Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom S5570XWKTS ¿Alguien la tiene?

impreza233
25/08/12, 15:08:20
Navegando por samfirmware.com encontré esta rom para España (región FOP)
PDA: S5570XWKTS
CSC: S5570OXXKTB
Parece ser, según la información que se trata de Android 2.3.6, y pienso yo que sería la versión española de la XWKTN extranjera (con su pantalla de desbloqueo diferente y demás). ¿Alguien tiene esta rom flasheada? ¿Cómo va de rendimiento? Pregunto esto porque, con la XWKTN las llamadas se cortaban a veces y la batería se agotaba rápidamente.

yuriy636_droid
25/08/12, 15:12:43
la tengo, tampoco es dificil googlear :D
http://samsung-updates.com/fw/Samsung-Updates.com-GT-S5570_FOP_1_20120723120352_nq5x5yfy1s.zip

epraes
26/08/12, 19:31:55
Yo la he instalado hoy y es muy parecida, si no igual, a la 2.3.5 stock.

Joselinho45
26/08/12, 19:39:09
Yo la he instalado hoy y es muy parecida, si no igual, a la 2.3.5 stock.

El desbloqueo es igual a la de 2.3.5? o es el nuevo

Por cierto este es el enlace original de samfirmware.com

http://www.hotfile.com/dl/168656353/ac76dc1/S5570XWKTS_S5570OXXKTB_FOP.zip.html

epraes
26/08/12, 19:48:01
Creo que es nuevo porque no lo recuerdo de la stock 2.3.5 ni de la 2.3.6 turca, pero no me había fijado porque me he puesto el patrón enseguida. En este pone "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear" con el reloj abajo a la izquierda, y cuando arrastras aparece un candado abierto. Es un poco cutre...

https://dl.dropbox.com/u/57221154/SC20120826-195211.png

Joselinho45
26/08/12, 21:45:57
Creo que es nuevo porque no lo recuerdo de la stock 2.3.5 ni de la 2.3.6 turca, pero no me había fijado porque me he puesto el patrón enseguida. En este pone "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear" con el reloj abajo a la izquierda, y cuando arrastras aparece un candado abierto. Es un poco cutre...

https://dl.dropbox.com/u/57221154/SC20120826-195211.png

a si es el nuevo, que solo tiene la 2.3.6. Gracias.

JaimeBD3
28/08/12, 10:30:53
Yo la voy a probar ahora.

Aparte en XDA han dicho que estéticamente cambia un poco a las 2.3.6 genérica de marzo y a la polaca (creo que hablan de un touchwiz parecido al del Galaxy Y y al del Mini 2).

Luego os comento mis impresiones.

Joselinho45
28/08/12, 15:11:52
Pues la acabo de probar, no recuerdo muy bien como era antes, pero me parece que cambia un poco la apariencia.

JaimeBD3
29/08/12, 01:12:18
Pues la acabo de probar, no recuerdo muy bien como era antes, pero me parece que cambia un poco la apariencia.

Sí, el touchwizz es transparente, no como en versiones anteriores que era semitransparente.
También han cambiado algún icono en la barra de notificaciones y en los ajustes y Google Play ya viene instalado de serie (antes tenías que actualizar desde la antigua Android Market).
En cuanto a la batería no os puedo decir todavía nada porque no lo he probado a fondo.

Aparte creo que este mes recibiremos otra actualización en la que tendremos un mini value-pack como el del Galaxy S, sólo que sin el desbloqueo facial (obvio al no tener cámara frontal) y el widget de la música en el lockscreen.

El Ace ya la ha recibido este mes (también le llegó una actualización parecida a la última de nuestro Mini en junio) y si no cambia mucho, por lo menos es un poco más vistosa y no esa mezcla de froyo y gingerbread que hemos tenido hasta las últimas versiones. Aparte de que viene con un touchwizz 4 lite y una nueva aplicación llamada Allshare. Por cierto, la región es para Europa, como esta última.

Espero no equivocarme, ya que el Ace y el Mini siempre vienen cogidos de la mano (en tema de nuevas roms de stock, actualizaciones, etc... Así sería una gran actualización para que Samsung se despida del Mini por la puerta grande, ya que no va a recibir ICS oficialmente.

Aquí os dejo el enlace del subforo del Ace, por si os interesa ver como quedaría:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438552

Edit: Acabo de descubrir una cosa en el subforo del Ace, en el hilo en el que hablan de la stock rom de junio, dicen que han incluido un nuevo apartado en ajustes, conexiones inalámbricas, utilidades de USB (que simplemente es el almacenamiento masivo, aunque siempre sale el aviso en la barra de notificaciones)

impreza233
30/08/12, 19:43:00
Allshare es una aplicación para transmitir multimedia a través del protocolo DLNA. Quién sabe si algún día acabará llegando al Mini (el Mini 2 lo lleva de serie en el firmware)...
Ah, sí, las utilidades de USB también están en el Mini. Simplemente ahorra la necesidad de drivers para conectar el teléfono a cualquier ordenador, ya que con ello conecta la sd como una unidad USB más.

Joselinho45
30/08/12, 20:14:04
Sí, el touchwizz es transparente, no como en versiones anteriores que era semitransparente.
También han cambiado algún icono en la barra de notificaciones y en los ajustes y Google Play ya viene instalado de serie (antes tenías que actualizar desde la antigua Android Market).
En cuanto a la batería no os puedo decir todavía nada porque no lo he probado a fondo.

Aparte creo que este mes recibiremos otra actualización en la que tendremos un mini value-pack como el del Galaxy S, sólo que sin el desbloqueo facial (obvio al no tener cámara frontal) y el widget de la música en el lockscreen.

El Ace ya la ha recibido este mes (también le llegó una actualización parecida a la última de nuestro Mini en junio) y si no cambia mucho, por lo menos es un poco más vistosa y no esa mezcla de froyo y gingerbread que hemos tenido hasta las últimas versiones. Aparte de que viene con un touchwizz 4 lite y una nueva aplicación llamada Allshare. Por cierto, la región es para Europa, como esta última.

Espero no equivocarme, ya que el Ace y el Mini siempre vienen cogidos de la mano (en tema de nuevas roms de stock, actualizaciones, etc... Así sería una gran actualización para que Samsung se despida del Mini por la puerta grande, ya que no va a recibir ICS oficialmente.

Aquí os dejo el enlace del subforo del Ace, por si os interesa ver como quedaría:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438552

Edit: Acabo de descubrir una cosa en el subforo del Ace, en el hilo en el que hablan de la stock rom de junio, dicen que han incluido un nuevo apartado en ajustes, conexiones inalámbricas, utilidades de USB (que simplemente es el almacenamiento masivo, aunque siempre sale el aviso en la barra de notificaciones)

Gracias por la información, no me había enterado de eso. Estere atento por si sale algo, y si te enteras de algo más, te agradecería mucho que lo postearas por aqui :P. Un saludo,

Kondorzito
31/08/12, 00:57:01
Hola chicos, soy un poco novatillo en el tema.
Os queria preguntar, la rom 236 de samfirmware.com, de la que se habla, y que ya me he bajado.
Se la puedo poner a mi mini (con 234 oficial) con el programa Odin nada más?
o hace falta algo mas?

darkcammuz
31/08/12, 06:03:12
Hola chicos, soy un poco novatillo en el tema.
Os queria preguntar, la rom 236 de samfirmware.com, de la que se habla, y que ya me he bajado.
Se la puedo poner a mi mini (con 234 oficial) con el programa Odin nada más?
o hace falta algo mas?

solo la rom y tass y flashea por odin nada mas

Kondorzito
31/08/12, 10:59:56
Hola de nuevo amigos!
cuando la rom viene en un solo archivo tar.md5 en vez de venir en las 4 partes, se señala One Package y se pone ahí y ya esta no?
Por cierto, no pasa nada que saque la sd para hacerlo no?

gracias!

Kondorzito
31/08/12, 16:19:56
Gracias, me he bajado una de Julio que pone para Spain, y todo ha ido bien con Odin, ya me sale en el teléfono la 2.3.6.
La cosa esta, en que apenas he notado diferencia, solo he notado un par de iconos nuevos, y la pantalla de bloqueo...
Pensé que me iba a cambiar más cosas.
Que es eso del wipe y como se hace?

gracias!

Kondorzito
01/09/12, 11:50:05
Gracias, me he bajado una de Julio que pone para Spain, y todo ha ido bien con Odin, ya me sale en el teléfono la 2.3.6.
La cosa esta, en que apenas he notado diferencia, solo he notado un par de iconos nuevos, y la pantalla de bloqueo...
Pensé que me iba a cambiar más cosas.
Que es eso del wipe y como se hace?

gracias!

Por favor, podéis contestarme lo del wipe? alguien que lo sepa...

rolins
01/09/12, 13:14:20
los wipes es como un borrado general pero atraves del recovery.

Joselinho45
01/09/12, 14:17:14
En cualquier tutorial de flasheo te explican como hacer, mira en este mismo apartado. Te hago un resumen:

- Entrar en el modo recovery pulsando (Power + Botón central)

- Mueve por el menú con los botones de volumen (+ y -) posicionate sobre un wipe, y le das al boton central, te hara confirmar, asi que baja y pulsa la confirmación.

- Posicionate en el otro wipe, y repite el proceso.

- ya esta.

Kondorzito
02/09/12, 12:16:01
En cualquier tutorial de flasheo te explican como hacer, mira en este mismo apartado. Te hago un resumen:

- Entrar en el modo recovery pulsando (Power + Botón central)

- Mueve por el menú con los botones de volumen (+ y -) posicionate sobre un wipe, y le das al boton central, te hara confirmar, asi que baja y pulsa la confirmación.

- Posicionate en el otro wipe, y repite el proceso.

- ya esta.

Vale, pero eso se hace con la SIM y la SD puestas?
Y si es asi, pierdo el contenido de ambas tarjetas?
Lo digo por copiar antes los datos...

muchisimas gracias!

Joselinho45
02/09/12, 20:46:36
Yo suelo quitar la SIM y la SD pero porque siempre lo han recomendado, pero de todos modos, alguna vez se me ha olvidado y todo perfecto, aun así, esos wipes no tocan nada de esas dos tarjetas.

luckyer07
03/09/12, 06:06:50
como va el tema de la bateria con esta rom muchachos ?

alv4
17/09/12, 00:27:37
Yo la tengo y tiene buen rendimiento... aunque no sé si habrá alguna mejor... ¿Alguien sabe?