PDA

Ver la Versión Completa : Solo 420MB de memoría interna


toretto33
25/08/12, 13:50:26
Buenos días,

Me he dado cuenta que solo tengo unos 420MB de memoria interna de telefono en lugar del 1,4GB que debería tener este teléfono. Seguro que en algún momento en algún cambio de ROM he debido de hacer alguna repartición o algo y el problema viene de aquí.

He estado mirando por el recovery y no veo ninguna opción, ¿Como puedo volver a reparticionar este espacio?

Sospecho que no es problema de la ROM, [jRO03L] 4.1.1, puesto que no he leído a nadie comentar nada por el hilo.

¿Alguna solución? :risitas:

Gracias!!

gufix
25/08/12, 13:56:54
Bienvenido al nuevo sistema de particionado.

toretto33
25/08/12, 14:02:27
Bienvenido al nuevo sistema de particionado.

¿Pero a que se debe? He mirado con un amigo y el sigue teniendo 1.4GB con una ROM de JellyBean. El problema claro, que ya no puedo instalar más aplicaciones y eso que no tengo tantas ni tampoco actualizar las actuales :osvaisacagar:

¿No hay solución?

Raisoft
25/08/12, 14:20:32
No has leido mucho compañero,ese es el nuevo sistema de particionado que ha "implementado el grupo CM",la unica solucion es pasar app´s a la sd interna,me parece que el compañero nonamed iba a poner algo sobre el tema en el hilo de cm10,por lo menos en mi caso seguire entre cm9 y las stock´s,no veo logico desperdiciar 1.4gb,si al menos se hubiera usado para ampliar la interna pues se podria pasar,pero dejarla hay muerta de risa no le veo sentido,un saludo.

toretto33
25/08/12, 14:28:31
No has leido mucho compañero,ese es el nuevo sistema de particionado que ha "implementado el grupo CM",la unica solucion es pasar app´s a la sd interna,me parece que el compañero nonamed iba a poner algo sobre el tema en el hilo de cm10,por lo menos en mi caso seguire entre cm9 y las stock´s,no veo logico desperdiciar 1.4gb,si al menos se hubiera usado para ampliar la interna pues se podria pasar,pero dejarla hay muerta de risa no le veo sentido,un saludo.

Si esta en el hilo de CM10 no lo he visto, he mirado en el de la ROM que llevaba pero no había encontrado nada, ni en la descripción de la ROM [jRO03L] ni en las últimas 15 páginas de comentarios.

¿Todas las JB implementan este particionado? Menuda p**ada...
gracias!

Raisoft
25/08/12, 14:43:59
Si esta en el hilo de CM10 no lo he visto, he mirado en el de la ROM que llevaba pero no había encontrado nada, ni en la descripción de la ROM [jRO03L] ni en las últimas 15 páginas de comentarios.

¿Todas las JB implementan este particionado? Menuda p**ada...
gracias!

Se comento cuando se implemento,hace una semana o asi,no estoy seguro,el tema segun entendi,es que han cambiado de sistema de archivos de yaff a ext4 y en este ultimo las particiones superiores a 512 se vuelven inestables,pero aun nadie me ha podido explicar porque no se puede usar el espacio restante,un saludo.

Dexafree
25/08/12, 15:00:52
Echadle un ojo a esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847516

El script mueve apps de data (particion que se llena) a system (particion con mas espacio disponible)

manuetsia
25/08/12, 15:04:21
El caso es que no se suponía que yaffs era mejor que ext4? No veo el motivo para cambiarlo. Aún así a mi con esos 422 me vale pero no he visto tal mejora para que merezca la pena, aún así todo sea por estar a la última XD

Raisoft
25/08/12, 16:03:08
Echadle un ojo a esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847516

El script mueve apps de data (particion que se llena) a system (particion con mas espacio disponible)

Esto es lo que comentaba el compañero CAMP70 y Nonamed,pero no me entero muy bien,se supone que con este metodo se aprobecha el 1.4gb que no se usan???,un saludo y gracias Dexafree por toda la ayuda desinteresada que das.

toretto33
25/08/12, 16:05:57
Con estos últimos scripts por lo menos se pueden seguir instalando aplicaciones. Muchas gracias!!!

weselp
26/08/12, 12:19:02
mi recomendación es pasar a la sd todas las cosas pesadas, el script funciona pero pierdes algo de velocidad durante el arranque de apps