Ver la Versión Completa : Como poner siempre la barra transparente del color que te gusta.
Sunfire
25/08/12, 15:15:24
Como poner siempre la barra del color que te gusta. ( no necesario ser root , ni tener bootloader abierto , ni tener ningun tipo de kernel mod ) Vale para todos.
Muy sencillo , con esta aplicacion podeis tener siempre la barra encendida del color que querais , y elegir entre un sin fin de tonalidades.
Descargar ( color apk )
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263762&d=1345101810
Fuente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823418
MOD COLOR APK BY AKILESS1
Aqui os dejo una modificacion que he hecho para mi de la aplicacion original de XDA:
DESCARGA=====>>>http://www.mediafire.com/?po43kog76ghkcrt
Por si la quereis. Solo la he puesto en español (por gusto) y le he separado un poco las barras de los margenes para que sea mas comodo llegar al maximo y al minimo. Tambien le he quitado cosas innecesarias que traia, asi que el peso de la aplicacion se ha quedado de 152 Kb a menos de 12 Kb.
Edito: Se me ha olvidado comentar que para instalarla teneis que desinstalar la original y poner esta. Y si luego hay una actualizacion de la original y quereis cambiarla de nuevo debeis de desinstalar esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439744
EgrojAlev
25/08/12, 15:57:52
esta bien solor q cuando cierras la aplicacion se apagan un poco y no se qedan con tanto color
y no es por criticar y insultar tu trabajo
la e desistalado y los leds aora no lucen igual que antes
espero q puedas susanar estos errores y yo arreglar lo mio
Sunfire
25/08/12, 16:42:32
esta bien solor q cuando cierras la aplicacion se apagan un poco y no se qedan con tanto color
y no es por criticar y insultar tu trabajo
la e desistalado y los leds aora no lucen igual que antes
espero q puedas susanar estos errores y yo arreglar lo mio
Muy mal , muy mal . XD
Yo no he hecho la aplicacion .
Los leds lucen exactamente igual, a mi me va perfectamente , problemas hasta ahora en mi caso cero, el comportamiento del led es el mismo que siempre.
Lo siento por el tuyo. Ya sabes que todo lo que pruebes , es solo bajo TU responsabilidad , no lo olvides.
Por otro lado , es solo un apk TOTALMENTE INOCUO, una vez desistalada no deja rastro. ( eso no modifica el sistema )
Osea que no se eso de que te lucen menos o no se que , pruba a cambiar de tema y reinciar el telefono , deberian lucir exactamente igual.
Tranquilo , no me has ofendido pero antes de hablar al menos hazlo con un minimo de propiedad, no poner lo primero que se te ocurra :ok:
EgrojAlev
25/08/12, 16:55:23
ya sta susanado
e restablecido ls ajustes de fabrica y ya va bn
Warwick
25/08/12, 16:58:22
Gracias por compartir! Entre esta y el cosmic flow de XDA al fin blood theme. Jeje. Lo unico que para que se vea el brillo rojo del boton central hay que poner rosa y se nota... En mi caso he puesto el tema amarillo y después cosmic rojo y leds rojos. Queda bien por ser ambos colores cálidos. ;-)
Un 10 a esta aplicación!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Sunfire
25/08/12, 17:07:10
Gracias por compartir! Entre esta y el cosmic flow de XDA al fin blood theme. Jeje. Lo unico que para que se vea el brillo rojo del boton central hay que poner rosa y se nota... En mi caso he puesto el tema amarillo y después cosmic rojo y leds rojos. Queda bien por ser ambos colores cálidos. ;-)
Un 10 a esta aplicación!
Jejeje , yo tambien los tengo en rojo! :platano: ( es lo primero que echo :sisi1: ) Queda muy chulo.
Un saludo
akiless1
25/08/12, 17:38:36
Es verdad, los leds se atenuan segundos despues de aplicar los ajustes.
miguemeneses
25/08/12, 17:57:38
Muy buen aporte... muchas gracias por compartirlo.
Lo tengo instalado y decir que no se atenúa nada así que compañeros reinstalar la aplicación porque va muy bien.
