PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algun programa para poner el tlf en modo avion por la noche automaticamente?

juanolo2001
25/08/12, 12:24:09
Sabeis de algun programa que se pueda programar algunas caracteristicas a cierta hora por ejemplo? A mi me interesaria poner el tfl en modo avion a partir de las 12 por ejemplo. ¿Sabeis de algun programa que pueda hacer eso?

Un saludo.

daviliyo7
25/08/12, 12:24:53
Tanto cuesta hacerlo uno mismo...

Enviado desde mi Galaxy S2

warzo
25/08/12, 12:56:15
Tasker http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278175&highlight=tasker

perealonso
25/08/12, 13:11:51
No has buscado mucho, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juanolo2001
25/08/12, 13:43:30
Tasker http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278175&highlight=tasker

Gracias Warzo por tu aportacion, voy a probarlo a ver si me convence, habia probado otros pero no me gustaban mucho.

Por otra parte...
No sabia que molestara tanto hacer preguntas, que irascibles. Gracias daviliyo7 y perealonso por vuestra nula aportacion ; )

josnunfer
25/08/12, 14:48:42
Es que alguno es de la hermandad de la vagueza y se dedica a spamear por no dedicarle un minuto al buscador.

Por otro lado y atendiendo a tu cuestión y para darle algo de "utilidad" al post y que así duermas tranquilo te aconsejo la aplicación batery widget reborn que encontrarás en google play y si te da por buscar aquí también.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

juanolo2001
25/08/12, 15:05:08
Spamea mas el que da ese tipo de respuestas que el que pregunta, ya digo, he buscado, he encontrado, pero no me han gustado y de ahi que haya preguntado para ver si hay alguno mas conocido que me pueda convence y hacer una lista en un mismo hilor, es decir, que de la hermandad de la vagueza para nada, siempre soy de los que se busca la vida por su cuenta y pocas veces pregunta, por que para las pocas veces que uno pregunta pasan estas cosas, que la gente en vez de ayudar, echa en cara no se que cosas, pero bueno, yo tranquilo estoy, por mi pueden cerrar, eliminar, borrar este hilo, ya que en dos respuestas se a convertido en un tema inutil y "mal rollista".

perealonso
25/08/12, 22:10:50
Spamea mas el que da ese tipo de respuestas que el que pregunta, ya digo, he buscado, he encontrado, pero no me han gustado y de ahi que haya preguntado para ver si hay alguno mas conocido que me pueda convence y hacer una lista en un mismo hilor, es decir, que de la hermandad de la vagueza para nada, siempre soy de los que se busca la vida por su cuenta y pocas veces pregunta, por que para las pocas veces que uno pregunta pasan estas cosas, que la gente en vez de ayudar, echa en cara no se que cosas, pero bueno, yo tranquilo estoy, por mi pueden cerrar, eliminar, borrar este hilo, ya que en dos respuestas se a convertido en un tema inutil y "mal rollista".

No me convences, que quieres que te diga :), y si lo que dices es cierto, no te has matado mucho en tu consulta, no?.
Es mejor que se peguen el curro los otros aunque sea para aportar respuestas que a tenor de tu ultimo post no te iban a servir para nada, pues como tu bien dices, ya lo habias probado, ah! Pero eso lo obviaste en tu primer post...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jorge_kai
26/08/12, 00:42:03
Dejamos la discusión ya aquí, gracias

PedroMon
26/08/12, 11:45:01
Yo uso Settings profiles (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.probeez.liteprofiles&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnByb2JlZXoubGl0ZXByb2ZpbGVzIl0.)

fide
28/08/12, 12:34:58
Para mi el Phone Schedule está estupendo