Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo usar mis euros de regalo?
jaliv800
25/08/12, 13:31:28
Yo soy la primera a la que no le gusta ver hilos repetidos y la verdad es que no sé si ya se habló previamente sobre el tema porque por alguna extraña razón la herramienta de búsqueda en el foro no me funciona y por eso he tenido que revisar varias páginas del foro, pero no he encontrado nada que haya visto en cuanto a lo que quiero preguntaros.
Recibí el regalo de 20€ por una portabilidad de un amigo a Simyo y hoy he llamado al 121 para preguntarles cómo debía realizar la recarga.
Tengo cuatro líneas de Simyo y me han comentado que solo puedo realizar dicha recarga mediante el número al que se le adjudicó el regalo, pero el caso es que cuando entro en el link del regalo me dan a elegir el número de teléfono a recargar y la cantidad a recargar.
Por último no han sabido entender una duda que les preguntaba por muchas formas que he empleado para comunicarme, y es en qué fecha debo realizar dicha recarga, para que se me haga el descuento en la factura actual, la que estoy viendo desde mi web de Simyo.
Lo que sí que me ha quedado claro es que tengo dos años para realizar la recarga, pero no me gustaría perder ni un euro, y si solo se me permite la recarga en un número, entonces perdería dinero, porque mis facturas de simyo son irrisorias.
Un saludo y gracias.
Lucrecio700
25/08/12, 14:26:09
Hola, la verdad es que no creo que tengas que utilizar ese saldo únicamente con la línea con la que recibiste el saldo, creo que puedes usarlo con cualquiera..
La fecha para usar la fracción elegida de saldo siempre debe ser anterior al final de tu ciclo de facturación: si tu ciclo es cada día 20, pues si quieres que te entre en tu actual ciclo debes de sacar el saldo para aplicarlo como descuento antes del día 20.
Para no perder ni un euro, yo lo que hago es que cada vez que supero en gasto un múltiplo de 5 (5€, 10€, 15€ etc), pues saco 5€ y el pico que me sobra es lo que pago.
Saludos!
antonioban
28/08/12, 14:17:38
Tengo cuatro líneas de Simyo y me han comentado que solo puedo realizar dicha recarga mediante el número al que se le adjudicó el regalo, pero el caso es que cuando entro en el link del regalo me dan a elegir el número de teléfono a recargar y la cantidad a recargar.Puedes usarlos con cualquier línea asociada a tu DNI
Por último no han sabido entender una duda que les preguntaba por muchas formas que he empleado para comunicarme, y es en qué fecha debo realizar dicha recarga, para que se me haga el descuento en la factura actual, la que estoy viendo desde mi web de Simyo.Si eres de contrato con canjearla días antes de que se formalice la factura, te descontarán de esa misma factura los euros canjeados.
jaliv800
29/08/12, 18:43:05
Muchas gracias chicos, está claro que el operador con quien hablé no tenía mucha idea. Lo que me parece curioso es que la facturación se efectúe a finales de mes pero el regalo de datos es el primero de mes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y se puede usar para recargar una línea prepago?
Salu2.
subwoofer
14/09/12, 01:26:06
Si tienes 20€, gastas los 20€ en saldo y tu factura son 10€ ¿Pierdes los 10€ que no has gastado o se acumulan para el siguiente mes?
Lucrecio700
14/09/12, 09:43:23
Si tienes 20€, gastas los 20€ en saldo y tu factura son 10€ ¿Pierdes los 10€ que no has gastado o se acumulan para el siguiente mes?
Si los has sacado y no gastas la totalidad, lo restante se pierde. Por eso sólo hay que sacar lo que seguro vayas a gastar, en plan el día antes de terminar tu ciclo de facturación que saques como para cubrir la mayor parte, pero sin pasarte porque el extra se pierde.
Saludos
jaliv800
30/09/12, 22:15:03
Pero puedes hacerlo de 5 en 5, es lo bueno, así no pierdes nada.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
jaliv800
06/10/12, 22:04:00
Bueno, pues veo que lo hice tal y como ellos me dijeron telefónicamente, para que fuera aplicada a la factura actual del mes, tenía que gastar los euros antes del día 19; lo hice el día 15 de septiembre aplicando 15 € y no ha sido aplicado el descuento.
Tendré que hablar con Simyo para ver qué ha pasado, tengo un cabreo del 10.
Bueno, pues veo que lo hice tal y como ellos me dijeron telefónicamente, para que fuera aplicada a la factura actual del mes, tenía que gastar los euros antes del día 19; lo hice el día 15 de septiembre aplicando 15 € y no ha sido aplicado el descuento.
Tendré que hablar con Simyo para ver qué ha pasado, tengo un cabreo del 10.
Típica cagada (con perdón) de Simyo... toca llamarlos y hablar con ellos en persona.
Suerte!
rosendaco
11/10/12, 13:20:25
Yo tengo la tarifa del 8 y ningun mes me excedo en el gasto mínimo, por lo que mis facturas son de 8 euros iva incluido. ¿Podría aplicar lo de los 5 euros de los que tengo acumulado en regalos y asi pagar solo 3 euros?
Gracias
Lucrecio700
11/10/12, 14:12:59
Yo tengo la tarifa del 8 y ningun mes me excedo en el gasto mínimo, por lo que mis facturas son de 8 euros iva incluido. ¿Podría aplicar lo de los 5 euros de los que tengo acumulado en regalos y asi pagar solo 3 euros?
Gracias
Hola rosendaco:
Yo así lo he hecho muchas veces, y hasta ahora todo perfecto. Una sola vez me pasó que no aplicaron bien el descuento y me vino la factura, pero llamé a Simyo y me lo arreglaron, me devolvieron los 5€ para poder volver a usarlos en la siguiente factura.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.