PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil se enciende sólo estando inactivo

Ultracity
25/08/12, 20:43:48
Hola!

He estado observando estos días, cuando dejo el móvil inactivo, a veces se ilumina con la pantalla de bloqueo solo, y luego se vuelve a apagar, lo suele hacer varias veces. ¿Esto a qué se debe?. Otra duda que tengo es, ¿la batería se recarga sola? ¿o es un fallo?, en ocasiones, estoy usando el móvil y pongamos por ejemplo que tengo un 68% de batería, lo dejo inactivo, lo cojo más tarde y tiene un 70%. Me ha pasado ya varias veces, pero tampoco son saltos de batería grandes. ¿A qué se debe?

Gracias y un saludo.

Xzell
25/08/12, 21:06:33
Lo de la batería me ha pasado alguna que otra vez, lo otro que comentas no.

DemoonXP
25/08/12, 21:33:45
Lo de que se encienda no me a pasado aun, y lo de la bateria creo que es que cuando esta trabajando ocupa mucha ram y cuando se pone inactiva trabaja a lo minimo de ram y asi da mas batería.

Enviado desde mi Xperia U (:P)

DavidFS23
25/08/12, 21:40:06
Lo de la bateria, es normal, y lo de la pantalla, me pasaba en mi anterior terminal (Galaxy), en este alguna vez me habrá pasado, pero ni idea de porque es.

Ultracity
25/08/12, 21:53:42
Uff, me estoy empezando a asustar...

Ultracity
25/08/12, 22:02:58
He encontrado esto: " Son 2 cosas la primera trata de no tenerlo cerca de monitores de computadora o tv x que como estan magnetizados hace que el telefono "x el sensor de proximidad que dicen que tiene" se loquee la otra razon es que talvez descargaste aplicaciones que requieren actualizarse constantemente y buscan conctarse x eso se enciende y se apaga la pantalla, descargate un taskkiller o un autorunkiller, y anulalas, otra cosa importante q te puedo aconsejar es que una vez que deje de hacerlo no lo apages no es necesario apagar un android, basta con ponerlo en modo vuelo y ya, espero haberte ayudado."

"Exactamente, nos parece que este comportamiento se debe a algunas app que emiten notificaciones que se traducen en esta luminosidad intermitente.

Prueben ingresando a las configuraciones de cada una para ver las opciones de que no lleguen notificaciones.

De todas formas, estamos consultando con nuestros expertos, para ver si encontramos otro motivo para este problema y su correspondiente solución."

En un foro de LG. Debe de ser alguna de las Apps que haya instalado recientemente, voy a ver...

armude
26/08/12, 07:17:41
Por casualidad usas la aplicacion de ahorro de energia?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
26/08/12, 18:39:14
Está en el móvil, sí.

armude
26/08/12, 19:17:15
Está en el móvil, sí.

Pera la usas? A mi me pasaba cuando se ctivaba el ahorro de energia

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
26/08/12, 19:21:08
No lo suelo usar, ya que lo dices, la desinstalaré, gracias. :ok: