda incipio dual pro silicrylic. Jaja

Yo digo, los que dicen esto en este foro. Por qué no suben fotos? No serán trolls?

jcastroj
26/08/12, 05:38:27
Va que ya quería comentarlo: 6 de agosto Palacio de los deportes (Mexico DF)... mucha gente... buscando llegar a primera línea... Metallica subiendo a escenario... Subo mi s3 para hacer una foto y madres! Se me cayó de 2.2m calculo yo. De inmediato hace espacio un amigo y ahí estaba mi s3. Con la pantalla al piso... Lo levanté y la pantalla intacta pero la tapa tiene una estrella dibujada justo debajo del flash. Desde mi punto de vista mal material. Pero si hubiera tenido una funda quizá nada hubiera pasado.

Ya quiero otro nuevo..... :-(

Tres días después... un rayón pequeñito en la pantalla... no se como llegó ahí....

Si, me quejo de los materiales... Aún lo traigo sin nada que licencia cubra...

ttxuky
26/08/12, 06:27:02
Yo he sufrido ya 3 caidas de la joyita, tres caidas bastante gordas, a mas de un metro de altura y sobre asfalto, y unicamente tiene dos ligeros esconchones en los bordes, pero apenas se notan, por lo demas perfecto.Eso va para aquellos que dicen que es de pésima calidad.....

oXUnknownXo
26/08/12, 11:25:29
Dos caidas por aquí, una de ellas salío volando al engancharse con el cable del cargador y rebotó un par de veces quedando con la pantalla boca abajo...y sin daños.

coperdavid
26/08/12, 11:33:01
El mio se ha caido desde 1,1metros con la pantalla boca a bajo y el impacto llegó a sacarle la funda flip original de samsung quedando con la pantalla de cara al suelo sin protección, nose si tuve suerte o es un poco duro, pero no le ha pasado nada.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Hemin
26/08/12, 12:38:01
El mio aun no se ha caído por suerte, pero por si acaso le tengo puesto una funda de TPU, tenia otra de silicona pero era un poco tocha. Cuando decis que teneis funda de silicona, os referís a la que es como goma blanda o a la que es plástico un poco mas duro y fino (TPU)?

b0hd
26/08/12, 13:21:58
Varias caídas.
Dos o tres desde la mesita de noche.
Otra ami hijo mientras jugaba (esta desde más de un metro de altura).
Ni un rasguño. Llevo la Slim cover.

Saludos

asabervgz
26/08/12, 13:27:21
Por mi parte desde ahora: Usuario posteando sobre pantalla rota sin fotos = Troll.
Es que ya huele...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

juanchoari
26/08/12, 13:28:59
A mi se me ha pegado varias leches importantes, entre ellas desde la mano y bajar un tramo de escaleras botando, llevo solo una funda normalita de silicona dura mas bien finita y ni protector ni nada.
y oye impoluto sigue el.
yo tambien me acojone con los relatos de miedo de por aqui, pero eso sera o unidades defectuosas o mala suerte por que el bicho me parece duroduro.

xeo100
26/08/12, 13:53:17
Hola majos, os cuento mis experiencias, Comentar que llevó una protector de silicona de estos que cubre el marco y la parte de atrás, pero sin protector de pantalla; ya se me a caídos dos veces al suelo la primera según le baje del coche y fui a cerrar la puerta tenía muchos trastos encima y el móvil fue al suelo, ( suelo de hormigón no del fino liso, del de piedras) y encima fue a dar con la pantalla, no os puedo describir con palabras la sensación...; PERO lo recogí y estaba intacto ni siquiera estaba rayado increíble, después de leer lo que supuestamente hizo una miga de pan. La segunda vez no se ni como cayó también al bajar del coche en el garaje a oscuras y con estrecheces, oí algo caer al suelo y cuando mire vi el móvil en el suelo, otra vez que casi muero, pero también impecable.

Osea que el bicho es bastante resistente, mi experiencia con el galaxy uno es que el gorrilla gas glass 1 es increíblemente duro, lo e usado sin muchos miramientos año y medio y la pantalla está genial, poco más que micro marcas de las que se aprecian al tras luz. Y el nuestro es gorrilla glass 2...

mafmadan
26/08/12, 13:54:13
Una sola caída desde mas de 170cm, pantalla abajo y a plomo sobre suelo de porcelanato.
Resultado: movil impoluto, funcionando perfecto y yo mas feliz que una perdiz :D
Cada día mas contento con el ;)

villadelaniebla
26/08/12, 14:16:52
el mio se fue contra la pared porque lo tenia conectado al pc y me lleve el cable por delante y se quedo boca abajo cuando le di la vuelta me temia lo peor pero nada impoluto, lleva una funda de gel puesta

mardex
27/08/12, 07:59:59
Me resultaba muy raro tantos supuestos rotos y sin fotos. Y ahora vemos que hay tantas caídas sin consecuencias. Yo hasta casi lo vendo. Lo publiqué y todo. Pero mejor fue comprar una incipio dual pro silicrylic y disfrutarlo más tranquilo.

Hemin
27/08/12, 08:22:33
El mio aun no se ha caído por suerte, pero por si acaso le tengo puesto una funda de TPU, tenia otra de silicona pero era un poco tocha. Cuando decis que teneis funda de silicona, os referís a la que es como goma blanda o a la que es plástico un poco mas duro y fino (TPU)?

Me auto cito, con la empanada matinal se me ha caído del bolsillo de la cartera (unos 80cm), un "cloc" sordo y nada. La funda TPU en este caso parece que ha servido.

Luisetrix
27/08/12, 08:46:31
El mío solo ha tenido una caída saliendo del coche a la acera... Pero llevo una funda de fibra de carbono ( o imitación, no sé) con tapa y ni se hizo un rasguño

jrochao
27/08/12, 09:10:46
Primera caida 23/08/2012

Altura: 1.50

Contra: suelo de Gimnasio, de losa gorda antideslizante (zona de taquillas)

Protección: Bumper de Aluminio, carcasa trasera de aluminio también.

Resultado: el bumper saltó por los aires y la carcasa trasera se medio salió. Pantalla intacta, cayó boca-abajo, el marco también ileso. La ostia que pegó fue de libro, se me enganchó el cable de los cascos en el gym. Bufff

Resultados test 1: Apto.

Primera caída desde 29 de Mayo.

:platano::platano::aplausos::sisi1::loco:

desmoyo
27/08/12, 09:20:31
Pues el mío tocare madera esta perfecto 0 problemas y se me ha caído 3 veces , llevo una la funda original TPU y un protector desde el primer día , muy contento con el teléfono en general,es mas cuando le pase algo , lo estampo con fuerza al suelo y parte al seguro que para eso lo pague :)

Por cierto es libre

Un saludo

Jordi M.C
27/08/12, 09:23:16
Pues aquí va otro superviviente, se me cayó el movil sacandolo del bolsillo, tengo la funda cover flip y se me salió toda, se me salió la batería y se me quedó la pantalla boca abajo en el suelo, por suerte no le paso absolutamente nada, ni una marca, ni la pantalla rayada ni nada, eso si, a partir de ese día, lo cuido que no veas, lo mimo como si fuera un hijo xDDD.

el__ivi
27/08/12, 10:26:10
Pues el mío tocare madera esta perfecto 0 problemas y se me ha caído 3 veces , llevo una la funda original TPU y un protector desde el primer día , muy contento con el teléfono en general,es mas cuando le pase algo , lo estampo con fuerza al suelo y parte al seguro que para eso lo pague :)

Por cierto es libre

Un saludo

Pues vete mirando las coberturas por que te puedes llegar una sorpresa.
Que no te digo que no te cubra ni quiero crear polémica con esto sólo digo que lo mires,

Yo mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria. Resulta que tenía un sgs 1 durante 2 años pagando mis 3€ mensuales todos los meses. Y resulta que a última hora se me rompiólrompióla pantalla de un pedazo de golpe que no veas empezar a mover los papeles del seguro y me dicen que tengo que pasar un escrito con lo que ha pasado de forma exhaustiva, cosa que me hizo sospechar y me lei las coberturas y resulta que depende lo que digas te lo cubre o no pero la rision fue cuán do resulta que sólo te cubre hasta 180€

A si es que ten cuidado que el mío era el de Vodafone y menos mal que solo se me rompió la pantalla por que desde luego que uno nuevo no te van a dar

woxter05
27/08/12, 10:37:48
el mio no hace mucho se me fue de las manos desde un metro y medio eso si llevo una funda TPU igual q esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-TRANSPARENTE-SAMSUNG-GALAXY-S3-SIII-i9300-MODELO-S-LINE-/140763336753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20c6261031, no recuerdo en q posicion toco el suelo, lo q si se es q dio barias botes y rodo un poco con la pantalla tocando el asfalto del parking y nada no le ha pasado nada.

