Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [DONADA] Carcasa inferior Xperia U en rosa - 0€
kamaxito
25/08/12, 19:31:56
Se la queda rmvbfilms
Pues se la compré a mi chica pensando en que Movistar se lo iba a dar y al final no nos dieron lo ofertado.
La tengo por aquí muerta de risa por lo que LA REGALO.
Evidentemente se la regalaré a quien yo quiera, ni orden de posteo ni nada.
Dejad SOLO constancia en el hilo, nada de privado y yo me pondré en contacto con el que se lo vaya a regalar.
http://i48.tinypic.com/142x35k.jpg
SuperCliodos
25/08/12, 19:47:55
A mi no me hace falta ni la quiero, pero no puedo evitar postear en hilos como estos y decir;
Hace falta más gente como tú !
marcargiga
25/08/12, 20:55:56
Me apunto por aqui tambien kamaxito , ya sabes que me interesa. Piénsatelo y contacta conmigo por aaqui y no en GSM (donde tambien te comenté :risitas: )
Un saludo :ok:
Joopee yo quiero una rosssaaa.
Pd: eres de los pocos que como igual que yo, algo que no necesitamos y vale poco lo regalamos ;)
Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2
rmvbfilms
25/08/12, 21:14:17
Ostras, a mi también me interesa la rosita para mi niña.
Saludos.
Jajaja, madre mia! Y yo que pensaba que regalabas el movil, son las ansias de tener uno. Ya estaba pensando en regalárselo a mi chica jajaj.
Igualmente gracias por ofrecer este regalo, aunque no tengo ese móvil!! Pero escribo para dar gracias, suerte
Saludos
Sent from my LG-E900 using Board Express
verdipio
26/08/12, 02:02:24
Que grande eres, ojala hubiese mas gente como tu....
PD: conmigo no cuentes que no la quiero, no tengl ni el telefono, es solo que quería decirte lo que pensaba de ti jaja
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
kamaxito
26/08/12, 13:10:07
Bueno chicos, gracias a todos.
Al final se la queda rmvbfilms ya que es para su hija y me parece lo más correcto.
Siento no poder dar una a cada uno de los que la habéis pedido, qué mas quisiera yo.
Saludos!!
rmvbfilms
07/09/12, 11:18:48
Gracias por todo kamaxito, con una funda rosa le queda de perlas a mi hija.
Gran user.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.