Pd: yo lo llevo en naranja con el cosmic flow flame.. y "me pone too burro" XD
un saludo y espero que podais arreglar el problema de la atenuación.
Sunfire
25/08/12, 17:58:50
Es verdad, los leds se atenuan segundos despues de aplicar los ajustes.
¿ A eso es al lo que os refeiris ? es no es un bug ,los leds se atenuan justo despues de los ajustes , por que se adaptan a la luminosidad que le tengas puesta en la pantalla en el sistema.
Haz la pruena , vete luminosidad , ponlo atope , veras los leds se ponen atope , y despues ponlos al minimo , y veras como tus leeds se ponen al minimo.
akiless1
25/08/12, 18:06:14
¿ A eso es al lo que os refeiris ? es no es un bug ,los leds se atenuan justo despues de los ajustes , por que se adaptan a la luminosidad que le tengas puesta en la pantalla en el sistema.
Haz la pruena , vete luminosidad , ponlo atope , veras los leds se ponen atope , y despues ponlos al minimo , y veras como tus leeds se ponen al minimo.
Ah, pues es verdad X-D gracias por la aclaracion. Es cojonuda la aplicacion. Supongo que el desarrollador se ha despistado y ha dejado un boton que pone settings al presionar el boton menu que no hace nada, al menos en mi telefono.
Sunfire
25/08/12, 18:10:22
Ah, pues es verdad X-D gracias por la aclaracion. Es cojonuda la aplicacion. Supongo que el desarrollador se ha despistado y ha dejado un boton que pone settings al presionar el boton menu que no hace nada, al menos en mi telefono.
Todavia esta en desarrollo :cry:
miguemeneses
25/08/12, 18:17:44
Todavia esta en desarrollo :cry:
pues esperemos que se enrollen y nos dejen poner cada led de un color... (se que es mucho pedir, pero puestos a pedir... jejej )
hola, disculpad mi ignorancia pero como se instala? la e descargado y en vez de venir un archivo apk salen varias carpetas y archivos
miguemeneses
25/08/12, 22:04:26
hola, disculpad mi ignorancia pero como se instala? la e descargado y en vez de venir un archivo apk salen varias carpetas y archivos
el archivo se llama colorbar.apk y viene en apk jeje fijate bien que es el ultimo de los 3 que hay en el post.
miguemeneses
25/08/12, 22:06:48
además puedes descargarlo mediante el codigo BIDI el lector de códigos de barras del movil. haz click en [Click for QR Code].
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1263762&d=1345101810
Ahí dejo el link del archivo para que lo descargueis directo
por curiosidad , queda siempre encendida?? o es como cuando lo tenias de serie vamos que al cabo de un rato se apagaba
miguemeneses
26/08/12, 02:23:47
por curiosidad , queda siempre encendida?? o es como cuando lo tenias de serie vamos que al cabo de un rato se apagaba
se apaga al rato supongo que tarda el mismo tiempo que trae de fabrica la original.
akiless1
28/08/12, 01:05:13
Aqui os dejo una modificacion que he hecho para mi de la aplicacion original de XDA:
http://www.mediafire.com/?po43kog76ghkcrt
Por si la quereis. Solo la he puesto en español (por gusto) y le he separado un poco las barras de los margenes para que sea mas comodo llegar al maximo y al minimo. Tambien le he quitado cosas innecesarias que traia, asi que el peso de la aplicacion se ha quedado de 152 Kb a menos de 12 Kb.
Edito: Se me ha olvidado comentar que para instalarla teneis que desinstalar la original y poner esta. Y si luego hay una actualizacion de la original y quereis cambiarla de nuevo debeis de desinstalar esta.
Sunfire
28/08/12, 01:18:44
Muchisimas gracias akiless1! Con tu permiso la agrego en el post principal.
akiless1
28/08/12, 01:25:46
No hay de que!
Pruebala a ver si va bien, porque solo la he probado en el mio.
scouser
28/08/12, 18:01:33
Probada en mi Xperia U ingles y va de lujo :) gracias!
La luz de la barra apenas dura encendida. A qué se puede deber?
JuanpaG94
28/08/12, 23:05:58
MUY BUENA APP! Doy fe que la de Akiless1 funciona perfectamente. Los colores funcionan de maravilla y permanecen. Tiene muy buena respuesta la aplicación, y de lo más sencilla, olé.
Los que dicen que al salir de la aplicación les baja la intensidad del color:
-Probad a poner un color más intenso a ver si así lo permanece.
-Si no, probablemente sea porque tenéis el brillo de pantalla muy bajo. En ajustes de Pantalla, el Brillo que escojáis para la pantalla el movil tambien lo regula automáticamente en la barra de led
Haced la prueba y vereis, subid y bajar el brillo mirando a la barra transparente, y os daréis cuenta jajajaja
Un saludo!
fer_ma_92
29/08/12, 15:29:15
Genial aplicación gracias! :-)
Se me ha ocurrido que a lo mejor se podrían unir esta app y la de "Illumination Bar Notification" y hacer una app completa para el control de los Leds. Yo apenas manejo algo de JAVA por no decir nada... Pero veo que por aquí hay gente que si controla a si que lanzo la idea X-D
De verdad, genial trabajo! :ok:
miguemeneses
29/08/12, 16:55:26
Genial aplicación gracias! :-)
Se me ha ocurrido que a lo mejor se podrían unir esta app y la de "Illumination Bar Notification" y hacer una app completa para el control de los Leds. Yo apenas manejo algo de JAVA por no decir nada... Pero veo que por aquí hay gente que si controla a si que lanzo la idea X-D
De verdad, genial trabajo! :ok:
y ya que estamos también pedir que se pueda pooner cada led de un color jejej eso sería la ostia xD :elmejor:
mariclaire
29/08/12, 17:06:40
me encanta esta aplicación,ahora lo tengo en verde fosforito,jejej,pero ya la e puesto en rojo,color cereza,la verdad que si por mi fuera la cambiaba cada dos por tres ,ejejejeje,saludos
akiless1
29/08/12, 17:24:27
Gracias a todos los que les gusta mi modificacion pero quiero dejar claro que la aplicacion original no la he hecho yo. Yo solo le he hecho un par de cambios sin importancia, vamos que es practicamente igual que la original que es creacion del usuario de XDA-developers.
javivi_88
29/08/12, 18:08:48
es junto con el notification toggle lo que me faltaba para completar el movil,muchas gracias por la app,casi me atreveria a decir que tal y como tengo el tlf ahora mismo no tengo ni necesidad de ser root
javivi_88
29/08/12, 19:47:18
Vaya putada me desactiva ilumination bar
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
amras5584
29/08/12, 20:22:44
pues esto no lo entiendo. por defecto vienen varios temas cada uno de un color distinto. se supone que al elegir el tema del color que quieras ya se cambia el color de la barra conforme al tema. sólo cambiaría cuando estás viendo una foto y hay un color predominante distinto... por eso no lo entiendo la finalidad de esta aplicación, al menos que sea por si se ponen temas no oficiales...
pues esto no lo entiendo. por defecto vienen varios temas cada uno de un color distinto. se supone que al elegir el tema del color que quieras ya se cambia el color de la barra conforme al tema. sólo cambiaría cuando estás viendo una foto y hay un color predominante distinto... por eso no lo entiendo la finalidad de esta aplicación, al menos que sea por si se ponen temas no oficiales...
Tú lo has dicho, por defecto vienen varios colores... pero no están todos. Incomprensible que no esté el rojo, por ejemplo.
Sunfire
29/08/12, 21:26:17
A mi me trabja perfectamente en cojunto con el ilumination bar , cuando me notifica algo , se iltumina del color que tengo puesto en el esa apk .
La galeria cambia de color segun la imagen que estes viendo ( es propio del telefono )
Y la verdad es que si , los dos ultimos colores de los temas predeterminados son tremendamente gays para un hombre , un lila y un rosa ( manda huevos ) para luego poner un amirillo feo feo , puf, se echa en falta un rojo o colores mas puros , o mas temas ¿ por que no ?.
Salu2
A mi me trabja perfectamente en cojunto con el ilumination bar , cuando me notifica algo , se iltumina del color que tengo puesto en el esa apk .
