Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar ICS
Ha salido la version official para g300 modelo U8815. y he decidido instalar-lo. pero a media instalacion me marca upade failed. Lo he hecho de mil formas distintas con sd distintas... con sim sin sim. Pulsanso volumen + y volumen -. Pero siempre me passa lo mismo a media instalacion me dice upade failed. Alguna solucion alguien le passa lo mismo?
dnfuentes
25/08/12, 16:03:38
Yo te diria que te metieras en el recovery, e hicieras los wipes que puedas e instalar de nuevo.
Si no prueba con otra micros sd.
Prueba primero cambiando de micro sd, que alomejor solo es eso.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias por la respuesta ya lo he probado con sd distintas y nada igual. ahora mirare de hacer lis wipes. Como se entraba en el recobery?
dnfuentes
25/08/12, 16:19:31
Con boton de volumen + y encendido.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alkalinorap
25/08/12, 17:41:23
Ha salido la version official para g300 modelo U8815. y he decidido instalar-lo. pero a media instalacion me marca upade failed. Lo he hecho de mil formas distintas con sd distintas... con sim sin sim. Pulsanso volumen + y volumen -. Pero siempre me passa lo mismo a media instalacion me dice upade failed. Alguna solucion alguien le passa lo mismo?
Será que tienes el U8815N, el cual no se puede actualizar.
No dipongo de la version U8815 de simyo que es lible no tiene nfc.
Es raro el recobery no se me abre. Pulso volumen + y no passa nada.
Asturcharro
26/08/12, 00:46:19
Con el telefono apagado pulsa volumen + y boton de encendido hasta que entre en recobery.
armandofontan
26/08/12, 09:43:28
A mi me pasa lo mismo: upload failed. Tengo el U8815 de Simyo libre. Parece que el problema es que tiene la ROM B888. ¿Alguien conoce una solución para instalar el ICS?
Gracias por avisar que la B888 de simyo no puede pasar correctamente a ICS. Por lo visto, los terminales comprados en España y que más juego dan son los de Yoigo (blanquitos y "cacharreables").
A mi me pasa lo mismo: upload failed. Tengo el U8815 de Simyo libre. Parece que el problema es que tiene la ROM B888. ¿Alguien conoce una solución para instalar el ICS?
¿Habéis probado de utilizar el mágico y maravilloso "update.app" intermedio que circula por ahí? Se "actualiza" antes de hacer downgrade de ICS a GB.
he hecho los wipes y nada. Ay alguien con simyo que lo haya logrado?
Perdon la incultura que es el update.app?
otra cosa lo he morado bien y en el pdf de instalación sale que la b888 no se actualiza.
elperroderoke
26/08/12, 19:52:39
otra cosa lo he morado bien y en el pdf de instalación sale que la b888 no se actualiza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420275
Saludos.
Asturcharro
26/08/12, 21:36:39
Me pasa lo mismo yo tengo la b896, no esta incluida en la lista, y claro sale el "update failed", alguna solucion?
jarrsam
03/10/12, 17:26:32
yo tambien tengo la 896 de simyo y tampoco puedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.