PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Review MicroSD 16GB Clase 10 Xperia Play

javilindj
25/08/12, 13:51:44
Abro este hilo por el debate que tenemos siempre sobre las microsd y sus clases. Ayer compre una MicroSd 16GB Clase 10, el modelo en concreto es: SanDisk MicroSD 16GB Mobile Ultra Clase 10 Android Edition

http://thumbsfotos.pccomponentes.com/sandisk_microsd_16gb_mobile_ultra_clase_10_android _edition_290_290.jpg

Viene con un adaptador a SD y decir que tiene un precio fantastico (12,95€) y un funcionamiento excepcional, le he pasado todos los datos y aplicaciones y la velocidad es muy buena.
Si alguien duda de que MicroSD debe pillar esta es una gran apuesta.

Dark_Android
01/09/12, 12:18:24
Yo la tengo desde hace una semana mas o menos y va muy bien, es rápida y 0 problemas de momento en un HTC Desire HD, ahora bien yo pedí esta la SanDisk MicroSD 16GB Mobile Ultra Clase 10 Android Edition y me mandaron SanDisk MicroSD 16GB Mobile Ultra Clase 10, son distintas o son las mismas, creo que la Android Edition lleva un blister distinto junto con un software para la tarjeta, pero realmente son idénticas en cuanto a aspecto y funcionabilidad.

Gtsito
06/09/12, 22:33:17
donde la as comprado ?

BeBlack
12/09/12, 16:25:42
Yo la tengo desde hace una semana mas o menos y va muy bien, es rápida y 0 problemas de momento en un HTC Desire HD, ahora bien yo pedí esta la SanDisk MicroSD 16GB Mobile Ultra Clase 10 Android Edition y me mandaron SanDisk MicroSD 16GB Mobile Ultra Clase 10, son distintas o son las mismas, creo que la Android Edition lleva un blister distinto junto con un software para la tarjeta, pero realmente son idénticas en cuanto a aspecto y funcionabilidad.

La unica diferencia es que la que es para Android trae en la Micro SD una aplicacion llamada Sandisk Zone. De alli en mas, son lo mismo exactamente. La buena y mejor de todas es esta aunque su precio es de $100 USD pero la compre y si transfiere hasta 120 MB/s en la PC, en un equipo con Android me manejo cerca de 90 MB/s:

http://www.sandisk.com/products/memory-cards/microsd/extremepro-uhs-i/?capacity=16GB

otroploc
16/09/12, 21:06:53
Yo cuando compre Mi xperia play me lo dieron con una memoria de 16 gb