PD: la funda esta muy bien tiene los bordes moleteadoa para q no resbale en los dedos, no se engancha en los pantalones apenas engorda el terminal y yo creo q lo mas importante es q deja la pantalla por debajo para que no oque con la superficie al ponerlo boca abajo

Adrianisla92
27/08/12, 12:05:26
Pues ami se me ha caido ya unas 6 veces desde medio medro asin dando en las esquinas y ni un rasguño y este sabado se kedo metido en la arena de la playa todo el dia y perfecto y solo lleva una funda de silicona estoy kontentisimo kon el un saludo!

fcoramir
27/08/12, 12:12:11
Ya hay muchos hilos iguales. Por favor, un poco de organización.

augustuss
27/08/12, 12:51:06
Un par de preguntas,

¿cuando habláis de TPU a que os estais refiriendo?. Y para el que ha comentado la funda de aluminio, ¿es esta?. Es que me está tentando mucho, pero no sé como quedará. Si es y puedes poner unas fotillos seria de puta madre.

http://www.dealextreme.com/productimages/sku_145208_6.jpg

Artel94
27/08/12, 13:04:32
Muy buenas a todos

he de comentar que ami esta mañana se me a caido por primera vez y encima boca abajo desde la oreja asta el asfalto de una carretera y A CAIDO CON LA PANTALLA PARA ABAJO dios mio

EL MOVIL ESTA PERFECTOO llevo funda de silicona oficial samsung (la normal no la fina) MENOSMAL jjaja

goldfish II
27/08/12, 13:22:08
Bueno pues aqui teneis un superviviente mas:

Despues de hacer una foto :tomafoto:, lo tipico todo el mundo va a ver como ha salido, en estas uno tira del movil y se me resbala de la mano, va al suelo desde 1,40m aproximadamente y encima cae boca abajo...... :facepalm:

Lo cogo corriendo y lo unico que le paso es que se le salio la microSD y una burbuja en el protector de la pantalla (a la pantalla no le paso nada de nada) :ok:

Le tengo puesto un protector de pantalla y una funda de gel, ambas made in china, 4 € las dos.

Viendo lo que pasa con las caidas tontas, me considero un afortunado. :platano:

Un saludo.

jolos85
27/08/12, 14:06:38
Me parece buena idea este post!! Así la gente que dude verá que todos los SIII no son tan frágiles.

A mi se me ha caído 2 veces. La primera vez, en mitad de la calle, salió disparado, rebotó varias veces y se quedó pantalla abajo (me acojoné después de ver los post de las pantallas rotas por caídas). En mi caso no le pasó absolutamente nada (gracias a Dios).

La segunda se fue a estampar al suelo pantalla abajo, eso si, con una distancia de unos 60 cm. Estado: intacto.

Llevo funda de vinilo y protector de pantalla made in chino de barrio!!

oscargp69
27/08/12, 14:26:04
Pues el mio sin protector de pantalla y con funda mesh vent (las de agujeritos). Callo desde algo mas de un metro justo de esquina (de lo peor que hay) reboto en el suelo y golpeo pantalla abajo. El movil intacto. A parte ha recibido varios golpes contra corchetes del pantalon y un golpe con las llaves bastante fuerte (en algun sitio e comentado que tengo la mala mania de dejar el movil en la cama y cuando llego a casa tiro las llaves a la cama con cierta punteria...) y nada, el movil impoluto. Ni rayas, ni marcas en el marco, nada de nada.

silverbot2
27/08/12, 14:29:29
yo tengo el marco de la esquina derecho totalmente deformado de una ostia de casi 2 metro trabajando... y hay sigue ni reviente ni nada... eso si ya le tengo una buena funda y protector de pantalla jejeje

pilsen11
27/08/12, 14:44:51
Muy buenas a mi se me a caido hoy por la mañana, estaba sentado en un asilla de unos 45 cm de altura y nada :grin: el telefono como nuevo, ni se rompio la pantalla ni se a rallado, no se si seria por suerte. es de aclarar que no tengo ni funda ni protector de pantalla.
la verdad esque a mi el telefono me a saildo muy bien y lo compre al segundo dia de salir al mercanco en españa por movistar.

Rau1991
27/08/12, 15:04:10
A mi el tercer día de tenerlo rodó 4 o 5 escaleras y con la pantalla hacia el suelo... ya lo veía destrozado por la caída y encima el "paseo". No le pasó nada.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

mafmadan
27/08/12, 15:19:54
Joer...en 5 paginas hay ya mas galaxy supervivientes, que rotos en todo el hilo de "pantalla estalladita"....curioso cuanto menos :rolleyes: y algo que da para la reflexión :cool:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Defauz
27/08/12, 16:07:45
Se me a caído dos veces, la primera desde una altura de 1.30 mts cayo en acera y la segunda desde 1.20 mts en alfombra, en los dos casos normal, lo llevo sin funda ni protector de pantalla, ahora la pantalla tiene una rayita no por una caída si no por colocar mis lentes junto al teléfono y rasparlos con el borde de los lentes....
por lo demás perfecto.

principe_eclipse
27/08/12, 16:32:38
El mío es blanco de Vodafone y la semana pasada mi padre que no miro al sentarse en el sofá se sento encima de el y después de leer el post de pantalla estalladita me acojone, pero oye la pantalla no partió, buff 65kilos encima del móvil y ni una grieta y el sofá es durito. Estoy muy contento con el, antes tenia el S2, ningún problema por ahora en este ni en mi ex S2 :)

rafalove
27/08/12, 16:46:10
Otro mas yo llevo dos meses con mi s3 y se me a caido dos veces las dos boca abajo y la primera con flip cover de samsung desde la cama pues nada de nada ni un micro arañazito NADA y la segunda de las manos boca abajo con una funda de silicona dura destas de colores y esta me asuste porque boto y todo por el lado de la pantalla pues lo mismo nada de nada ni lo mas minimo ni bordes siquiera

daviDMilyan
27/08/12, 17:06:19
Hola, a mi se me cayó cuando iba a hacer una foto, altura de metro y medio, y ni un solo rasguño.
Tengo q decir q tengo una funda TPU y creo q gracias a ella me salvó el móvil de una buena rotura.
Nunca me dio la sensación de q estas fundas protegiesen mucho pero visto lo visto considerar muy mucho comprar una. Yo lo aconsejo

Un saludo

deguito12
27/08/12, 19:47:37
No soy nada torpe la verdad pero ya se me ha caido varias veces varias desde sofas sillas en las cuales nos sentamos y nuestro galaxy cae...en esas ni un solo rasguño
el otro dia le di el peo golpe. Se me callo en la calle contra el suelo de canto y reboto dos veces al levantarle mire y me quede estrañado ya que no tenia ni una sola muesca
(lo llevo sin funda ni protector)

exmendi
27/08/12, 20:28:57
Hola, cogí la mochila con prisas sin darme cuenta que la tenia abierta, el movil salió volando y se metió una ostia de cojones en todo el canto. Un vuelo de mas de 2 metros. Menos mal que tenia una funda rigida que se comió el golpe. EL movil perfecto , la funda tiene una buena marca del tortazo.
Si no lo hubiera llevado protegido no creo que hubiera sobrevivido. Mas vale prevenir que curar... :ok:

mordiskos
27/08/12, 20:34:30
A mi se me ha caido dos veces tambien desde la altura de las manos. Una me dieron un golpe mientras lo sujetaba, intente rescatarlo en el aire pero solo acelero su caida y el resultado fue nada jeje. La segunda fue al guardarlo en el bolsillo que no entro en el bolsillo y callo encima de piedras de granito, piñas etc...y tampoco le paso nada.

Espero que no sea a la tercera la vencida :D

Toco madera por si acaso.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.

dmdavid
27/08/12, 21:06:52
El mío la semana pasada, se me fue de las manos con la consiguiente caída (1,5m más o menos)...no se de que manerá se cayó pero fue boca abajo y en plancha, el móvil ni siquiera rebotó (he de decir que pasé momentos de miedo jajajaj), lo recogí del suelo y la pantalla estaba intacta...así que desde mi caso personal creo que pasó el "crash test" :D

Saludos!!:-)

Weristation
27/08/12, 21:10:49
estos hilos llenos de trollakos cansan.
que repetidos.
compraros un iphone y acabais antes.

