PDA

Ver la Versión Completa : gps con programas de correr.

kikillomendia
25/08/12, 16:40:04
buenas. Pues no hay manera. con gb mejor o peor pero me marcaba las carreras en linea recta. Creo que es desde q instale 4.0.4. oficial, me dibuja unas carreras a curvas como si hubiera bebido...:(. alguien consigue q el gps le vaya bien en ics? a alguien le ha pasado algo similar? lei algo del programa gps status q ayudaba y tal pero.... nada. A ver si alguien me da la solucion. gracias.

JesusAlber1
26/08/12, 01:03:38
Que programa para correr usas? Yo uso Runtastic PRO y con ICS oficial me iba perfectamente, tengo que comprobarla con la Pureness 11... De todas formas a mi me funcionaba muy bien pero bastantes veces daba datos un poco imprecisos (pequeñas curvas), lo que tu dices, pero era normal porque no era curvas muy significativas porque estaban en la misma trayectoria, lo que pasa es que el GPS no tiene cálculo milimétrico como por ejemplo los aviones jajajaja

kratos69
26/08/12, 01:19:51
Yo uso Sport Tracker y My Tracks a diario, hago salidas diarias bicicleta de montaňa. Mencionar que uso GB..

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D

Lorente_9
26/08/12, 01:40:33
Yo he usado endomondo pro, en mtb y corriendo, y bien.. en ics

Enviado desde mi Arc S

josecuchillo
26/08/12, 09:39:56
buenas. Pues no hay manera. con gb mejor o peor pero me marcaba las carreras en linea recta. Creo que es desde q instale 4.0.4. oficial, me dibuja unas carreras a curvas como si hubiera bebido...:(. alguien consigue q el gps le vaya bien en ics? a alguien le ha pasado algo similar? lei algo del programa gps status q ayudaba y tal pero.... nada. A ver si alguien me da la solucion. gracias.

Yo me he dado cuenta q cuando salgo a correr, con el brazalete puesto, es de la marca decathlon, a veces pierde la señal, y cuando lo veo en el mapa, pasan dos cosas, líneas rectas y lo del borracho....

El caso es que cuando salgo con el móvil en el bolsillo la señal es mejor y no da tantos fallos.

¿Donde esta situado el gps? (físicamente, quiero decir)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

aitor3500
26/08/12, 09:43:32
Yo uso Endomondo Pro llevando el móvil en el bolsillo de la mochila que llevo con la MTB y genial.

Enviado desde mi SGSIII.

tiriclon
26/08/12, 09:45:45
Yo uso endomondo pro, en la muñeca con la funda adaptada y perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josecuchillo
26/08/12, 13:15:36
Yo uso endomondo pro, en la muñeca con la funda adaptada y perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El problema aparentemente, es del gps, pero en el xperia arc s.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

kikillomendia
27/08/12, 17:06:58
Uso el de nike ,endomondo pro, sports traker, runkeeper.... Unido al gps status... El caso es q cn gb me dibujaba lineas rectas, ahora cn ics, siempre oficiales, me baila el trazado pero mucho, no unas curvitas....esperare a la nueva actualizacion de sony dl 4.0.4. pero en esto, con la actualizacion he salido perdiendo... Por eso preguntaba por experiencias d la gente en la 4.0.4.