Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Evaluación rápida ROMS
ipoveda
25/08/12, 12:20:07
Qué os parece una rápida evaluación de las ROMS con 5 puntos cada una, que al final son los que importan:
Se puntuan de 0 a 5 (0 lo peor, 5 lo mejor)
Apariencia:
Rapidez:
Estabilidad:
Bateria:
No bugs:
Media: (esta la haceis vosotros)
Creo que así se podría hacer un rápido ranking semanal, mensual o anual y los que vengan de vez en cuando sabrán hacia donde hay que ir y hacia donde no.
Ahí queda!
pelucomur
25/08/12, 13:03:04
Qué os parece una rápida evaluación de las ROMS con 5 puntos cada una, que al final son los que importan
Como veriais que despues de trabajar con una rom de 2 a 3 horas diarias de vuestro tiempo viniera cualquiera y os diera un cero por que si y ya nadie quisiera probar vuestra rom?
y los que vengan de vez en cuando sabrán hacia donde hay que ir y hacia donde no
Todo el que viene aqui debe valorar por igual el trabajo de cada uno, si lo hace mal o bien se nota por el puesto en el que esta diariamente el post. Los que vienen de vez en cuando no deberian ser mas mimados que los que pasamos todos los dias informandonos y estando al dia.
Solo es una opinion. Saludos.
ipoveda
25/08/12, 13:48:12
Como veriais que despues de trabajar con una rom de 2 a 3 horas diarias de vuestro tiempo viniera cualquiera y os diera un cero por que si y ya nadie quisiera probar vuestra rom?
Creo que la mayoría de la gente que escribe por aquí no actuaría poniendo ceros a destajo, eso sí, si varios usuarios le dan un cero en alguna categoría, será por algo... Al igual que si te dan muchos cincos....por algo será....
De todas formas aquí se prueba todo, es lo bonito de esto..;)
Todo el que viene aqui debe valorar por igual el trabajo de cada uno, si lo hace mal o bien se nota por el puesto en el que esta diariamente el post. Los que vienen de vez en cuando no deberian ser mas mimados que los que pasamos todos los dias informandonos y estando al dia.
Simplemente es una herramienta más que puede aclarar las primeras preguntas...facilita la información.
No sé porqué se va a mimar más a los nuevos, sería útil para todos...
raziel-77
25/08/12, 14:26:17
Nunca vi objetivo este tipo de encuestas, muchos solo prueban una pequeña parte de las ROMs que existen otros no salen de una en concreto (sin probar otras seguro que sale todo 5 pues por poco que este mejorada sera seguro mejor que las Stock de serie) pero puede existir una aun mejor que ni siquiera lo saben.
Por poner un ejemplo (y es eso que nadie se lo tome a mal) muchos llegan nuevos a la CM9 por la famosa stable que salio hace poco y suelen decir esta es la mejor ROM, la mas fluida que he probado nunca, tiene muchisimas opciones, etc, etc... la hydra es muy similar solo que en lugar de ser AOSP es AOKP que implica que lleva mas opciones aun y para mi despues de probar muchas ICS AOKP/AOSP es la que mas rendimiento, suavida, rapidez y estavilidad tiene.
Pero claro de las ICS 4.0.3 stock apenas las he probado (3 o4 de la primeras y la turbkey v12) y de 4.0.4 solo una que estoy ayudando al cocinero, y no mucho aun porque estamos en pruebas de para evitar FC´s, no he probado el rendimiento real de esta (por ahora es añadir algo flashear ver que arranca y funciona esa novedad para empezar con otra nueva, con lo que apenas paso de poner el pin e ir específicamente al añadido que se acaba de hacer ver que va y volver con otra cosa nueva).
Como ves tampoco mi opinion seria objetiva.
pelucomur
25/08/12, 15:30:29
No sé porqué se va a mimar más a los nuevos, sería útil para todos...
En donde pongo la palabra "nuevos" o hago referencia a ellos?
Como bien expresa raziel-77 no se puede ser objetivo para puntuar porque todos no tenemos los mismos gustos ni a todos nos funcionan igual la mismas roms.
Si veria bien poner una especie de ranking al estilo google play con estrellitas (si el posteador lo quisiera) pero ni aun asi las hago mucho caso.
Bueno yo solo queria dar mi opinion no crear un debate.... :duelo:
maxee1991
25/08/12, 15:55:44
Totalmente de acuerdo. Ademas para tenelo ultimo y actualizado solo hace falta LEER y nada mas. cualquier persona con capacidad de leer e interpretar indicaciones al pie de letra puede buscar la rom que mas comoda le quede e instalarla en su telefono. los tutoriales de varios usuarios son extremadamente faciles de leer y de rapida ubicacion al igual que las nuevas roms
Enviado desde mi GT - I9100 con mis deditos pulgares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.