CaraMuuu
27/08/12, 23:55:27
estos hilos llenos de trollakos cansan.
que repetidos.
compraros un iphone y acabais antes.
Baneado
LOL
http://www.reactionface.info/sites/default/files/images/psn-network-exploit-facepalm.jpg

oXUnknownXo
28/08/12, 12:25:05
Sumad el S3 de un amigo (y forero) que me comentó que su novia le tiró el móvil al suelo desde la mesilla y que no le había pasado nada.

moludo
10/10/12, 18:41:18
Sumando el mio!! varias caidas y como nuevo! Contentisimo. X-D

Pocopony22
11/10/12, 01:49:48
Vuestras historias no son nada. Aclaro que tengo funda TPU también.

El caso es que van 2 y muy gordas en menos de un mes.

1) Salgo de casa y me dispongo a bajar la escalera, vivo en un quinto, llevaba una bolsa en la mano y las llaves en la otra y me llaman. Total que intento sacar el telefono del bolso con la mano de las llaves y que no sale, que no sale, tiro y salta hacia arriba y me cae justo por el descansillo de la escalera, por el hueco del pasamanos.

Me esperaba lo peor, me asome y veo que el piso de debajo lo pasa de largo, pero luego en seguida veo que bota.
Bajo gritando literalmetne "NOOOOOOO", y cuando lo encuentro en el tercero, no tenia ni un solo rasguño, debio rebotar en los laterales y absorber el impacto la TPU.
Total que estuve 30 minutos revisandolo sin acabar de creermelo. Llegué tarde al trabajo de tanto revisarlo.

2) En el trabajo, llevaba unas cajas en la mano y el movil cerca del borde del bolsillo de adelante de la camisa, total que me agacho y se cae como de medio metro, pero cayó terroríficamente con la pantalla plana de frente contra el suelo de marmol.
Total que por el sonido que era como de cristaleria rota y que la gente incluso se asustó al pasar cerca, pensé lo peor, de hecho tardé en darle la vuelta unos segundos casi como haciendo acto de defunción, pero cuando le doy la vuelta para mi sorpresa estaba nuevo.
Lo revisé bien, incluso creí ver una linea en la pantalla, per oera suciedad y está como nuevo.

Desde entonces extremo precauciones, que miedo!!!

c3p0
11/10/12, 02:44:03
Vuestras historias no son nada. Aclaro que tengo funda TPU también.

El caso es que van 2 y muy gordas en menos de un mes.

1) Salgo de casa y me dispongo a bajar la escalera, vivo en un quinto, llevaba una bolsa en la mano y las llaves en la otra y me llaman. Total que intento sacar el telefono del bolso con la mano de las llaves y que no sale, que no sale, tiro y salta hacia arriba y me cae justo por el descansillo de la escalera, por el hueco del pasamanos.

Me esperaba lo peor, me asome y veo que el piso de debajo lo pasa de largo, pero luego en seguida veo que bota.
Bajo gritando literalmetne "NOOOOOOO", y cuando lo encuentro en el tercero, no tenia ni un solo rasguño, debio rebotar en los laterales y absorber el impacto la TPU.
Total que estuve 30 minutos revisandolo sin acabar de creermelo. Llegué tarde al trabajo de tanto revisarlo.

2) En el trabajo, llevaba unas cajas en la mano y el movil cerca del borde del bolsillo de adelante de la camisa, total que me agacho y se cae como de medio metro, pero cayó terroríficamente con la pantalla plana de frente contra el suelo de marmol.
Total que por el sonido que era como de cristaleria rota y que la gente incluso se asustó al pasar cerca, pensé lo peor, de hecho tardé en darle la vuelta unos segundos casi como haciendo acto de defunción, pero cuando le doy la vuelta para mi sorpresa estaba nuevo.
Lo revisé bien, incluso creí ver una linea en la pantalla, per oera suciedad y está como nuevo.

Desde entonces extremo precauciones, que miedo!!!hola compi,pues vaya caidas por lo que cuentas y que duro,yo lo tengo desde hace una semana y no se me a caido aun,espero no lo haga o si se me cae que no le pase nada,la verdad que un movil asi da un miedo que no veas.por cierto que funda tienes puesta?podrias adjuntar alguna foto?.merci.

desde el planeta con el sg3

sqdante
11/10/12, 03:23:51
naaaa yo mi galaxy lo trato de la patada cuando ando briago suelo aventarlo solo por gusto jejeje mis amigos me lo quitan pero aun asi se no le tengo cuidado y ya lleva varias caidas algo altas y naaaa aal parecer solo en españa pasa eso jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

frkhtcmania
11/10/12, 10:48:02
naaaa yo mi galaxy lo trato de la patada cuando ando briago suelo aventarlo solo por gusto jejeje mis amigos me lo quitan pero aun asi se no le tengo cuidado y ya lleva varias caidas algo altas y naaaa aal parecer solo en españa pasa eso jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ostias yo creia que el mexicano era español....joder lo que me ha costao entender el mensaje....:risitas::risitas::risitas:

en España es que somos unos cagaos....:risitas: yo espero no se me caiga nunca...porque con la suerte que tengo...tela....

