Ver la Versión Completa : LG confirma actualización a ICS para Optimus 3D (otra vez)
bakunomanu
25/08/12, 13:33:20
¡A ver si se dejan de tanta confirmación y llega ya!
http://www.androidparatodos.es/lg-confirma-actualizacion-ics-para-optimus-2x-black-3d-prada-y-lte.htm
jupiter550
25/08/12, 15:27:50
Hola, esa noticia es nueva, espero que se dejen de tanta publicidad y vayan al grano, que es lo que realmente importa, pero algo es algo, y solo faltan poco menos de un mes para recibirlas.
calin07
25/08/12, 15:49:01
Hay un comunicado oficial de lg corea(el padre de todo) que dice que ya se tiene la actualizacion preparada pesa unos 600 megas y que saldra el mes que viene pronto daran las fechas.
Teneis mas informacion el el hilo oficial para actualizaciones arriva.
EnekoP920
26/08/12, 18:11:17
Yo tuve el vuestro y me quedan apenas 3 días para probar los caramelitos. Se me empapó el SgS2 y coji un s3. Que tengáis suerte y actualiceis pronto y os vaya finos. El un saludo a todos. Me llegaron a ofrecer un optimus 3d por 190€. Pero no me la jugué.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kriogeN
26/08/12, 18:56:38
Yo tuve el vuestro y me quedan apenas 3 días para probar los caramelitos. Se me empapó el SgS2 y coji un s3. Que tengáis suerte y actualiceis pronto y os vaya finos. El un saludo a todos. Me llegaron a ofrecer un optimus 3d por 190€. Pero no me la jugué.
Es bastante probable que llegue antes Jelly Bean al S2 que ICS al O3D, y eso que son móviles de la misma generación y con fechas de salida parecidas (de hecho creo que el S2 salió antes).
Y por supuesto, si sale ICS, ya podemos dar gracias, porque será la última versión que reciba el O3D. Así que 2 móviles que han estado en competencia por ver cual era mejor, en hardware puede ser discutible si uno es mejor que otro (a mi me sigue pareciendo mejor el S2, prefiero 1 GB de RAM que 512MB en DC), pero en cuanto a software, Samsung ha dejado en el mayor de los ridículos a LG.
camposman2001
26/08/12, 19:01:24
He tenido los dos moviles y en hardware el o3d me parece mejor, pero en cuanto a software a sido un fiasco, sobretodo pensando en la gente de a pue que no sabe cambiar roms y demas...
kriogeN
26/08/12, 20:05:25
He tenido los dos moviles y en hardware el o3d me parece mejor, pero en cuanto a software a sido un fiasco, sobretodo pensando en la gente de a pue que no sabe cambiar roms y demas...
Por eso he dicho que me parece discutible, ahí no voy a entrar. El hardware del O3D es bueno.
Pero su software es de lo peor que hay ahora mismo en el mundo Android (contando incluso la HTC Wildfire), y en cuanto a actualizaciones... mejor no hablar... que también influyen a la hora de valorar la calidad general del software de LG.
meganetce
27/08/12, 01:53:57
la verdad es que es ridiculo la manera de hacer las actualizaciones en un pepino movil como es el optimus 3d por parte de lg muy mal en sofware pero tambien es cierto que yo e tenido un iphone 4 un s2 y un optimus 3d y por muchas actualizaciones que tenga el s2 me quedo con el 3d ni un reinicio gestiona la ram muy bien y nada pero nada que envidiar al s2 con ics lo vendi al mes de tenerlo y eso que probe como 10 roms diferentes el optimus 3d con thiaiz3d 2.3.5 va de cine
juanjodurn
27/08/12, 12:50:55
El software de LG no es que sea de lo peor, es que es el peor ahora mismo con diferencia. Yo he actualizado a la v20E. Pues bien, estadísticas de la batería arregladas.... a costa de que ahora la ram va peor, el navegador se cuelga cada dos por tres, la cámara idem de idem, cosas que solo se arreglan reiniciando el móvil.... y lo más cojonudo, por fin he debutado en el maravilloso mundo de las llamadas fantasma. Dos esta mañana.... que yo sepa.
Así que si que si, mucho pepino de móvil pero con un software que es basura pura. Yo no se si LG se está riendo de nosotros o es que simplemente son unos incompetentes. Lo que está claro es que si ICS no da un cambio radical de la situación me deshago del móvil, puedo pasar por tener que reiniciar el móvil a diario una o dos veces, pero con lo de las llamadas fantasma si que no trago, soy autónomo y ese es un lujo que no puedo permitirme.
calin07
27/08/12, 13:00:44
El software de LG no es que sea de lo peor, es que es el peor ahora mismo con diferencia. Yo he actualizado a la v20E. Pues bien, estadísticas de la batería arregladas.... a costa de que ahora la ram va peor, el navegador se cuelga cada dos por tres, la cámara idem de idem, cosas que solo se arreglan reiniciando el móvil.... y lo más cojonudo, por fin he debutado en el maravilloso mundo de las llamadas fantasma. Dos esta mañana.... que yo sepa.
Así que si que si, mucho pepino de móvil pero con un software que es basura pura. Yo no se si LG se está riendo de nosotros o es que simplemente son unos incompetentes. Lo que está claro es que si ICS no da un cambio radical de la situación me deshago del móvil, puedo pasar por tener que reiniciar el móvil a diario una o dos veces, pero con lo de las llamadas fantasma si que no trago, soy autónomo y ese es un lujo que no puedo permitirme.
si no le instalas muchas aplicaciones el telefono se mueve fluido pero cuando instalas muchas como yo que tengo 100 se empieza a relantizar y se nota esos 500 megas que le faltan.
yo creo que con una ram de 1gb y con el sistema tri-dual de lg volaria el telefono.