La galeria cambia de color segun la imagen que estes viendo ( es propio del telefono )
Y la verdad es que si , los dos ultimos colores de los temas predeterminados son tremendamente gays para un hombre , un lila y un rosa ( manda huevos ) para luego poner un amirillo feo feo , puf, se echa en falta un rojo o colores mas puros , o mas temas ¿ por que no ?.
Salu2
Uff, sí, cuidado, no se te vaya a caer la polla al suelo por poner un tema rosa... :risitas:
fer_ma_92
30/08/12, 00:31:34
jajaja pero Sunfire tiene razón. El rojo debería haber sido un tema básico, no "Ruby" ¬¬ Un naranja habría estado genial también... Y la verdad que no se me ocurre nada más... X-D
A mi me va bien con el "Illumination Bar Notification" y las carátulas de la música y las fotos también van bien.
Lo que ya lo partiría sería poder elegir el color a lo tabla de colores del paint. En plan la típica tabla de color que se va degradando y pasa por todos los colores jaja. Eso me lleva a una pregunta, ¿estos leds pueden lucir en cualquier color?
JuanpaG94
30/08/12, 00:44:37
Un naranja habría estado genial también...
La versión del Android "modificada" por Orange sustituye el tema amarillo por el naranja jajaja
El led es Naranja, los iconos.. el Cosmic Flow... vamos como otro tema. Es lo único que me gusta de la versión de Orange, porque el amarillo es feo XD
Sunfire
30/08/12, 01:16:57
Uff, sí, cuidado, no se te vaya a caer la polla al suelo por poner un tema rosa... :risitas:
¿Un movil rosa o lila para un tio ? no soy esa clase de hombre... lo siento, bueno no , no lo siento jajaja .
Conozco a unos que le encantan esos colores, no se si se les habra caido ya , pero algo extraños si que los veo , jajaaj...
http://2.bp.blogspot.com/-3GyPwWxrTks/TZdU3atjzOI/AAAAAAAAANE/qFsh0TwojJE/s400/maricones3.jpg
( BROMA ) a ver por donde me salis ( BORMA )
Sunfire
30/08/12, 01:38:08
jajaja pero Sunfire tiene razón. El rojo debería haber sido un tema básico, no "Ruby" ¬¬ Un naranja habría estado genial también... Y la verdad que no se me ocurre nada más... X-D
A mi me va bien con el "Illumination Bar Notification" y las carátulas de la música y las fotos también van bien.
Lo que ya lo partiría sería poder elegir el color a lo tabla de colores del paint. En plan la típica tabla de color que se va degradando y pasa por todos los colores jaja. Eso me lleva a una pregunta, ¿estos leds pueden lucir en cualquier color?
Pues esos led son una convinacion de los 3 colores basicos y segun tonalidad van saliendo colores.
Cuando no hay tanta gama cromatica , no es por que no lo soporten los leds , es por que sony lo mismo solo tiene impelementados pocas escalas de colores en el kernel .
Un kernel mod , podria hacer seguramente lucir los leds con colores nuevos , tranquilamente, pero eso tienen que programarlo .
El programa este, solo modifica , lo que existe en el kernel , si no existe , no puede dar ese color , es el kernel quien dice cuantos tipos de colores puede ejecutar el hardware, y el programa los selecciona , pero si no existen , no puede crearlos .
Segun tengo entendido.
Algun dia veremos con algo de eso, por supuesto , no sacado de sony si no de xda jaja.
amras5584
30/08/12, 03:51:13
bueno, visto así ya le veo más utilidad. la verdad que le puse el tema gris-blanco (Silk) porque me gusta más así, ni probé el resto y pensaba que el ruby era ROJO, por eso me extrañaba. pido perdón si ofendí a alguien.
javivi_88
30/08/12, 11:46:49
ya se soluciono el tema de ilumination bar,se debio de volver loco y al apagar y encender el telefono vuelve a funcionar perfectamente X-D
PD: podrian haber puesto el porcentaje de color,como hacen en widgets de leloj por ejemplo para medir mejor los colores que quieres poner
Me parecía a verlo. Leído por ai pero... Ai alguna forma de apagar la barra?