Por cierto este hilo está muy bien para quitarse un poco lo que yo denomino "síndrome del s3", nunca en mi vida he tenido tanto miedo a perder, olvidar, que se me caiga o dejar el movil a alguien para que se le caiga....jajajaja que miedo....ni con la mejor funda se te quita....

CJR
11/10/12, 11:01:14
A mi se me ha caído un par de veces, de la mesa al suelo, de la mano por estar haciendo otras cosas, etc, pero no le ha pasado nada. Y sin funda

Por cierto este hilo está muy bien para quitarse un poco lo que yo denomino "síndrome del s3", nunca en mi vida he tenido tanto miedo a perder, olvidar, que se me caiga o dejar el movil a alguien para que se le caiga....jajajaja que miedo....ni con la mejor funda se te quita....

Totalmente cierto, jamás he sido tan cuidadosa con un movil!!!! Y al principio de tenerlo soñé varias veces que se me rompía la pantalla!!!

mardex
12/10/12, 11:29:10
A mi se me ha caído un par de veces, de la mesa al suelo, de la mano por estar haciendo otras cosas, etc, pero no le ha pasado nada. Y sin funda

Totalmente cierto, jamás he sido tan cuidadosa con un movil!!!! Y al principio de tenerlo soñé varias veces que se me rompía la pantalla!!!

Yo hice hasta un aviso de venta, luego recapacite, lo cancele y me pedí una buena funda dual con silicona por dentro y acrílico por fuera pero igual nunca tanto miedo jaja.

Xperiator
12/10/12, 11:55:52
A mi se me ha caído 3 veces, una vez a una altura de 2 metros al suelo, y las otras 2 a la altura de la cintura, una de ellas salió disparado y chocó contra una pared. Conclusión, intacto. A pelo, sin funda ninguna, lo único que en una de las hostias se calló chocando la trasera con el suelo y se aprecia una grieta con forma de estrella. He pedido por ebay una trasera de aluminio, y como nuevo

peri01980
12/10/12, 12:23:10
El mío ha sobrevivido ha varias caídas y una de ellas de unos 2 metros sólo le paso que se quiero un poco de la pintura ahora sólo se los dejo a mis hijos si están sentados

xjimmyx1
12/10/12, 12:45:51
A ver el móvil lleva ya muchas hostias, las típicas: al quitar el cable del cargador se cae de la mesita de noche. Esporádicas: cuando llego en la universidad y se me cae al intentar quitar los auriculares. Por otro lado hay dos situaciones que me gustaría comentar:

- resulta que estoy en la universidad, en la biblioteca en una mesa con unos cuantos libros apilados, y dejo el móvil encima, hecho el cual olvido y cuando voy a levantar todos los libros, mi móvil caía y mi reacción fue intentar tirarlo hacia arriba con los libros para cogerlo e intentar salvarlo, sin embargo hice lo contrario y le pege una hostia con los libros con lo cual cayó estrepitosamente al suelo, dando unas cuantas vueltas :cry:. cae con la pantalla mirando al suelo, al levantarlo con miedo por el resultado veo que esta intacto.
-Algunas veces antes de ir a dormir me tomo una cerveza (voll damm) mientra uso el portatil; resulta que dejo el movil en la mesita de noche cargando, y cuando voy a mi habitación llevo la cerveza y la pongo sobre la mesita de noche sin mirar, con la mala suerte que la pongo sobre el móvil, y no es que lo deje con delicadeza sino todo lo contrario suelo poner las cosas con fuerza, por lo que le pege una buena leche a la pantalla, peeero nuevamente intacta.

Conclusión: Una buena funda y un buen protector de pantalla te dan la tranquilidad y seguridad de que el bicho estará más seguro.

javivinoc
12/10/12, 12:51:44
Más ostias que lleva el mío.... mi hijo de 16 meses lo Aporrea juega con el. Le da golpes y esta impecable con la tpu original y protector de pantalla