PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mejor reproductor de musica

pfdezvega
25/08/12, 13:10:27
Pues eso,que reproductor es el mejor o mas completo?

Para mi sin duda es "jetAudio plus"

La unica pega es el consumo de ram

JetAudio es un reproductor de música con Wide / Reverb / X-Bass y 10/20 bandas de ecualización.
jetAudio para Windows es el jugador mejor clasificado medios de comunicación y descargado más de CNET.COM y, ahora puedes escuchar a la misma alta calidad de sonido en su teléfono Android con JetAudio.
Reproduce casi cualquier tipo de archivos de música digital que tiene (. Wav,. Mp3,. Ogg,. Flac,. M4a,. Mpc,. Tta,. Wv,. Simio. Mod,. Spx y más) y, por lo proporciona un sonido de muy alta calidad con varios efectos y accesorios como Wide, Reverb, X-Bass.
Viene con 32 presets de ecualización que proporcionan una amplia gama de la experiencia auditiva.
Para aquellos que les gusta personalizar su experiencia de sonido propio, también permite ecualizador 10/20 bandas gráfico y otras funciones de reproducción avanzadas como control de velocidad de reproducción, fundidos, AGC y mucho más.
Versión básica ofrece las mismas características de la versión Plus, excepto la publicidad y algunas funciones.
Para disfrutar de las características completas de jetAudio, adquiera la versión Plus.

* 20-bandas de ecualizador gráfico
* Mostrar letras de canciones de etiqueta (no sincronizados)
* 2 pantallas de bloqueo nuevo
* 6 Nueva aplicación widgets: 4x1 (# 2), 4x2 (# 1), 4x2 (# 2), 3x3, 2x2, 2x3

* Amplia, Reverb, X-Bass efectos de sonido
* AGC (control automático de ganancia) para evitar las fluctuaciones de volumen entre las pistas
* Control de la velocidad de 0,5 x a 2,0 x (pitch ajustado)
* Transición, Gap-less reproducción
* Fundidos
* Navegador y reproducir música por artits, álbumes, canciones, listas de reproducción y carpetas
* Balance / control de volumen
* Temporizador hasta 24 horas
* Flick para dejar lo que estás escuchando en Facebook / Twitter
* Recorra hacia abajo para mostrar Reproduciendo ahora
* Desplázate a la izquierda / derecha para reproducir siguiente / anterior
* Bloqueo de pantallas
* Repetir A <-> B
Auriculares * botón de control (pulsar para pausar / reanudar, el doble de prensa para reproducirse a continuación)
* Multi-función select (Eliminar / Añadir a una lista de reproducción) para el modo de carpeta
* Mantenga la pantalla de encendido, bloqueo opciones de orientación
* Formatos de apoyo:
MP3, WAV, OGG, FLAC, M4A, MPC, TTA, WV, APE, MOD (módulo formatos S3M, IT), SPX, AIFF

Aqui os dejo el apk http://www.mediafire.com/?dptlj6kw79q63lp

Tutos14
25/08/12, 13:45:22
Para mi tambien es el mejor.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

coderus
25/08/12, 13:52:00
He probado varios y cuando digo varios han sido mas de 10 de todos tipos y hasta ahora el que mas me ha gustado es Player Pro
Un saludo

Janni
25/08/12, 13:58:40
Jet player pro, el y junto al poweramp son lejos los mejores
Personalmente no tengo problemas de ram, y el Jet, como su nombre dice vuela xD
El player pro es bueno, pero hay algo en su equalizador que me tira hacia atrás.
Tengo los tres comprados y definitivamente en primer lugar está el poweramp junto al Jet

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Preep
25/08/12, 14:47:40
Poweramp.

siuxoes
25/08/12, 18:58:27
Yo diría: Poweramp, Jet, Player Pro y n7player por ese orden.

marcko
25/08/12, 20:29:53
sin lugar a dudas el mejor y con mucha diferencia es Ubermusic (eso si solo es de pago)
apenas consume megas de ram y es super facil de usar
yo creo que este deberia ser el reproductor por defecto de android, por lo menos en todos los anterios a 4.0.3

djfro
26/08/12, 00:35:21
para mi es el dobletwist por poder controlarlo de bloqueado

kubala_85
26/08/12, 00:47:00
para mi hasta que alguno sincronice con play music... el mejor personalmmente es el de google. no por la calidad de sonido y demas.... si no por la sincronizacion.. se me hace indispensable desde que la uso... i la interfaz me parece bonita y fluida... jajaja. lastima que ninguno sincronice... porque si los probara posiblemente diria como vosotros que son los mejores jajaja. un saludo y gracias por la infoo

Janni
26/08/12, 06:43:09
para mi es el dobletwist por poder controlarlo de bloqueado

Y solo por eso?:confused:

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

lukasamu
26/08/12, 07:01:00
A mi me alucina poweramp de vdd que lo he vuelto mi reproductor por defecto en cada rom me encanta el eculizador que hace que el cerebro me retumbe :p

sent from blue tapatalk matching with IZS

gamecule98
26/08/12, 10:14:52
Para mi player pro

Zarcha
01/09/12, 02:14:59
Pues a mi ni el Jet ni el Uber me reconocen todas las carpetas de música que meto en la SD, solo unas pocas y claro. eso no me sirve de nada. Yo siempre he usado Mort Player. Va perfecto y no me hace ningún tipo de tontería nunca. Al principio puede ser un poco lioso los menus y las configuraciones pero se aprende rápido. Ahora voy a probar el double twist que supuestamente sirve para todo. música podcas etc y eso me interesa bastante. Viene a ser u ithunes, creo que hasta se puede sincronizar con el mismo y además es free. Ya comentaré.

