Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bloqueo del teléfono sin usar el boton "power"
Julian_ap
25/08/12, 15:57:56
Aquí os dejo un truquillo para bloquear el móvil sin usar el botón "power" sin instalar ningun tipo de widget. Tan sencillo como abrir como root con cualquier explorador el archivo de texto qwerty.kl, que está en system/usr/keylayout/qwerty.kl y cambiar la linea 217. Donde pone "search" lo borrais y poneis "power" (todo esto sin las comillas), reiniciais y podréis bloquear el teléfono con la tecla "search". Se puede hacer con cualquiera de las teclas hápticas del móvil, pero yo he usado la de búsqueda porque no la uso apenas. Con esto conseguireis reducir a la mitad las veces que presionais el botón, con lo cual debería alargar la duración al doble.
LeMagDJ
25/08/12, 16:22:06
Interesante!! Lo pongo a prueba ahora mismo y te digo.
Saludos.
makedaes
25/08/12, 17:58:11
Aquí os dejo un truquillo para bloquear el móvil sin usar el botón "power" sin instalar ningun tipo de widget. Tan sencillo como abrir como root con cualquier explorador el archivo de texto qwerty.kl, que está en system/usr/keylayout/qwerty.kl y cambiar la linea 217. Donde pone "search" lo borrais y poneis "power" (todo esto sin las comillas), reiniciais y podréis bloquear el teléfono con la tecla "search". Se puede hacer con cualquiera de las teclas hápticas del móvil, pero yo he usado la de búsqueda porque no la uso apenas. Con esto conseguireis reducir a la mitad las veces que presionais el botón, con lo cual debería alargar la duración al doble.
Mola, lo he probado y funciona, estaria perfecto si se pudiera desbloquear igual, en algunos htc lo je visto.
Gracias
Harrypetillas
26/08/12, 12:32:34
Tambien esta el tap tap ese que pasando el dedo por el sensor de proximidad se bloquea y desbloquea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alex_cami
26/08/12, 13:19:44
Lo peor es para encender la pantalla. aun poniendo la opcion de Cyanogen para que se encienda con las teclas de volumen hay que darle al power la mayoria de las veces
Julian_ap
26/08/12, 18:38:25
Para encenderlo de nuevo también está la app screen wake up, que te permite desbloquear pasando el dedo por el sensor de proximidad, pero no me acaba de convencer porque te deja el teléfono en una especie de standby para poder desbloquear sin tocar el botón, además de que cualquier movimiento dentro del bolsillo también hace que el teléfono se "despierte" lo cual me hace pensar que la duración de la batería se tiene que resentir. Así que de momento me conformo con reducir las pulsaciones del botón a la mitad, lo cual no es poco. Ah, y también funciona con el recovery, como si fuera el botón físico.
Gracias por el dato, no lo pondré en prueba pues sí uso los 4 botones, pero se me hace interesante, debe ser mucho más cómodo que con un widget. Ojalá se pudiera desbloquear de la misma manera.
conmuta
27/01/13, 00:18:28
Alguien sabe algún truco parecido para Ics?
He probado y no funciona, en Gb lo utilizaba continuamente
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Con ics no me ha funcionado
conmuta
27/01/13, 09:00:38
Con ics no me ha funcionado
Si, a mí tampoco, pero seguro que hay alguna manera, o con alguna app.
No entiendo tanto pánico a darle al botón power...
¿Tantos botones se han estropeado?
Yo no tengo ni una noticia sobre un botón de power jodido por el uso.
conmuta
27/01/13, 16:11:51
Yo no tengo ningún pánico, es una costumbre adquirida y ahora sin querer lo toco y me equivoco.
Cada uno que utilice su cacharro como mejor le vaya...
M_GORDON
27/01/13, 17:13:19
Pues yo llevo dos días acongojado ya que le doy al botón de Power y el telef no despierta.
No sé si es que se ha perlado o se ha petado el botón.
Pues yo llevo dos días acongojado ya que le doy al botón de Power y el telef no despierta.
No sé si es que se ha perlado o se ha petado el botón.
A mi eso me pasaba con la 30A, pero con la 30B y con esta de DjangoManouche ya no me pasa
Julian_ap
28/01/13, 19:45:15
Para que funcione en ICS, el archivo a modificar es el siguiente: system/usr/keylayout/generic.kl. La linea a modificar sigue siendo la 217, cambiamos "search" por "power" y reiniciamos. Con la Django va perfecto, con cm10, ahora no recuerdo con cual de ellas, no fuí capaz de que funcionase.
conmuta
28/01/13, 20:41:33
Para que funcione en ICS, el archivo a modificar es el siguiente: system/usr/keylayout/generic.kl. La linea a modificar sigue siendo la 217, cambiamos "search" por "power" y reiniciamos. Con la Django va perfecto, con cm10, ahora no recuerdo con cual de ellas, no fuí capaz de que funcionase.
Probado en la V30b y funciona!!!!
Muchas gracias compañero.
Julian_ap
29/01/13, 23:34:30
A mandar!!!
Una cosa... qué explorador utilizais para encontrar la ruta? Porque no la veo...
Saludos.
Una cosa... qué explorador utilizais para encontrar la ruta? Porque no la veo...
Saludos.
Con el ES EXPLORER mismo, es gratuito, pero en opciones debes habilitar las opciones de root y tener el móvil rooteado
Me da error al guardar.
Saludos.
Me da error al guardar.
Saludos.
Es verdad, perdona. A mi me pasó lo mismo, lo había olvidado. Lo abro con el editor de notas de ROOT EXPLORER que sí me dejaba guardarlo cuando lo modificaba
conmuta
30/01/13, 16:48:26
Yo lo he hecho con el Root Explorer. Cuando sales te dice que se ha creado copia de seguridad del archivo. Si realmente lo copia, te crea el archivo con el mismo nombre y una terminación .bak (esta se puede guardar en otra ruta si se quiere deshacer luego los cambios previo renombre quitando la terminación .bat).Sólo así es como sabes realmente que ha guardado los cambios.
Reinicio y a funcionar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.