Ver la Versión Completa : ¿Qué rom recomendáis?
Mrluisitoh
25/08/12, 13:43:02
Bueno chicos, después de estar ya dos semanas con mi HOS, ayer decidí debloquearle el boot, meter recovery, y rootear. Me costó, pero lo conseguí.
Ahora me gustaría poder disfrutar de las roms. Imagino que lo complicado es flashear el kernel de cada rom ya que, la rom, se instalaría después por recovery. En cuanto a rendimiento, fluidez y apariencia, ¿con qué y rom os quedáis? ¿Y cómo puedo flashear su kernel?
Un saludo y gracias.
Esta......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377480
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
Mrluisitoh
25/08/12, 15:13:07
Pero cómo se instala...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Mrluisitoh
25/08/12, 15:17:12
No se qué poner en los comandos para instalar el boot.img (kernel)... ¿No hay ningún tutorial con fotos que haga los pasos?
Un saludo y gracias.
No se qué poner en los comandos para instalar el boot.img (kernel)... ¿No hay ningún tutorial con fotos que haga los pasos?
Un saludo y gracias.
Si hay tutos en el foro del htc one s como hacerlo
EL NAVEGANTE CELULAR
25/08/12, 17:06:34
cyanogen 10 cuando este finalizada ... de momento
Mrluisitoh
26/08/12, 04:45:23
Estoy mirando eso de cambiar el Cid para obtener las actualizaciones del HOS antes que las operadoras lo pongan disponibles. Lo que no entiendo es porque si ya tienes boot desbloqueado, recovery instalados y permisos de Superusuario tienes que volver a cerrar el boot y todo de nuevo. Según he leído el bootloader no se puede volver a bloquear ya que para ello hace falta un archivo llamado "S-off"... Por más que leo no entiendo muy bien eso del Cid...
Un saludo y gracias.
Mrluisitoh
26/08/12, 15:52:50
Nadie?
Nadie?
Hay varios hilos y 100tos de post hablando de lo mismo leee intentalo y si te hace falta en algun punto te hecharemos una mano.......los tutos son graficos y muy bien explicados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.