Ver la Versión Completa : [AYUDA URGENTE] Necesito ayuda, reinicios en bucle
YaInMuS
25/08/12, 16:25:06
Hola, hoy he cogido un defy y muy valiente yo le he instalado Gingerbread, con el RDS Lite.
He seguido este tutorial que he encontrado:
LINK (http://www.taringa.net/posts/celulares/11961954/Actualizar-Defy-a-Gingerbread-con-Motoblur.html)
Tras ver que funcionaba todo, instalar el parche para el 3G y uno para la cámara de lente verde, lo he encendido y todo bien.
Ahora resulta que el movil se reinicia cada vez que meto el codigo PIN.
CONCLUSIONES tras leer el foro:
-Por lo visto he leido que necesita flasearse la radio para solucionar eso, ya que se resetea al coger la red movil. No sé si es cierto, ni sé cómo se hace, NECESITO CONFIRMACIóN al menos.
-Ya que lo tengo ROOT y que tengo el RDS instalado y me pongo, me recomendáis que le meta ICS u otra version?? CUAL??
Muchísimas gracias desde ya, necesito respuestas puesto que me voy de viaje y mañana debe quedarse arreglado, un saludo a todos
NorbertoNV
25/08/12, 16:34:02
Cuando mencionas que funcionaba todo, tambien te refieres que la camara funcionaba? Mencionas que tienes un defy pero realmente tienes modulo SOC, verifica esto, generalmente muchos ven el punto en el centro de la lente de la camara (punto verde=modulo SOC, punto rojo=modulo bayer) pero dependiendo de la fecha que lo compraste, algunos defy salieron con lente verde montado en modulo bayer (es como si fuera lente rojo).
Baja el catlog app del playstore, abre la aplicacion y sin salirte de ella abre la app de la camara y despues la cierras, y ya despues de una larga lista busca en el catlog donde diga Module xxxx lens xxxxx
Si al flashear con RSDlite la gingerbread te funciona la camara, no necesitas de instalar el fix de lente verde.
YaInMuS
25/08/12, 16:53:48
Hola, gracias por tu inmediata respuesta. Te explico mejor:
Al actualizar NO funcionaba la cámara (todo negro). (la lente se ve verdosa, sobre todo a los lados) al instalarle el FIX de la camara lentes verdes, ya sí funcionaba la cámara.
El problema ahora es que estoy "sin movil" ya que si lo enciendo con sim se reinicia solo al meter el pin.
He leido algo de flash de radio, pero que yo sepa no he hecho nada de flashear la radio, a los compañeros del foro de wildfire (post de bucle de reinicios) se le ha arreglado así, pero no se si este es igual y no sé cómo se hace ni si merece la pena instalar otra ROM más actual.
Gracias
NorbertoNV
25/08/12, 17:10:38
Yo lo que puedo recomendartees que mejor regreses a froyo para evitarte problemas y de ahi instales por ejemplo la cm10 o cm9. o en su caso al estar en froyo instalar un nandroid con el greenbreadmode, el problema es que muchos nandroids ya no estan en los servidores.
Lo mejor es que modulo SOC (lente verde) que este con kernel froyo para que trabaje como debe de ser la rom.
Tambien esta la rom cm7 que es muy buena tanto de quarx o de compañeros de este foro como sesme y dacecar. que funcionan con kernel froyo y tendras una rom basada en gingerbread.
Si bien te preguntaras como regresar ya que se supone que ya no se puede, aunque no se que rom instalaste, creo que debe de haber sido una con bootloader 6, hay un sbf chino que lo instalas y te lo deja con kernel froyo (aun con bootloader 6), pero solo podras instalar custom rom (cm7, cm9, cm10, etc), es decir no podras instalar otra version de froyo.
Si te interesa estan estos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336925
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1486731
Suerte
YaInMuS
26/08/12, 07:05:47
Entonces nada de eso de flasear radio funciona? Puff otra mañana perdida en hacer experimentos entonces... Instalare la cm9, a ver si volver a froyo no es muy difícil...
YaInMuS
26/08/12, 13:48:51
Perdon por el doble post pero estoy desesperado!!
He instalado la ROM china para volver a FROYO, la ROM funciona bien, aunque a veces se detiene el proceso android.proces.media, se queda pillado un ratillo.
Después iba a hacer wipe para instalar CM7 y asi después poner CM9. PROBLEMA: la rom china se queda pillada y no me deja instalar el Snd INIT, para hacer el wipe, no puedo hacer wipe.
He intentado instalar una ROM de FROYO diferente (NORDIC), y el telefono no arranca, he vuelto a instalar la ROM china y ya va bien.
Al flasear y poner la ROM china se pierde ROOT? porque eso parece, al hacer root con one click ya se me queda pillado la instalación del 2ndinit, pasa a force close...
EDITO:
Solucionado con una versión más moderna del 2ndInit (2.0)
REEDITO:
mismo error con 2.0 (necesita descargar) y 2.3 (no dej instalar, sale force close)
Alternativas o soluciones al 2ndINIT?
CERRAD TEMA, abro otro ya que el problema que tengo es otro ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.