WillySonicteam
27/08/12, 13:57:51
Cuando el sistema baja de 100mb libres el mobil relentiza.Con ICS el sistema no gasta tanta ram.
ecb41tza
27/08/12, 15:43:30
Esto es el cuento de nunca acabar.
Que hace pensar que ics sera mejor no que ginger sino que froyo que es mas antiguo teniendo en cuenta quien lo saca que no es otro que lg.
Cuando sacaron ginger fue una mierda y ics es el postre.
Lo mejor que tendremos de ics serán las rom de cocineros como.
Acura.
Jandriu.
Adri_360.
Thiaiz.
Samno.
Meemo23.
Ricardo cerqueira.
Y muchos mas.
Pero oficial ics de lg una porquería como todo lo que saca.
Tiempo al tiempo y me dereis la razón nada mas salir.
enviado desde mi jandriu fono v3
jupiter550
27/08/12, 20:16:02
Hola calin07, no se trata de tener 1 gb de ram, no por tener un giga de ram va mas rapido, no es asi, se basa en que la ram este bien optimizada, de hecho la ram del optimus 3d va a 600mhz, pasa de lo normal en un smartphone, ahora lo maximo en un smartphone dual-core son de 300 a 400 mhz y en un quad-core son de 500 a 600 mhz, y ¿porque va tan rapida la ram del optimus 3d a pesar de no estar bien optimizada?, porque sencillamente el smartphone necesita procesar muchos datos y esos datos se traducen en el primer telefono con mas tecnologia por ahora, mover el 3d y el menu 3d, que eso necesita una burrada de hardware para moverlo como lo mueve, ni el iphone 4s podria mover esa cantidad de datos, no digo que sea el mejor smartphone que haya, no, y el lg optimus 3d su memoria por asi decirlo es especial, es doble banco de memoria, si estuviese bien optimizado el tridual( dual-core/dual-channel/dual-memory) y el sistema operativo, seria uno de los smartphones mas fluidos, pero hay ventajas y desventajas.
DESVENTAJAS: mala optimización del software
VENTAJAS: potentisimo hardware que dejaria a muchos por los suelos
kriogeN
27/08/12, 21:26:44
Hola calin07, no se trata de tener 1 gb de ram, no por tener un giga de ram va mas rapido, no es asi, se basa en que la ram este bien optimizada, de hecho la ram del optimus 3d va a 600mhz, pasa de lo normal en un smartphone, ahora lo maximo en un smartphone dual-core son de 300 a 400 mhz y en un quad-core son de 500 a 600 mhz, y ¿porque va tan rapida la ram del optimus 3d a pesar de no estar bien optimizada?, porque sencillamente el smartphone necesita procesar muchos datos y esos datos se traducen en el primer telefono con mas tecnologia por ahora, mover el 3d y el menu 3d, que eso necesita una burrada de hardware para moverlo como lo mueve, ni el iphone 4s podria mover esa cantidad de datos, no digo que sea el mejor smartphone que haya, no, y el lg optimus 3d su memoria por asi decirlo es especial, es doble banco de memoria, si estuviese bien optimizado el tridual( dual-core/dual-channel/dual-memory) y el sistema operativo, seria uno de los smartphones mas fluidos, pero hay ventajas y desventajas.
DESVENTAJAS: mala optimización del software
VENTAJAS: potentisimo hardware que dejaria a muchos por los suelos
Nadie aquí niega que el hardware del O3D sea de lo mejor que hay en su gama, incluso yo, que soy posiblemente uno de los mayores detractores de LG en el mundo. Sólo hay que ver a este mismo móvil con CM7, vuela, va incluso más rápido que un S2. Incluso la CM9 Alpha que nos mostró Ricardo Cerqueira hace 1 año, ICS volaba, y eso que aún no tenía implementadas todas las optimizaciones de GPU.
El tema está en que por muy potente que sea un hardware, si el software es una basura el resultado final es una basura. El software es el 90% (y me quedo corto) de la experiencia de un móvil (y de cualquier dispositivo), si el hardware es la bomba pero el software hace aguas por todos lados, el móvil será una mierda (lo que ocurre en este caso).
En cambio, si el hardware es malo pero el software está optimizadísimo (cuanto peor es el hardware más cuesta optimizar el software) el resultado final puede ser mu bueno. Sólo tienes que ver a dispositivos sobre el papel muy inferiores al O3D moviendo CM9
En conclusión, LG ha matado al que posiblemente podría haber sido el mejor móvil de su generación (incluso de la siguiente, ya que esta ninguno ha traido 3D, y con un sofware 100% optimizado aún habría aguantado el envite con el Galaxy Nexus, incluso con el S3), pero por culpa de hacer software malo, y de ser la peor compañía con diferencia en el tema de las actualizaciones, se ha cargado todos sus móviles.
Ya pueden sacar el LG 8x, 16x o 32x, dudo mucho que gente que ha tenido un LG en esta generación repita, y en el mundo Android todo el mundo ya sabe como se las gasta LG, así que dudo mucho que si vienen de un Samsung o un HTC les apetezca probar LG.
jupiter550
27/08/12, 23:39:00
hola kriogen crees que alguna vez lg lo hara bien?
calin07
28/08/12, 00:51:36
hola kriogen crees que alguna vez lg lo hara bien?
yo te respondo antes le salen alas a un cerdo de que lg saque un buen software.
jupiter550
28/08/12, 12:15:03
joe madre mia, no hace falta tiempo ni na para que exista un cerdo con alas.
Cierro el tema, ya hay un hilo mas antiguo para esto. :ok:
[Debate] Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus 3D a ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411963)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.