PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres y radio FM


puntxo
25/08/12, 16:08:25
Hola a todos:
Acabo de pillar un Xperia Active (st17ti) pero me imagino que en muchas funciones será como el vuestro: La historia es que me gustaría tener un manos libres que me permitiera aparte de colgar y encender, interactuar con el tema de la musica y la radio. Pasar de canción, cambiar de emisora, etc... ¿conocéis de algún manos libres que lo haga para SE?
gracias por anticipado:aplausos:

jotagus
28/08/12, 17:10:30
El manos libres que viene con el Mini Pro, ni siquiera permite eso. No tiene botón alguno, tan solo el micrófono y gracias.

jauma2323
01/09/12, 00:31:35
Si que tiene un botón y por lo que he probado pone y para la música, no lo he probado en una conversación aún.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

jotagus
02/09/12, 23:43:32
Pues dime donde, que por más que busco en los dos que tenemos en casa, no veo botón alguno.

jauma2323
03/09/12, 09:12:25
Donde se unen los dos cables de los auriculares, está el agujero del micrófono y el botón.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

jotagus
03/09/12, 15:01:51
Pues debemos de tener cables distintos, el mío donde se juntan los dos cables, tiene como una hendidura circular, pero que no hay botón alguno. Y en el otro extremo tiene una ranura alargada donde está el micrófono.

Este es:

http://i46.tinypic.com/2rw97ag.jpg

jauma2323
03/09/12, 16:04:17
sí, es distinto :pensando:, el que tengo yo es éste, MH410 pone:

http://img163.imageshack.us/img163/1663/dsc0943y.jpg (http://img163.imageshack.us/i/dsc0943y.jpg/)

http://img99.imageshack.us/img99/9745/dsc0938n.jpg (http://img99.imageshack.us/i/dsc0938n.jpg/)

jotagus
03/09/12, 16:34:33
Gracias Jauma, ya estaba pensando que estaba bobo y no daba con el botón.

A ver si consigo uno que si lo tenga.

Por cierto, ¿de calidad de audio que tal?. Los míos suenan de pena, andaba pensando en cambiarles los parlantes, pero al no tener botón siquiera para colgar/descolgar, mejor que me estoy quieto y cambio el auricular completo.

En la etiqueta de los nuestros pone N1278 Z354

En Ebay he visto los Mh500 por 5 pavos, quizá los pille a ver.

http://www.ebay.es/itm/AURICULARES-MANOS-LIBRES-CASCOS-SONY-ORIGINAL-MH-500-ERICSSON-XPERIA-X10-SK17i-/200753602210?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebdd8dea2

jauma2323
03/09/12, 16:49:26
pues sólo lo he usado una vez para una llamada larga y lo oía muy bien, todo lo que sea no tener el móvil cogido en una llamada así es una maravilla, lo que no sé es como se me oía a mí pero no recibí ninguna queja.

son estos: http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_BIN=1&rt=nc&LH_ItemCondition=11&_nkw=MH410&_fln=1&_sc=1&_sop=15&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282

en ambos anuncios no pone la impedancia ni la sensibilidad :/

jotagus
03/09/12, 20:26:59
Esto he visto de los tuyos en una web:

Driver Unit : 16mm, dynamic
Frequency Response : 100Hz-16kHz
Impedance : 32?
Magnet : Neodynium
Maximum input power : 32mW
Sensitivity : 114dB/V @ 1kHz

Y de los MH500, que estéticamente me gustan y parece ser que llevan una pinza para prender el cable a la camisa y no te tire, esto es lo que he visto:

SPECIFICATION:
1,Mobile phone handsfree for S.E. original Type.
2,OEM available, Can make all kinds of model.
3,Impedance: 32Ω ± 15%
4,Receiving sensitivity: 113 ± 3dB
5,Frequency Response: 20Hz – 20 KHz
6,Speaker: 6U
7,Rated Power:60mW
8,Power capacity:60Mw
9,Cable Length:115 ± 15cm
10,Cable:PVC Cable.
11,Packing Details:Plastic packing or Poly bag packing.

Creo que voy a encargarlos a ver, por ese precio poca es la pérdida si no me convencen mucho. Además siempre tengo la posibilidad de sustituir los parlantes, y quedarme con el cable con su microfono, botón y pinza original.

Ahora mismo estoy usando para escuchar música o la radio, unos Sony que compré el otro día, que me costaron baratos, unos 6 euros creo recordar que costaron en Alcampo.
Tienen una sensibilidad de 108db/mW y un rango de frecuencia de 12Hz a 22.000Hz. 50mW de potencia máxima admisible, y 16 ohmios de impedancia.
No suenan mal, al lado de los que venían con el móvil son gloria.
Son el modelo MDR-E818LP.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41lpvOnESHL._SL500_AA300_.jpg

jauma2323
03/09/12, 20:38:18
adelante entonces, están muy bien, ya nos contarás las impresiones :)

victor_gdp
21/09/12, 18:35:35
Estoy a punto de pillarme el xperia mini pro en tuenti y me gustaría saber que auriculares vienen incluidos.
Es algo importante para mi ya que uso los auriculares todos los días para escuchar la radio y música, cuando salgo a entrenar, a correr o en bici por el campo, y me es de gran utilidad tener un botoncito donde el microfono para coger y colgar las llamadas o pasar de canción, que es lo que hago actualmente con los auriculares de mi Nokia 5130.