EgrojAlev
15/09/12, 15:13:45
Me parecía a verlo. Leído por ai pero... Ai alguna forma de apagar la barra?
baja todos los colores al minimo y aplicas los cambio
despues de esto no se iluminara
Se me pone blanca...
miguemeneses
15/09/12, 18:01:16
Se me pone blanca...
y a mi se me pone dura.... jajajaj es broma
pon los colores a lo menos que se pueda pero luego pon el azul por ejemplo a un pelito por encima del minimo... con esto se apaga la barra
y a mi se me pone dura.... jajajaj es broma
pon los colores a lo menos que se pueda pero luego pon el azul por ejemplo a un pelito por encima del minimo... con esto se apaga la barra
Gracias tío!
akiless1
12/01/13, 20:07:57
ColorBar Mod2.
miguemeneses
12/01/13, 20:25:46
Muchas gracias akiles ya está instalada y probando
Genial, es cierto que los colores se ven un poco más "tenues", pero solo pasa con los modificados.
Igual está bastante bien, no entiendo como no viene de Fábrica un Naranja o un Rojo.
DOHCtorVTEC
23/01/13, 01:29:36
Genial, es cierto que los colores se ven un poco más "tenues", pero solo pasa con los modificados.
Igual está bastante bien, no entiendo como no viene de Fábrica un Naranja o un Rojo.
He encontrado este tema y refloto un poco.
Tras actualizar a ICS y entrar al Walkman en una canción la barra inferior se puso roja y bueno, me volví loco! Enseguida busqué un poco por Google y he caido aquí.
Ya tengo la aplicación y mi rojo X-D aclarar que lo de "tenue" es por el brillo de la pantalla, si bajas el brillo, baja también el de la barra.
Por una parte está muy bien, pero por otra, ¿No se podría poner a tope de brillo, aun con el brillo de la pantalla bajo? Quizá en una actualización o quizá algún ajuste como el del forero que lo ha traducido.
Un saludo.
JoniH4L
23/01/13, 02:44:34
Gracias por el aporte!! Jeje muy bueno :D tengo dos preguntas,
La barra al maximo consume mucha bateria?
Seria posible crear algum tipo de widget para cambiar de colores seria la polla xD
diegochiva95
23/01/13, 02:49:20
Gracias por el aporte!! Jeje muy bueno :D tengo dos preguntas,
La barra al maximo consume mucha bateria?
Seria posible crear algum tipo de widget para cambiar de colores seria la polla xD
Lo de tenerla al maximo es dependiendo de tu brillo de la pantalla, si tienes la pantalla al maximo la barra estara al maximo. Si la tienes al minimo pues asi. Lo del widget pues ya algo extra aunque yo no estaria cambiando la barra en cada momento que vea el widget.
Salu2Salu2
JoniH4L
23/01/13, 02:53:25
Lo de tenerla al maximo es dependiendo de tu brillo de la pantalla, si tienes la pantalla al maximo la barra estara al maximo. Si la tienes al minimo pues asi. Lo del widget pues ya algo extra aunque yo no estaria cambiando la barra en cada momento que vea el widget.
Salu2Salu2
Yase que que teniendola el brillo al maximo lucira mas.. Me referia a la batería pero no creo que influya mucho.. Sobre lo del widget molaría porque no,..
Si supiese hacerlo ya estaria corriendo por aqui jajaja
JoniH4L
23/01/13, 03:17:11
A y otra cosa cada vez que dejo la barra de un color no seria posible que cuando entres en la app se quede la barra tal y como la dejaste?? No las 3 de nuevo en medio?
zarkofago
03/02/13, 10:15:15
Estoy empezando con mi XU iba a instalar el illumimation bar notificación y encontré mensajes en el market de que recopilada todo lo que se escribe en el cel ¿es cierto?
Estoy empezando con mi XU iba a instalar el illumimation bar notificación y encontré mensajes en el market de que recopilada todo lo que se escribe en el cel ¿es cierto?
No, es que para saber cuando te llega un SMS y que se ilumine la barra necesita ese permiso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.