Acceder

Ver la Versión Completa : Duda: Recovery ClockworkMod VS TWRP, diferencias?

felixcuevas
25/08/12, 16:31:52
Hola compañeros, me surgio una duda con respecto a los dos recovery ya mencionados en el titulo, porque en cada rom que veo piden como requisito el recovery ClockworkMod? y no menciona otro como el TWRP? yo tengo el recovery TWRP y pude flashear sin problemas la rom Android revolution HD, lo que no entiendo es porque no mencionan a este recovery? ClockworkMod tiene alguna ventaja con respecto a TWRP? gracias de antemano!

felixcuevas
27/08/12, 16:13:59
Alguien que me responda? :(

wsleone
27/08/12, 16:30:21
No puedo ayudarte, nunca he instalado el TWRP. Con el CWM se puede conectar la tarjeta al ordenador para copiar ficheros, no sé con el otro.

No obstante, en el subforo del One X de XDA hay chincheta con el clockworkmod .... creo que es el más usado.

A ver una manita por ahí y salimos de dudas

felixcuevas
27/08/12, 18:28:04
No puedo ayudarte, nunca he instalado el TWRP. Con el CWM se puede conectar la tarjeta al ordenador para copiar ficheros, no sé con el otro.

No obstante, en el subforo del One X de XDA hay chincheta con el clockworkmod .... creo que es el más usado.

A ver una manita por ahí y salimos de dudas

te referis a que con CWM podes poner en modo de almacenamiento masivo para copiar archivos a la SD o viceversa? con el TWRP tambien se puede, mi duda en realidad es, si teniendo TWRP, puedo instalar cualquier ROM tal como lo hace CWM? me refiero a que no corro riesgo de compatibilidad, o cualquier recovery puede instalar ROMs de igual manera?