PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe version original de 4.0.4? SG2

pepepapa82
25/08/12, 20:48:42
Hola!
Perdon si esto ya esta en algun lado, habiaendo tantos ROMs estoy un poco perdido.

Por lo que vi estan los oficiales, que vendrian a ser de las operadoras (Personal, Movisstar, vodafone, att,etc)

y por otro lado los de Cyanogen.

Yo tengo un SG2, y me acabo de instalar el CM9, pero no me convence del todo.

Existe alguna version de Android 4.0.4, oficial, pero de google, es decir limpia? Como para poder instalar con el recovery de cyanogen?

Si no, como se cual de los ROM de las oficiales es la mejor/ultma? hay algun resumen en algun lado con que tiene cada version?

Gracias!!!
Saludos!

confar
25/08/12, 21:34:48
Google no hace roms para nuestro móvil. Sólo Samsung con su interfaz touchwiz.

Lo que encuentres siempre será adaptado al móvil y posiblemente con algunas fallas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pepepapa82
26/08/12, 01:14:19
gracias confar, y tenes idea donde puedo conseguir los de samsung? sin operadoras mediante?

UNIX4ALL
26/08/12, 01:37:17
http://www.sammobile.com busca en Firmwares por I9100 (a no ser que el tuyo sea un I9100G) y descarga el último FOP (es el libre de españa).

Saludos.

infernoMP
26/08/12, 02:28:34
Antes de enredar con las 4.0.4 pasate por la seccion de Roms y busca el hilo en adheridos del brick bug para evitar que tengas un disgusto, esta todo muy bien explicado y detallado.

Con esto presente en samfirmware tienes todas poniendo en el buscador i9100 y dicho sea de paso funcionan genial.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD