Ver la Versión Completa : problema gps
Hola a todos, resulta que e instalado el tomtom 7 kon los mapas de iberia, y cuando e ido a la calle para probarlo, el gps no me llegaba a pillar seņal. Lo e dejado un buen rato y me salian muchas lineas, pr no llegaba a conectarse.
Hay que configurar algo en el gps?
Gracias de antemano y saludos
GIANTFER
19/04/09, 18:10:54
Has actualizado el gps-rapido?? :silbando:
Hola, no no lo e actualizado, no sabia que abia que hacerle nada. Como se hace eso?
GIANTFER
19/04/09, 23:00:05
Ves a Inicio/programas /gps rapido y mediante active o wifi lo descargas y ya ta :ok:
Guapito
20/04/09, 02:57:48
no creo que eso funcione GIANTFER fijate que me compre el diamond hace 5-6 meses y desde entonces el servicio de la actualizacion rapida del GPS no funciona , da error en la conexion o te dice que lo tenias q haber exo antes y ha caducado la lincencia o algo asi..
scetch dinos si ha funcionado lo q te dijo GIANTFER y sino pues buscaremos otra solucion
p.d.: yo no he actualizado el gps rapido en la vida y me funcionaba el tomtom y el igo
GIANTFER
20/04/09, 12:59:18
no creo que eso funcione GIANTFER fijate que me compre el diamond hace 5-6 meses y desde entonces el servicio de la actualizacion rapida del GPS no funciona , da error en la conexion o te dice que lo tenias q haber exo antes y ha caducado la lincencia o algo asi..
scetch dinos si ha funcionado lo q te dijo GIANTFER y sino pues buscaremos otra solucion
p.d.: yo no he actualizado el gps rapido en la vida y me funcionaba el tomtom y el igo
Hola Guapito,pues yo acabo de actualizar el gps-rapido sin problemas asi que no se...:silbando:
De todas formas si a ti te funciona bien sin actualizarlo perfecto :ok: pero a lo mejor al compaņero dependiendo de la radio que tenga instalada no los pilla tan rapido como tu y una manera que lo puede solventar es actualizando el Gps-rapido, para que pille los satellites mas rapido.
Un saludo ;-)
Ola, gracias por contestar, y perdonad no haberos contestado antes, pero he estado todo el dia fuera.
He podido actualizar el gps rapido, y maņana lo probare a ver que tal va.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.