PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SIM

lentillo
25/08/12, 16:01:01
Haber si alguien me puede explicar y como solucionar este tema.
Resulta que tengo un galaxi s y un s3 cuando cambio la sim del s3 al s normal y conecto el whatsapp me empieza a pedir el numero de telefono y configurarlo me dice que como esta en roaming no se que no se cuanto...el caso es que tengo que poner el numero de telefono y me mandan un mensaje con un codigo para meter en la configuracion asi cada vez que cambio la SIM y es un rollo aparte de que me parece (casi seguro vamos) que me cobran el mensaje.
Cuando saco la SIM y la pongo el galaxy S3 lo configura y no hay que recibir mensaje ni cosas raras.
Haber que tengo que hacer para que cuando ponga la SIM en el galaxy s no tenga que hacer ese rollo debe ser por el tema del roaming no??

Ayuda please,

carmona_s
25/08/12, 16:31:16
A ver el wasap solo puede configurarse en un solo dispositivo, no puedes tenerlo en 2 al mismo tiempo con el mismo numeró de teléfono. Y el mensaje con el código de confirmación es gratis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lentillo
25/08/12, 18:12:57
Gracias Carmona_s hasta hay ya llego,con pepephone que es mi operadora, no puedo tener dos SIM con el mismo numero.El tema es que cuando saco la SIM y la meto en el galaxy s me hace un rollo del copon mensajito incluido y cuando es al reves osea meto la SIM en el S3 no hay problema ,no hay mensaje que recibir porque lo hace el todo.
De todas formas esta bien si el mensaje es gratis, consultare a pepephone haber que me dicen.