PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] KEEP ALIVE - Manten la Wifi activa

falkor
25/08/12, 20:08:33
Pues eso, hay una aplicación llamada Keep Alive, que hasta ahora era homebrew (sólo instalable en terminales con developer unlock o full unlock) pero misteriosamente ha pasado los controles de Microsoft y ahora mismo la encuentras en el Marketplace.

Su utilidad es que deja activa la wifi aunque apagues la pantalla, reduciendo el consumo de datos y mejorando el comportamiento de ciertas aplicaciones.

La he probado y funciona perfectamente, sólo es abrirla y ya está.

¿Cómo saber si funciona?
Sencillamente prueba a apagar la pantalla mientras estas conectado a una red WiFi y verás como al volver a encenderla vuelve a aparecer la animación en el icono de WiFi que significa que está conectándose para luego quedarse el icono fijo.
Con esta aplicación ejecutándose, el icono se queda permanentemente fijo y no ocurre animación alguna.

Espero que esto solucione a algunos compañeros el problemilla del Whatssapp con los mensajes.

Un saludo!

Página original de la noticia:
http://www.wpcentral.com/keep-alive-maintaining-wi-fi-connections-now-available-windows-phone-marketplace

yanzfoot
26/08/12, 13:35:44
También, el Whatsapp hace lo mismo en la 2.8, pero en vez de hacer ping a un servidor (que gasta algo más de batería), ejecuta un servicio de audio falso (el incoveniente, es que si escuchas mucha música, no te sirve esto).

Y hay que tener cuidado, porque el hecho de dejar el WiFi encendido no gasta mucho más, pero las aplicaciones todas estarán ahí hambrientas aprovechándose que el WiFi está encendido y eso sí he notado que gasta bastante más batería. Si tienes muchas tareas en segundo plano (en mi caso 14), 1 cuenta fb, 1 cuenta twitter, 1 cuenta linkedin y 2 o 3 correos en push, a pesar de que a simple vista puede parecer ventajoso, te chupará bastante más batería del teléfono.

MKD
27/08/12, 00:21:35
Gracias por comentarlo, tenía la sensación de que me duraba un poco menos la batería, y aunque imaginaba que era por el tema del wifi y la versión 2.8 de whatsapp, no estaba del todo seguro.

Un saludo.

brunopa
04/09/12, 23:20:03
gracias !! recien instalado !

darkcabrio
17/10/12, 16:43:10
Ha desaparecido del marketplace!!!

Que hago ahora?

Ognialis
18/10/12, 08:46:46
Hola:

Yo también estaba buscando la aplicación de la que habláis y como decís, ha desaparecido del marketplace.

He encontrado otra que se supone hace lo mismo, aunque es de pago (0,99€); se llama Active WIFI. No la he probado porque no hay ningún comentario de nadie que la haya probado y me sorprende porque indica que la última actualización es del 16/08/12.

¿Alguien la tiene instalada?

carlobas
21/10/12, 14:28:15
Me he descargado Active Wifi y funciona perfectamente:ok:

carlobas
21/10/12, 22:32:15
Me he descargado Active Wifi y funciona perfectamente:ok:
Si la descargais el simbolo si entrais en la app ha de estar en rojo y en la pantalla de bloqueo la cancion ha de estar en play,llevo todo elm dia usandola y va perfecta,son solo 0,99E:ok::aplausos::D