En caso de que los auriculares que se incluyan con el Xperia mini pro no tengan el botoncito. ¿sabeis si por casualidad funcionarian los auriculares de mi nokia en el Xperia?

TheTribu11
21/09/12, 19:53:27
Estoy a punto de pillarme el xperia mini pro en tuenti y me gustaría saber que auriculares vienen incluidos.
Es algo importante para mi ya que uso los auriculares todos los días para escuchar la radio y música, cuando salgo a entrenar, a correr o en bici por el campo, y me es de gran utilidad tener un botoncito donde el microfono para coger y colgar las llamadas o pasar de canción, que es lo que hago actualmente con los auriculares de mi Nokia 5130.

En caso de que los auriculares que se incluyan con el Xperia mini pro no tengan el botoncito. ¿sabeis si por casualidad funcionarian los auriculares de mi nokia en el Xperia?

Los auriculares que incluyen son de los normales, no son in-ear (cuando salgo a correr es un poco sufrimiento porque se está cayendo del oído cada dos por tres) y que yo sepa no, no tienen ningún botón que permita coger o colgar llamadas pero micrófono creo que si tiene (si tiene algún botón por ahí agradecería que me lo dijerais por si no me he dado cuenta jajaja) sobre los auriculares de Nokia ahí no tengo ni idea pero unos samsung que tenía de un star wifi no me funcionaba, me ponía que era un accesorio incompatible
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

jauma2323
21/09/12, 19:55:52
en este mismo hilo podéis ver que mis auriculares SÍ tienen ese botón, puede que me tocase la lotería pero tanto en éste como en el otro que devolví me venían los mismos.

no creo que sean muy distintos unos auriculares con botón a otros con botón así que supongo que sí funcionarán los de otro móvil.

TheTribu11
21/09/12, 20:48:35
La cuestión es que los míos tienen como la "hendidura" donde tendría que ir un botó. El cuando llegue a casa cuelgo una foto para que se vea mejor

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

jotagus
21/09/12, 20:52:31
Será como los que venían con los dos que cogimos en casa, uno blanco y otro negro. Arriba hay una foto de la parte donde está el micrófono, donde se ve la hendidura.

http://i46.tinypic.com/2rw97ag.jpg

TheTribu11
21/09/12, 21:08:39
Y el botón de llamadas donde encuentra?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

victor_gdp
21/09/12, 22:28:09
Gracias por vuestra ayuda. Si al final me compro el movil espero tener tanta suerte como el forero jauma, jeje, o que valgan los de mi Nokia.

whitebaldman
22/09/12, 05:21:34
Vienen unos de Sony Ericsson,compatibles tanto con el Active como con el mini pro,y traen control remoto,yo los busque para comprarlos,pero acá en argentina no los venden,sino,x lo menos con los auriculares del mini pro,la mejor opción que encontré es usar el reproductor ttpod,que permite programar el botón para adelantar o retroceder las canciones,pausar la reprduccion y al mismo tiempo sirve para atender y colgar llamadas cuando se está escuchando música,es muy completo!!!
Espero les sea de ayuda el dato!!!
Saludos

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

victor_gdp
27/09/12, 23:51:55
Bueno. Pues ya tengo el xperia mini pro en casa.
Y me venian en la caja los mismos auriculares que a jauma, con microfono y un boton que hace la función de play-pause.

Y he probado también los auriculares de mi nokia 5130 y si funcionan. Parece que se oye un poco más bajo con estos auriculares, pero tal vez sea porque los tengo ya un poco machacados, jeje.

TheTribu11
28/09/12, 06:21:01
Yo creo que a lo mejor depende del lugar donde has coguido el móvil. El mío de Tuenti viene sin botón pero una amiga se lo ha pillado en Yoigo y le vienen los auriculares como vosotros comentáis; con botoncito. No sé si tendrá algo que ver
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

jotagus
28/09/12, 11:01:47
Yo creo que a lo mejor depende del lugar donde has coguido el móvil. El mío de Tuenti viene sin botón pero una amiga se lo ha pillado en Yoigo y le vienen los auriculares como vosotros comentáis; con botoncito. No sé si tendrá algo que ver
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Serán remesas supongo.
En casa tenemos uno negro y otro blanco, ambos comprados a Tuenti. Pero el blanco era de esos que vinieron que eran de Yoigo liberados, y tiene los mismos auriculares que el negro, sin botón.

victor_gdp
28/09/12, 13:13:45
Yo lo he pillado este último domingo en tuenti, con la oferta del aniversario de android.