PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente por favor semi brick flashtool

hote
25/08/12, 16:56:43
Ufff, pues me he puesto a flashearle con el flashtool y todo va bien hasta que llegando al final de la barra me pone error y ya no enciende.

Estaba flaseando la iberica y ............ no se que sucede, alguna solucion?.

ercocoloco
25/08/12, 18:33:42
Ufff, pues me he puesto a flashearle con el flashtool y todo va bien hasta que llegando al final de la barra me pone error y ya no enciende.

Estaba flaseando la iberica y ............ no se que sucede, alguna solucion?.

reflashea de nuevo y marca la opcion de que no verifique al final

hote
25/08/12, 21:41:16
bueno, he conseguido recuperar pero únicamente he podido flashear la rom iberia 2.3.4, imposible flashear ningún otra, puede ser por el bootloader?.

no entiendo por que no puedo actualizar a ics..... alguien me puede decir?.

lo he intentado con la 431, 587... Europa, ... yo que se con cuantas y sólo entraban la de orange o la Iberia....

de hecho ni la nórdica para quitar el maldito icono de datos activo..

alexret
25/08/12, 22:09:10
bueno, he conseguido recuperar pero únicamente he podido flashear la rom iberia 2.3.4, imposible flashear ningún otra, puede ser por el bootloader?.

no entiendo por que no puedo actualizar a ics..... alguien me puede decir?.

lo he intentado con la 431, 587... Europa, ... yo que se con cuantas y sólo entraban la de orange o la Iberia....

de hecho ni la nórdica para quitar el maldito icono de datos activo..
Por el bootloader dudo que sea ya que yo lo tengo cerrado y puedo flasher ICS.
Cuando flashees, marca la casilla de "No final verification"

hote
26/08/12, 02:08:23
Ok, muchas gracias, haber si me armo de valor y lo intento de nuevo. Tendré en cuenta vuestro consejo.

Gracias.

losabestuyono
26/08/12, 10:40:13
Ok, muchas gracias, haber si me armo de valor y lo intento de nuevo. Tendré en cuenta vuestro consejo.

Gracias.

Aparte de marcar lo que te a dicho el compañero, ¿tienes la última version del flashtool? :) creo que van por la 9.5.0 o 9.0.0

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

losabestuyono
26/08/12, 11:04:42
Aparte de marcar lo que te a dicho el compañero, ¿tienes la última version del flashtool? :) creo que van por la 9.5.0 o 9.0.0

EDITO: van por la v9.0.0 te dejo el link de descarga por si tienes una versión anterior, alguna vez he oido que por ser versiones antiguas falla.
http://androxyde.github.com/Flashtool/

hote
26/08/12, 18:59:49
Tenias razon tenia una version del flashtool mas antigua, muchas gracias por el enlace del flashtool, gracias a vuestra ayuda he conseguido flashearle y actualiarzarle a la haber ahora que tal, al menos he conseguido flashearle, jeje.

Ya aprovecho y hago una pregunta, si veo que no me va bien, le puedo volver a flashear otra rom sin problema verdad?. He leido algo de el error 0% bateria al desactualizar, supongo que no es lo mismo desactualizar que flashear otra version mas antigua.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

losabestuyono
07/09/12, 10:06:28
Tenias razon tenia una version del flashtool mas antigua, muchas gracias por el enlace del flashtool, gracias a vuestra ayuda he conseguido flashearle y actualiarzarle a la haber ahora que tal, al menos he conseguido flashearle, jeje.

Ya aprovecho y hago una pregunta, si veo que no me va bien, le puedo volver a flashear otra rom sin problema verdad?. He leido algo de el error 0% bateria al desactualizar, supongo que no es lo mismo desactualizar que flashear otra version mas antigua.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Puedes flashearle otra rom encima sin problema, a mi me a funcionado siempre :), recuerda hacer los wipes

Enviado, no se desde donde ni como.