Maneswaith
01/09/12, 02:24:04
Para mi player pro

Completamente de acuerdo, el mejor sin dudarlo ni medio segundo, y quien quiera el player pro v2.44 con el icono modificado, y el icono de la barra de tareas tambien modificado aqui lo dejo

150058

=que el Barça el mejor sin dudarlo
visca el Barça!!!!!!!!

Saludos!!!!!

kubala_85
01/09/12, 03:09:26
=que el Barça el mejor sin dudarlo
visca el Barça!!!!!!!!

Saludos!!!!!

loool!!! sense dubte!!! solo a 4 madrileños se les ha olvidao jajajajaj

Zarcha
01/09/12, 03:10:29
Pues nada. probado pro player y double twist que no es del todo free por cierto, pero no importa.
Todos me hacen lo mismo. solo me reconocen unas carpetas y otras no.Tengo unos siete discos y no reconocen las mismas carpetas. El único que lo reconoce todo es el Mortplayer.
A alguien mas le ha pasado algo parecido? Todo es en MP3 y con la misma estructura, así que no lo entiendo la verdad.

El Double Twist está bastante bien por lo poquisimo que he visto. Un todo en uno no tiene precio.

charlesin
01/09/12, 03:11:24
Es verdad el player pro es uno de los mejores yo lo uso ,tambien el 7player y el ttpod por su vistosidad pero me he bajado el de pdvega y esta muy bonito tal vez lo unico que le falta es la opcion d descargar las portadas de los albuns discograficos,saludos;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

charlesin
01/09/12, 05:13:18
Pues nada. probado pro player y double twist que no es del todo free por cierto, pero no importa.
Todos me hacen lo mismo. solo me reconocen unas carpetas y otras no.Tengo unos siete discos y no reconocen las mismas carpetas. El único que lo reconoce todo es el Mortplayer.
A alguien mas le ha pasado algo parecido? Todo es en MP3 y con la misma estructura, así que no lo entiendo la verdad.

El Double Twist está bastante bien por lo poquisimo que he visto. Un todo en uno no tiene precio.

Zarcha en varios post te he oido sobre wl mort player,habra que probar ..yo lo hice hace mas de un año con una version y era dificil de cojerle el teuquillo de las opciones
Tal vez este mejor ahora:)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

hjthzz
01/09/12, 13:21:18
A mí personalmente me gusta mucho Winamp (es gratuito además, aunque tiene versión de pago, pero sólo para alguna opción más), y he probado algunos de pago, y otros tantos gratuitos.

Por cierto, para el compañero que habla sobre la sincronización, creo que Winamp cuenta con esta opción, aunque si no me equivoco, para sincronizar junto con Winamp instalado también en el ordenador.

De todas maneras, como con casi todo, esto es cuestión de gustos, a mi parecer, no hay un reproductor de música mejor que el resto, sino un reproductor de música que se adapte a las necesidades de cada usuario.

marcko
01/09/12, 13:35:22
estan todas las carpetas de la musica que quieres en la misma carpeta?

nose talves tengas que confirgurar bien el reproductor para que te busque en las carpetas que tengas la musica

en el ubermusic tienes que indicarle en que carpetas quieres que busque archivos de audio

yo tengo toda la musica en MEDIA/Musica asi en el menu pongo que busque alli y encuntra todas las carpetas

Janni
01/09/12, 13:50:04
El poweramp, el jetaudio y todos tienen la opción de seleccionar las carpetas de música que quieres que te ubique la música, solo deben indagar en las configuraciones
Por lo de la sincronisacion, el único que logra comunicar con la nube es Google play music

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Zarcha
02/09/12, 11:20:22
Si la carpeta está bien seleccionada. Tengo una carpeta en la raiz de la sd que es Multimedia y es para esas cosas. De las siete carpetas que hay metidas, cada una con un disco de música solo me reconocen 4 de ellas. Lo Dicho con Mortplayer le digo la ubicación y ahí están todas ordenadidas y a mi disposición. Antes pensaba que era algo de mi dispositivo, pero ahora mismo estoy con otro ya que el mio está en el SAT y me pasa exactamente lo mismo.

Charlesin. Yo es que ya me he acostumbrado al Mort y no me cuesta trabajo, además por lo que veo en el último mes a reestructurado algunas cosas y ya está practicamente todo en castellano. Despues de descargas el widget y perfecto. A mi me funciona perfecto siempre. Gracias a todos por contestar. Una lastima que siga con el mismo misterio XDD

charlesin
02/09/12, 13:20:03
Habrá que probar el mort player haber que tal..saludos:)

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk