PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el S3 y ahora tb el Galaxy Nexus, mis impresiones:

coperdavid
25/08/12, 18:54:37
Buenas compañeros, llevo unas 2 semanas por aqui con el galaxy s3 que adquirí por 400€, ahora lo vendo en unos 400 xk hoy he comprado un galaxy nexus por solo 210€, la verdad es que con jelly bean es realmente rápido, no necesita para nada un 4 núcleos.
La cámara del S3 es impresionante y en esto gana el s3, además de la buena personalización de samsung que me encanta, pero en lo demás.. nose tb me asusta el tema de la fragilidad del s3 y llevarlo con la funda super gorda.. acaba con todo su estilo.
Y bueno el desencadenante final es el precio, con el nexus me he gastado bastate menos y prefiero tener el segundo mejor móvil del momento (a mi criterio), por detrás del s3 y vender la gran máquina recuperando y ganando algo por el s3.

Solo deciros que si samsung saca buenas actualizaciones de jelly bean, lo vais a flipar, aunque con ics el s3 sigue siendo el mejor.

b0hd
25/08/12, 18:57:27
Es curioso. Si te pones encima de tu hilo, sin abrirlo, aparece el mensaje original antes de editarlo......

Solo es una curiosidad.

coperdavid
25/08/12, 19:00:09
Es curioso. Si te pones encima de tu hilo, sin abrirlo, aparece el mensaje original antes de editarlo......

Solo es una curiosidad.

=S, a mi no me sale nada, de todas formas, lo he editado para ponerlo más completo xk lo he escrito con prisas.

jixx
25/08/12, 19:11:47
es un buen precio el que sacaste por el nexus, yo el S2 lo vendi por 300 XDD

sergioaljorf
25/08/12, 19:17:41
Yo también tengo los dos, comentar que en el nexus con jelly bean no se necesita para nada los 4 nucleos va fluidisimo todo, si samsung trabaja bien en la adaptacion de jelly bean a nuestro s3 vamos a flipar!
Si me decanto por uno es el s3 por el tema de la camara y por la tarjeta sd por lo demas con los dos estoy muy contento, si es verdad que el s3 parece muy fragil pero yo siempre los trato con mucho cuidado y de momento no a pasado nada (toco madera).
El Nexus lo llevo todo de stock y a disfrutar de la experiencia Nexus y con el s3 a trastear con roms y demas...

En definitiva me quedo con los dos :D

oscarsurezsille
25/08/12, 19:30:58
Joer, que buenos precios por los dos. Solo por preguntar, donde has comprado el nexus??? No me importaría pillarme uno.
Un salufo.

coperdavid
25/08/12, 20:42:03
Joer, que buenos precios por los dos. Solo por preguntar, donde has comprado el nexus??? No me importaría pillarme uno.
Un salufo.

Los dos anunciados en milanuncios en mi ciudad. El s3 estaba a estrenar con su factura y el galaxy nexus no tiene ningún arañazo y me lo han entregado en su caja.

La verdad es que tras un rato con el nexus, no cambiaría el S3 por el nexus ni de lejos, pero pensando en el dinero que gano con el cambio de terminal, me quedo con el nexus e intentaré olvidar el pantallón del s3, su cámara, su altavoz y los mejores blancos que ofrece el s3 con la nueva super amoled HD.

La verdad es que tras probar un S3 ya no quieres otro.. jaja

cejudin
25/08/12, 20:44:23
A mi tambien me importaria que comentases donde comprastes el nexus por ese precio. Yo voy a esperar a que salga de manera oficial y como no me convenza yo tambien me muevo a g. nexus por lo bien que va con android nativo y las actualizaciones...

wiki wiki
26/08/12, 11:06:10
Los dos anunciados en milanuncios en mi ciudad. El s3 estaba a estrenar con su factura y el galaxy nexus no tiene ningún arañazo y me lo han entregado en su caja.

La verdad es que tras un rato con el nexus, no cambiaría el S3 por el nexus ni de lejos, pero pensando en el dinero que gano con el cambio de terminal, me quedo con el nexus e intentaré olvidar el pantallón del s3, su cámara, su altavoz y los mejores blancos que ofrece el s3 con la nueva super amoled HD.

La verdad es que tras probar un S3 ya no quieres otro.. jaja

Te deseo mucha suerte con el Nexus, seguro que también es una gran máquina!!!
Yo personalmente, en ésto de los cacharros, si me lo puedo permitir, no iré a menos, porque soy muy nostálgico!! :D
Saludos compi!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

coperdavid
26/08/12, 11:37:56
Te deseo mucha suerte con el Nexus, seguro que también es una gran máquina!!!
Yo personalmente, en ésto de los cacharros, si me lo puedo permitir, no iré a menos, porque soy muy nostálgico!! :D
Saludos compi!!!!

Pues no creo que me valla, parece que voy a echar mucho de menos al S3.. xk tras unas horas intensivas con el nexus y tras probar un par de juegos no demasiado pesados como bang bang racing o trial extreme, la diferencia se nota bastante, además de la cámara que es bastante mejor la del S3, al igual que el sonido y pantalla.
Al final venderé el nexus =).

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

coperdavid
26/08/12, 14:40:31
A mi tambien me importaria que comentases donde comprastes el nexus por ese precio. Yo voy a esperar a que salga de manera oficial y como no me convenza yo tambien me muevo a g. nexus por lo bien que va con android nativo y las actualizaciones...

Si os interesa comprarlo, el nexus esta en venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559246#post5559246

cejudin
26/08/12, 14:44:19
ya?? Me interesa mucho tu opinion yo soy de los que me estoy planteando cambiar el S3 por el Nexus para pillar un dinero que estoy jodido economicamente y por el tema de jb y actualizaciones.. Tu que has tenido los 2. ¿Hay mucha diferencia realmente? Para el uso normal lo que es fluidez y funcionalidad hay diferencias grandes??

coperdavid
26/08/12, 14:56:33
ya?? Me interesa mucho tu opinion yo soy de los que me estoy planteando cambiar el S3 por el Nexus para pillar un dinero que estoy jodido economicamente y por el tema de jb y actualizaciones.. Tu que has tenido los 2. ¿Hay mucha diferencia realmente? Para el uso normal lo que es fluidez y funcionalidad hay diferencias grandes??

En fluidez no, diria que en ajustes y launcher el project butter del nexus se nota, pero en pantalla me gusta más el s3, además de lo que he repetido, de cámara, sonido, etc.

wiki wiki
26/08/12, 16:04:05
Pues no creo que me valla, parece que voy a echar mucho de menos al S3.. xk tras unas horas intensivas con el nexus y tras probar un par de juegos no demasiado pesados como bang bang racing o trial extreme, la diferencia se nota bastante, además de la cámara que es bastante mejor la del S3, al igual que el sonido y pantalla.
Al final venderé el nexus =).

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Sabia decisión!! :D

D4DD1
26/08/12, 16:35:28
Yo me esperaría al nuevo nexus y entonces decidiría, el s3 con una buena rom cocinada no tiene nada que enviar al g nexus en temas de fluidez, además el poder flasear lo que te de la gana en el s3 le da un toque especial, por no hablar de la estética donde de largo el s3 es más bonito

jixx
26/08/12, 17:06:11
En fluidez no, diria que en ajustes y launcher el project butter del nexus se nota, pero en pantalla me gusta más el s3, además de lo que he repetido, de cámara, sonido, etc.

alfinal te dejas el S3 ? XD me alegro en conjunto es mucho mejor movil y cuando salga JB en nuestro bicho volara